Jornada 19 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#261Mensaje

Intruder escribió:
sixto escribió:
Intruder escribió:De verdad creéis que es el peor Madrid de los últimos años?yo creo que no habéis visto mucho al Madrid...

Seguro que tú los has visto casi todos. las cosas que hay que leer. :lol: :lol: :lol:
Pues pude que mas que tu
Puede. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#262Mensaje

Y por que es esta la verdadera cara y no la del año pasado?
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#263Mensaje

¿Que el equipo viene jugando muy mal, salvo contadas ocasiones, esta temporada? Si. ¿Que los arbitros nos zancadillean cada vez que pueden? Tambien. Pero para los desmemoriados... Yo he visto al Madrid de Del Bosque perder 1-5 contra el Mallorca en el Bernabeu; he visto al Madrid de Capello perder 0-3 contra el Rec. de Huelva (sin tirar ni una sola vez a puerta) en el Bernabeu; he visto al Madrid de Juande Ramos comerse 6 del eterno rival, tambien en el Bernabeu; he visto al Madrid de Pellegrini palmar 4-0 con un 2ªB... y asi se podria seguir hasta mañana.

Esta bien criticar lo criticable, pero tampoco podemos tirar todo por la borda, porque todavia hay cosas importantes en juego. Lo que tenga que ser, sera; pero mejor al final de temporada con la mente despejada.
Borrar usuario 10316

#264Mensaje

Yo no recordaba a un Madrid tan poco competitivo desde Capello, de hecho esa temporada 06-07 llevaba el madrid 38 puntos solo 1 más que ahora y acabo ganando la liga. http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_19/ :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#265Mensaje

Pero el FCB llevaba 39 no 52.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#266Mensaje

Flash escribió:¿Que el equipo viene jugando muy mal, salvo contadas ocasiones, esta temporada? Si. ¿Que los arbitros nos zancadillean cada vez que pueden? Tambien. Pero para los desmemoriados... Yo he visto al Madrid de Del Bosque perder 1-5 contra el Mallorca en el Bernabeu; he visto al Madrid de Capello perder 0-3 contra el Rec. de Huelva (sin tirar ni una sola vez a puerta) en el Bernabeu; he visto al Madrid de Juande Ramos comerse 6 del eterno rival, tambien en el Bernabeu; he visto al Madrid de Pellegrini palmar 4-0 con un 2ªB... y asi se podria seguir hasta mañana.

Esta bien criticar lo criticable, pero tampoco podemos tirar todo por la borda, porque todavia hay cosas importantes en juego. Lo que tenga que ser, sera; pero mejor al final de temporada con la mente despejada.
A eso me refiero cuando digo que algunos han visto poco al Madrid como para decir que este es el peor...
Borrar usuario 4361.

#267Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo no recordaba a un Madrid tan poco competitivo desde Capello, de hecho esa temporada 06-07 llevaba el madrid 38 puntos solo 1 más que ahora y acabo ganando la liga. http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_19/ :sisi:
Muy buen dato la gran diferencia es que el putafarsa no nos llevaba 18 puntos :? :? :? y no teníamos tan buena plantilla como ahora.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#268Mensaje

trecool escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo no recordaba a un Madrid tan poco competitivo desde Capello, de hecho esa temporada 06-07 llevaba el madrid 38 puntos solo 1 más que ahora y acabo ganando la liga. http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_19/ :sisi:
Muy buen dato la gran diferencia es que el putafarsa no nos llevaba 18 puntos :? :? :? y no teníamos tan buena plantilla como ahora.
Y tampoc el barça era el de ahora,ni tenia tanto poder.Comparar es perder el tiempo,queda bien peor no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#269Mensaje

Flash escribió:¿Que el equipo viene jugando muy mal, salvo contadas ocasiones, esta temporada? Si. ¿Que los arbitros nos zancadillean cada vez que pueden? Tambien. Pero para los desmemoriados... Yo he visto al Madrid de Del Bosque perder 1-5 contra el Mallorca en el Bernabeu; he visto al Madrid de Capello perder 0-3 contra el Rec. de Huelva (sin tirar ni una sola vez a puerta) en el Bernabeu; he visto al Madrid de Juande Ramos comerse 6 del eterno rival, tambien en el Bernabeu; he visto al Madrid de Pellegrini palmar 4-0 con un 2ªB... y asi se podria seguir hasta mañana.

Esta bien criticar lo criticable, pero tampoco podemos tirar todo por la borda, porque todavia hay cosas importantes en juego. Lo que tenga que ser, sera; pero mejor al final de temporada con la mente despejada.
Eso es cierto, y lo que me desconcierta es que con la pasta que nos gastamos y los jugadores que tenemos, que no juguemos a nada, años y años adaptándonos al rival, pelotazos, individualidades....lo que pasa es que en ligas de 75-80 puntos nos vale, si ahora para ganar una liga hay que pasar de 90 puntos pues....

No entiendo con tanta pasta tener tan poco juego, con Mou, con Pellegrini....es que juega más el Málaga de Pellegrini que el Madrid del mismo entrenador ¿qué leches pasa? porque no acertamos en fichajes? ¿por qué se relajan?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#270Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo no recordaba a un Madrid tan poco competitivo desde Capello, de hecho esa temporada 06-07 llevaba el madrid 38 puntos solo 1 más que ahora y acabo ganando la liga. http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_19/ :sisi:
Eran épocas más normales, se perdían partidos....ahora el Barsa no pierde nada, y cuando empiece a hacerlo es porque la diferencia es tal, que si tienen partido de champions pues con rotaciones pasará, alguno pasará, pero no creo que pierdan más de dos.

Tenemos una liga que si nada más empezar patinas en 4 partidos estás fuera, por lo que de aquí en adelante no será la primera vez que en diciembre la liga casi se decida salvo catástrofes.

El segundo del Barsa....es otra historia, otro deporte...ahora mismo pensar que los podemos ganar en Copa/champions es poco menos que una broma. Ver partidos de ambos y pensar en décimas...da hasta corte :facepalm:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#271Mensaje

Cordoba escribió:El segundo del Barsa....es otra historia, otro deporte...ahora mismo pensar que los podemos ganar en Copa/champions es poco menos que una broma. Ver partidos de ambos y pensar en décimas...da hasta corte :facepalm:
La realidad estaba ahí. NO HA CAMBIADO NADA.
Solo ha cambiado que el primer año cogimos una Copa y el Segundo una Liga de 100 goles y multitud de partidos como los de ahora :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#272Mensaje

kepelos escribió:
Cordoba escribió:El segundo del Barsa....es otra historia, otro deporte...ahora mismo pensar que los podemos ganar en Copa/champions es poco menos que una broma. Ver partidos de ambos y pensar en décimas...da hasta corte :facepalm:
La realidad estaba ahí. NO HA CAMBIADO NADA.
Solo ha cambiado que el primer año cogimos una Copa y el Segundo una Liga de 100 goles y multitud de partidos como los de ahora :(
La verdad es que sí, solo ha cambiado los resultados y las opciones al título de liga, por lo demás está igual todo.... :sisi:
Borrar usuario 15335

#273Mensaje

No se porque se habla tanto del Barça.Nuestros rivales son otros,Bétis,Málaga,Rayo...Incluso al Atleti le veo fuera de nuestro alcance.
lamentable no ,lo siguiente.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#274Mensaje

caparrini escribió:No se porque se habla tanto del Barça.Nuestros rivales son otros,Bétis,Málaga,Rayo...
Pues seguramente. No te falta razón.
El peligro que yo le veo a la situación es ese, que tengamos que jugar por la UEFA, que todo podría pasar, pero una cosa es criticar y otra cosa ser cenizo.
Borrar usuario 2522

#275Mensaje

kepelos escribió:
Cordoba escribió:El segundo del Barsa....es otra historia, otro deporte...ahora mismo pensar que los podemos ganar en Copa/champions es poco menos que una broma. Ver partidos de ambos y pensar en décimas...da hasta corte :facepalm:
La realidad estaba ahí. NO HA CAMBIADO NADA.
Solo ha cambiado que el primer año cogimos una Copa y el Segundo una Liga de 100 goles y multitud de partidos como los de ahora :(
La verdad es que creo que la situación ha cambiado TODO; me explico, en esas dos temporadas la confianza en el entrenador era total ya que demostraba una seguridad que contagiaba a todos, a mí al que más(leed mis primeros posts sobre él y me entendereis), a titulares y suplentes, la comunión era total entre todos, hasta Callejón hizo de improvisado caballo para celebrar con sus compañeros un gol, el ambiente era distendido y pleno de confianza en ellos mismos y sobre todo, como os dije, en Mou. Ahora esta situación ha dado un giro de 360º, cosa a la que han contribuido los Medios de Comunicación afines al Farsa con su campaña brutal contra el Madrid en general o Mou, se lleva todos los palos, en particular, y si no me creeis, poned en cualquier momento RadioMarca y entendereis de qué hablo. Esta situación le agobia al luso y con muchísima frecuencia pierde los nervios, con lo que contribuye a agravar aún más el "raciocinio" del luso, comportándose como un verdadero botarate o niño malcriado y que no contribuye en nada positivo a su imagen interior dentro de la plantilla. Es el ídolo de pies de barro y en su impotencia tiende a huir arrasando con lo que él cree hace daño al gremio de esos indeseables juntaletras, no generalizo, con el desdén pero lo único que consigue es entrar en su juego generándoles miles de temas, la mayoría escabrosos, lo que nos gusta a la sociedad española, de esta batalla sólo sale perjudicado el Madrid pero eso parece que al "emocional" Mou le resbala y me temo que acabará yéndose pero dejando a nuestro equipo en la UVI y a los put... culero con una ventaja de años-luz. Al tiempo. Así que el verdadero culpable de la situación, por su falso orgullo, altanería y otras lindezas, es sólo Mou y en el que ya no puede motivar a una plantilla que ya no confía en él. En una frase, la mayoría de la plantilla, con Iker a la cabeza, están fritos por que este señor se vaya, y en esta situación ¿no creeis que algunos le pueda hacer la cama? no digo adrede pero sí que emocionalmente, en este profesionalismo que tenemos, no estén mentalmente dispuestos a dar todo, lo que daban antes, para sacar los partidos. Así que si hay que buscar un culpable a todo esto, yo lo tengo claro y por este orden 1º Mou 2º Responsables de la planificación de la plantilla-desde hace años- y 3º Jugadores endiosados y creídos, más pendientes de sus contratos y compromisos comerciales-en nuestra plantilla abundan desde la llegada del Sr. Florentino . Para mí, este es el motivo, o uno de los motivos, calro está, pero el uno genera al otro :( :( :(
Borrar usuario 2522

#276Mensaje

caparrini escribió:No se porque se habla tanto del Barça.Nuestros rivales son otros,Bétis,Málaga,Rayo...Incluso al Atleti le veo fuera de nuestro alcance.
lamentable no ,lo siguiente.

Pués para que lo sepa usted, el rival directísimo del farsa, en cualquier momento y en condiciones NORMALES y viceversa, es el Real Madrid ¿Betis, Málaga, Patético? ¿Quiéne son estos equipos? Por presupuesto, prestigio, historia y .... es el Madrid, temido por todos, incluso por el Farsa y al que se les ganó dos títulos arrasándoles hasta que los put.. catal.. se hicieron "pipÍ" patas abajo por la avalancha que se les venía encima ¿Betis, Patético, Malaga? Anda vete ya...Ahora, es lo que hay pero a final de temporada hablamos, con respectos a estos equipillos ya que la Liga efectivamente está más que perdida. No consiento que se compare mi Madrid con estos equipillos del tres al cuarto :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#277Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:No se porque se habla tanto del Barça.Nuestros rivales son otros,Bétis,Málaga,Rayo...Incluso al Atleti le veo fuera de nuestro alcance.
lamentable no ,lo siguiente.

Pués para que lo sepa usted, el rival directísimo del farsa, en cualquier momento y en condiciones NORMALES y viceversa, es el Real Madrid ¿Betis, Málaga, Patético? ¿Quiéne son estos equipos? Por presupuesto, prestigio, historia y .... es el Madrid, temido por todos, incluso por el Farsa y al que se les ganó dos títulos arrasándoles hasta que los put.. catal.. se hicieron "pipÍ" patas abajo por la avalancha que se les venía encima ¿Betis, Patético, Malaga? Anda vete ya...Ahora, es lo que hay pero a final de temporada hablamos, con respectos a estos equipillos ya que la Liga efectivamente está más que perdida. No consiento que se compare mi Madrid con estos equipillos del tres al cuarto :lol: :lol: :lol:
Jaja..!! Ojala nuestro rival fuera el Barça!
Pero la realidad como sabrás es otra,personalmente considero más rival a un equipo que está a 3 puntos de nosotros,pisándonos los talones y en alza.Qué a otro que nos lleva 18 puntos y además a años luz de ellos en cuanto a juego.
Es lo que hay,triste pero cierto.
Es lo que ha conseguido Mou,y por supuesto los jugadores,parecer un equipo mediocre y desde luego que lo han conseguido.
Y por favor te pediría que no me trates de usted.creo que no tengo edad todavía para que me consideres así.
Ciao
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#278Mensaje

Algunos creo que llevan un cilicio del barca
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#279Mensaje

sixto escribió:La verdad es que creo que la situación ha cambiado TODO; me explico
Me ha gustado tu versión. En serio,mucho :sisi:
Borrar usuario 2522

#280Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió: Y por favor te pediría que no me trates de usted.creo que no tengo edad todavía para que me consideres así.
Ciao
:lol: :lol: :lol:
No hombre ese "usted" lo has entendido mal. No es de formadlidad sino puro sarcasmo, inofensivo y sin intención de molestar. Aquí ya todos somos una familia, la madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder