Celta a veces interpretas las cosas como te dan la gana. No se busca YA gente de ese nivel y perfil porque no lo hay, en el debate de los medios que llevamos tiempo discutiendo algunos, ya lo que pedimos es un 5 potente defensivo que libere al resto, ya a nadie se le ocurre un Redondo, De Rossi o Bastian porque no hay donde encontrarlos.celta de vigo escribió:En fin.... para qué contestar. Descubrimos la pólvora ahora.
Dejémoslo en que le he visto varios partidos a Wilshere. Físicamente por cuerpo es bastante limitado. Al igual que Modric lo intenta pero ni por asomo le dá para cubrir el centro del campo a nivel defensivo. Técnicamente es bueno, y ya. Ni es un fuera de serie, ni un jugador que consiga dominar la posesión en el centro del campo. Punto y final. Jugadores de este nivel ya tenemos. Tenemos a Modric, que es bastante, pero bastante mejor que Wilshere.
El Madrid necesita o un centrocampista como Khedira con mejor toque de balón, o un centrocampista defensivo de verdad. Una de esas 2 cosas. Si viene Wilshere y jugamos con Alonso-Wilshere nos menean, y defensivamente daríamos pena. Estaríamos en lo de siempre. Wilshere no ofrece nada que no tengamos ya.
Pd: Lo de que que si se buscan jugadores del perfil Sweinsteiger o De Rossi se encuentran.......... no me hagais reir por favor. Por eso el Chelsea, Manchester United, Madrid, Milan, Inter, y otros muchos equipos tienen centrocampistas que ni por asomo están entre los mejores jugadores del mundo y en muchos casos son futbolistas completamente mediocres.... porque no quieren pasar el esfuerzo de buscar en el mercado. Claro... todos son tontosEn fin. Al menos aquí aun tenemos la suerte de que parece que José Rodríguez sí tiene bastantes cualidades.
Bastante de acuerdo... la cosa es que a mi, si me dan a elegir entre Khedira y Bastian, me quedo con Khedira. Pero bueno, ahora mismo, que las otras elecciones son estilo Meireles, o Scholes con 39 años... Schwensteiger, que tiene algo de fuerza y físico (aunque no lo utilice al máximo) y bastante técnica... no está nada mal.rupeni escribió:Schwensteiger es la mayor mentira que hay de centrocampista en Europa.
Ahora mismo Bastian va bajando en su nivel, igual que Xabi, Essien, De Rossi.... pero compararlo con Khedira que NO ES MEDIOCENTRO... a no ser que estemos buscando un box to box de esos tan modernos. La prueba es que en la última Euro, Bastian llegó muy bajo de forma pot-lesión y Khedira decían que hizo una gran Euro... y Alemania fue bastante mediocre respecto a los últimos campeonatos. Anda que no se notó nada Bastian....celta de vigo escribió:Bastante de acuerdo... la cosa es que a mi, si me dan a elegir entre Khedira y Bastian, me quedo con Khedira. Pero bueno, ahora mismo, que las otras elecciones son estilo Meireles, o Scholes con 39 años... Schwensteiger, que tiene algo de fuerza y físico (aunque no lo utilice al máximo) y bastante técnica... no está nada mal.rupeni escribió:Schwensteiger es la mayor mentira que hay de centrocampista en Europa.
Pero no es mediocampista nato, es un jugador que tiene entre sus virtudes un gran poderio físico, despliegue, traslada bastante bien pero de visón de juego nada de nada, tarda media hora en soltar, atasca el juego con bastante frecuencia, no da agilidad aunque evidentemente tiene otras virtudes no en vano es un carrilero reconvertido.celta de vigo escribió:Bastante de acuerdo... la cosa es que a mi, si me dan a elegir entre Khedira y Bastian, me quedo con Khedira. Pero bueno, ahora mismo, que las otras elecciones son estilo Meireles, o Scholes con 39 años... Schwensteiger, que tiene algo de fuerza y físico (aunque no lo utilice al máximo) y bastante técnica... no está nada mal.rupeni escribió:Schwensteiger es la mayor mentira que hay de centrocampista en Europa.
Con lo que mencionas aporta más que unos medios que tenemosrupeni escribió:Pero no es mediocampista nato, es un jugador que tiene entre sus virtudes un gran poderio físico, despliegue, traslada bastante bien pero de visón de juego nada de nada, tarda media hora en soltar, atasca el juego con bastante frecuencia, no da agilidad aunque evidentemente tiene otras virtudes no en vano es un carrilero reconvertido.celta de vigo escribió:Bastante de acuerdo... la cosa es que a mi, si me dan a elegir entre Khedira y Bastian, me quedo con Khedira. Pero bueno, ahora mismo, que las otras elecciones son estilo Meireles, o Scholes con 39 años... Schwensteiger, que tiene algo de fuerza y físico (aunque no lo utilice al máximo) y bastante técnica... no está nada mal.rupeni escribió:Schwensteiger es la mayor mentira que hay de centrocampista en Europa.
No lo quiero ni en pintura.
El mismo Arteta en su momento no me parecía mala opciónJoaky escribió:Decir que Wilshere está llendo a más, ayer se hizo una buena segunda parte en el Arsenal-Man City, todavía esta lejos de su mejor nivel que demostró antes de la lesión pero esta teniendo minutos y hace una gran pareja con Arteta. El español se queda como el jugador del doble pivote mas fijo y es el ingles el que tiene libertad para llegar al area donde es peligroso por su pase o su finalizacion.
Siempre he dicho que no hay mucho donde elegir ahora mismo en el panorama futbolistico en cuanto a centrocampista, lo mejor lo tiene el Barca y lo unico que tenemos nosotros que es el tercer mejor centrocampista del mundo lo llamamos cadaver, pues va a ser dificil fichar a alguien...
Lo primero que hay que saber es que queremos, un pivote defensivo para cerrar y tapar las subidas de nuestros laterales y dejar un póco más libres a los otros centrocampistas???? o un centrocampista todoterreno para reforzar ése centro del campo y combinar con OZIL+MODRIC???.zam escribió:Bueno Rupeni, ¿qué medios ves tú obviando los treintañeros ya revenidos posibles para el Madrid?
Concuerdo en casi todo, excepto en jugar sólo con dos mediocampistas. Wilshere, antes de su lesión, tenía un fondo físico envidiable, aunque no creo que supere a Khedira en ese aspecto. No creo que sea conveniente, además de que Wilshere me parece que rendirá mejor si lo usamos para reemplazar a Alonso, para explotar más su potencial ofensivo.rupeni escribió:Lo primero que hay que saber es que queremos, un pivote defensivo para cerrar y tapar las subidas de nuestros laterales y dejar un póco más libres a los otros centrocampistas???? o un centrocampista todoterreno para reforzar ése centro del campo y combinar con OZIL+MODRIC???.zam escribió:Bueno Rupeni, ¿qué medios ves tú obviando los treintañeros ya revenidos posibles para el Madrid?
Si es lo primero tienes dos opciones,puedes elegir un mediocentro que haga de central en las coberturas y la defensa bascule hacia el lateral que está subiendo tipo defensa de balonmano y entonces iría a por un Toure, de esos hay en Francia 3-4 bastante interesantes cómo Sissokho,Gonalons,MVila,Capoue,Fofana, o un pivote de gran movilidad que haga de lateral en ambas bandas a lo Makelele y en ése caso Wilshere es el que más me gusta y si lo que quieres es reforzar el centro del campo con centrocampistas de ida y vuelta hay varios que me gustan Kroos sería mi favorito y tampoco me desagrada el chaval de la Real, Pardo aunque es demasiado joven o el holandes Strootman que es un caballo por potencia y llegada.
Más jovenes y con menos demostrado están Casemiro de Sao Paulo aunque se ha desinflado un póco y Paredes que es una mezcla más atractiva de Boca y parece que va a ser muy bueno pero estos son quiza de cara al futuro ahora mismo están muy verdes y en el caso de Paredes sería más para construir.
Yo iría a por un perro de presa, me da igual que tipo y descargaría a Alonso de ése trabajo que lo está fundiendo y convirtiendo en un futbolista vulgar, iría a por Wilshere preferentemente y si no Capoue,Gonalons,MVila tampoco nos vendrían mal.Lo ideal sería un Senna con 25 años pero no lo hay.
Yo estoy hablando de jugar con 4, Ozil+Modric+Alonso/Khedira+Fichaje.Ian Saint-Stark escribió:Concuerdo en casi todo, excepto en jugar sólo con dos mediocampistas. Wilshere, antes de su lesión, tenía un fondo físico envidiable, aunque no creo que supere a Khedira en ese aspecto. No creo que sea conveniente, además de que Wilshere me parece que rendirá mejor si lo usamos para reemplazar a Alonso, para explotar más su potencial ofensivo.rupeni escribió:Lo primero que hay que saber es que queremos, un pivote defensivo para cerrar y tapar las subidas de nuestros laterales y dejar un póco más libres a los otros centrocampistas???? o un centrocampista todoterreno para reforzar ése centro del campo y combinar con OZIL+MODRIC???.zam escribió:Bueno Rupeni, ¿qué medios ves tú obviando los treintañeros ya revenidos posibles para el Madrid?
Si es lo primero tienes dos opciones,puedes elegir un mediocentro que haga de central en las coberturas y la defensa bascule hacia el lateral que está subiendo tipo defensa de balonmano y entonces iría a por un Toure, de esos hay en Francia 3-4 bastante interesantes cómo Sissokho,Gonalons,MVila,Capoue,Fofana, o un pivote de gran movilidad que haga de lateral en ambas bandas a lo Makelele y en ése caso Wilshere es el que más me gusta y si lo que quieres es reforzar el centro del campo con centrocampistas de ida y vuelta hay varios que me gustan Kroos sería mi favorito y tampoco me desagrada el chaval de la Real, Pardo aunque es demasiado joven o el holandes Strootman que es un caballo por potencia y llegada.
Más jovenes y con menos demostrado están Casemiro de Sao Paulo aunque se ha desinflado un póco y Paredes que es una mezcla más atractiva de Boca y parece que va a ser muy bueno pero estos son quiza de cara al futuro ahora mismo están muy verdes y en el caso de Paredes sería más para construir.
Yo iría a por un perro de presa, me da igual que tipo y descargaría a Alonso de ése trabajo que lo está fundiendo y convirtiendo en un futbolista vulgar, iría a por Wilshere preferentemente y si no Capoue,Gonalons,MVila tampoco nos vendrían mal.Lo ideal sería un Senna con 25 años pero no lo hay.
Se fue a los Emiratos arabes, pero tiene 30 años, no creo que sea opcion, su momento ya pasó, el Real Madrid puede y debe aspirar a algo mejor.CARLOSSOY escribió:¿Donde para ahora emana el que jugo en el betis?Era un jugador que me transmitia fortaleza.
Para mi hay buenos jugadores un tanto "infravalorados" y Kroos o Moutinho son dos de ellos luego tienes jugadores cómo Gotze o el mismo Reus que son jugadores a seguir muy de cerca aunque ya no los considero centrocampistas, más bien son mediapuntas cómo pueden ser Hazard,Coutinho o similares, el mismo Lamela que me encanta aunque no son lo que necesitamos.Joaky escribió:Centrocampistas contrastados ahora mismo simplemente no los hay y esto se ve de forma muy clara en lo siguiente:
De los 30 nominados al balon de oro había 7 centrocampistas:
-Los tres del Barca (Iniesta, Xavi y Busquets)
-Los dos nuestros (Mesut y Xabi Alonso)
Y los otros dos que ya serían los fichables son Pirlo (33 años) y Yaya Toure.
Las opciones que hay son de jovenes promesas mas o menos contrastadas tipo Paredes (Boca), Capoue o Wilshere que muy bien te ha comentado Rupeni, pero contrastados que sean "apuesta segura" no hay ninguno hay que apostar por juventud que vaya destacando, ya se hizo con Sahin, pero no hubo suerte.
Se fue a los Emiratos arabes, pero tiene 30 años, no creo que sea opcion, su momento ya pasó, el Real Madrid puede y debe aspirar a algo mejor.CARLOSSOY escribió:¿Donde para ahora emana el que jugo en el betis?Era un jugador que me transmitia fortaleza.