José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21861Mensaje

Y para agregar a lo dicho ya por Córdoba, me explayaré para que se te quede de una buena vez, Intruder:
Intruder escribió:pues nada a comprarse la camiseta de pique no?que ese si juega al futbol...cuando a el su madre le limpiaba el culo el msdrid del buitre jugaba muuuuuuy bien y con canteranos....que no el sabria lo que era eso por entonces....
Intruder escribió:yo si no es por cuatro de aqui ni me entero..me da a mi que algunos leen demasiada prensa culé
Cómo se nota que te encanta omitir los argumentos que no te convienen. Una y otra vez durante varias páginas (o más)os repetimos que no es lo mismo darle la razón parcial al Piquetas en DOS declaraciones y recriminar el que la hayais tergiversado.....de admirarlo y querer su camiseta :facepalm: Y aún así, sigues y sigues repitiendo tus tontas en infantiles acusaciones de supuesto antimadridismo por parte de todos los que osamos discrepar con lo que hace Mou, aún sin atacarlo :facepalm: :facepalm:
Me remito a las páginas anteriores para que entiendas lo que hemos querido decir, pero juzgando tu forma de actuar, calculo que al final pasarás de todas ellas y continuarás proclamando que somos antimadridistas malvados....para al mismo tiempo echarle pestes a todo lo que huela a Barca y condenarlos por decir que ellos son el bien y el Madrid el mal. Sí señor, hipocresía y selectividad como a tí te gusta.
O eso, o terminarás huyendo con el rabo entre las piernas como Hombre con Fe y JuanitoMaravilla....

No hay peor mal entendedor que el que no quiere entender opiniones distintas a la suya. Pues allá tú y tu complejo por ridiculizar y llamar enemigo a todo aquel que ose discrepar contigo, aún los que no te atacan. Mi lástima para tí :sisi:

Y con ésto me retiro a descansar por el momento.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#21862Mensaje

Cordoba escribió:Ahora, si estás con Casillas, estás en contra del Madrid y eres culé, te gusta el tiki-taka y te pajeas con Pep.
Pues esto es lo que hay
Pero no viene de ahora.
Los talibanes nunca se van a afeitar la barba, pero al menos ahora los aprendices están más comedidos, diría yo :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21863Mensaje

señores el entrenador del madrid es mou y es lo que hay...el que lo sepa hacer mejor que se saque el titulo y lo intente,y sino a verlo por la tele....pero que leches os pensais que sois???a diferencia de algunos yo celebro los titulos sea quien sea el entrenador...algunos celebran expulsiones de jugadores propios..El barca enemigo?no lo quiero como amigo ni lo necesito..si tanto gusta su forma de jugar y de hacer las cosas pues hay libertad..nadie obliga a ser del madrid...
Última edición por Intruder el Lun Ene 14, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#21864Mensaje

Intruder escribió:señores el entrenador del madrid es mou y es lo que hay...el que lo sepa hacer mejor que se saque el titulo y lo intente,y sino a verlo por la tele....pero que leches os pensais que sois???
desgraciadamente así debe de pensar Mou...somos la afición y tenemos derecho a opinar todo lo que nos venga en gana, si se le quiere aplaudir se le aplaude y si se le quiere pitar se le pita y con todo merecimiento.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21865Mensaje

Si señor, se acabó el foro... jejeje
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21866Mensaje

Aqui algunos no opinan,sentencian...y solo saben lamerse las heridas añorando el juego del barca...el madrid no se ha hecho grande jugando como el barca...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21867Mensaje

en cuanto a pitos ,aplausos, decir que el bernabeu no es todo el madridismo ,
aepit

#21868Mensaje

Intruder escribió:Aqui algunos no opinan,sentencian...y solo saben lamerse las heridas añorando el juego del barca...el madrid no se ha hecho grande jugando como el barca...
pues si lo han sentenciado también están en su derecho, lo de añorar el juego del barsa...eso es algo que sacáis mucho vosotros, lo que si se dice y es cierto es que nos guste o no, ese fútbol es mejor que este (el del barsa o el de la roja) y da muchísimo mejor resultado, no nos vamos a engañar y no, no me gusta el del barsa, pero es que este es peor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#21869Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:señores el entrenador del madrid es mou y es lo que hay...el que lo sepa hacer mejor que se saque el titulo y lo intente,y sino a verlo por la tele....pero que leches os pensais que sois???
:shock: :shock:
¿Comorrrr?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21870Mensaje

Cuanto daño ha hecho el fifa 2013
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21871Mensaje

Opinar y criticar es gratis compañero, para eso estamos en un foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#21872Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gerard Piqué "Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

¡Haceros piquenianos!
Este chico es retrasado mental. :sisi:
Aparte de retrasado es el sucesor de Xavi el bocachancla.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#21873Mensaje

No le están saliendo las cosas , esta intentando de todo pero no le salen, a esperar como termina esto..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21874Mensaje

Yo estoy con Mou hasta final de temporada, y cada día estoy mas con él, sobretodo cuando personajes como Piqué lo ataca y dice mierdas y mentiras. Me da coraje que un jugador sucio y que nos despreció hace dos temporada y nos daba por muertos en la Copa de nuestro Rey y que luego vio como la ganábamos.... Hoy mas que nunca, Hala Madrid!!! Vamos Mou!!!
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#21875Mensaje

MVC9 escribió:Yo estoy con Mou hasta final de temporada, y cada día estoy mas con él, sobretodo cuando personajes como Piqué lo ataca y dice mierdas y mentiras. Me da coraje que un jugador sucio y que nos despreció hace dos temporada y nos daba por muertos en la Copa de nuestro Rey y que luego vio como la ganábamos.... Hoy mas que nunca, Hala Madrid!!! Vamos Mou!!!
Es que este tipo pique es sanpado,, ojala y Mou se la devuelta a este mequetrefe...
Borrar usuario 13322

#21876Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gerard Piqué "Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

¡Haceros piquenianos!
Este chico es retrasado mental. :sisi:
Aparte de retrasado es el sucesor de Xavi el bocachancla.
En el Barcelona cunado se trata de hablar mal de Mou siempre salen los mismos. Fijaos que los que suelen hablar son Piqué, Xavi, Alvés, Victor Valdés y Busquets. Sin embargo otros jugadores como Puyol, Messi, Pedro, Iniesta o Cesc no suelen hablar, y cuando lo hacen es porque les preguntan, pero no se les ve cómodos con estos temas.

Es claramente una estrategia con el fin de desprestigiar lo más posible a Mou. Y esta estrategia empezó incluso antes de que Mou llegara al Madrid. Supongo que fue a partir de la eliminación en Champions. Ciertos jugadores no están de acuerdo con esto, pero callan.

Para mi la guerra entre jugadores del Madrid y del Barcelona empezó precisamente por ese ataque injustificado de estos "futbolistas". No fue Mou el que "incendió" el fútbol español al llegar al Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#21877Mensaje

Mou responde
Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21878Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Gerard Piqué "Como Mourinho encerró a un periodista en una habitación, ahora la prensa le critica. Pero él siempre ha sido así " "El Madrid nunca se ha basado en hacer buen fútbol".

¡Haceros piquenianos!
Este chico es retrasado mental. :sisi:
Aparte de retrasado es el sucesor de Xavi el bocachancla.
En el Barcelona cunado se trata de hablar mal de Mou siempre salen los mismos. Fijaos que los que suelen hablar son Piqué, Xavi, Alvés, Victor Valdés y Busquets. Sin embargo otros jugadores como Puyol, Messi, Pedro, Iniesta o Cesc no suelen hablar, y cuando lo hacen es porque les preguntan, pero no se les ve cómodos con estos temas.

Es claramente una estrategia con el fin de desprestigiar lo más posible a Mou. Y esta estrategia empezó incluso antes de que Mou llegara al Madrid. Supongo que fue a partir de la eliminación en Champions. Ciertos jugadores no están de acuerdo con esto, pero callan.

Para mi la guerra entre jugadores del Madrid y del Barcelona empezó precisamente por ese ataque injustificado de estos "futbolistas". No fue Mou el que "incendió" el fútbol español al llegar al Madrid.
pues claro,asi es,es q el hijoputismo del barsa es tal,q desde el principio estan dandole la vuelta a la tortilla y les esta saliendo bien..sobretodo por q parece q su filosofia de juego bla bla una patente o algo cuando no le llegan a la suela al madrid y punto,futbol??nosotros,calidad,??nosotros,y asi tiene q ser,en esa linea y no hacer el garrulo y seguirle la corriente a los cules que no se lo creen ni ellos q su filosofia bla bla y siempre han sido un equipucho de nivel europa league en europa historicamente y ganar una recopa de vez en cuando :D jajaja y van ahora de kies,nosotros nos los tenemos q pasar por la piedra dandoles un repaso jugando a futbol,como a todos los demas equipos q juegan contra nosotros ,eso es el real madrid :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21879Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:REPUGNANTE

No veo una mejor palabra para describir la forma que usáis para calificar nuestras opiniones en éste hilo, que apenas son diferentes a las vuestras, a diferencia de los supuestos ataques sin razón a Mou que queréis hacernos creer.
Vale, no niego que haya alguno que otro oportunista que sólo tiene bilis para vomitar sobre Mou...pero no todos somos así. Una y otra vez les argumentamos, nos respondéis, os volvemos a argumentar.....y tarde o temprano tenéis que empezar otra vez a usar eso mismo que condenáis de los culerdos: ataques ad hominem. Lo digo especialmente por ustedes, Hombre con Fe, Intruder, y JuanitoMaravilla. Tal como lo ha dicho Córdoba: si osas criticar aún constructivamente a al laureado Lord Mou, es porque eres un traidor a la patria, un partidario del máximo rival disfrazado, , un Madridista de buenas ocasiones, etc. Aún después de que les recriminó eso, no se os ocurre nada mejor que hacer la vista gorda y seguir con eso mismo que os recriminó. Vaya respeto....y eso que no es la primera vez que pasa.

Y aún así tenéis la cara dura suficiente para llamar hipócrita a Guardiola y en recriminar la actitud de la prensa culerda de volver todo un conflicto blanco y negro/ bien vs mal. :facepalm: :facepalm:
Para nada, creo que te confundes, por ponerte un ejemplo RC3 quiere a Mou fuera del Madrid a toda costa, como aepit, pero no sólo tienen mensajes criticando a Mou, a Cristiano y diciendo que bueno es Messi y Guardiola. Es más, siempre he respetado a los culés del foro, siempre y cuando vengan debatan desde el respeto, lo que no soporto son los que se disfrazan de madridistas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#21880Mensaje

vamos, ami lo que diga el Pique me la trae floja, es un payaso de los gordos, y todo lo que suelta por esa boca es contra el madrid y muchas veces sin sentido ni coherencia alguna en sus argumentos, catalan, independentista que juega en la seleccion para ganar mas dinero, rey casi de los hipocritas, va escupiendo por ahi a la gente, y de vez en cuando suelta "visca el barça y visca catalunya" con esa sonrisita de calzonazos y se queda tan pancho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder