Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1581Mensaje

Van Persie es un fenomeno, no hay que dejarle espacio y si es posible hay que anticiparlo.
danieltorres256

#1582Mensaje

la dupla Rooney-van Persie es la mejor de Europa, ahora mismo el Manchester United es de los mejores equipos atacando: abre, cierran, tiran centros, pases entre lineas, remates de media distancia, tienen de todo en ataque además del oportunismo del chicharo y como un superplus a Valencia que es un jugador excepcional.

La clave para la eliminatoria es atacar su fragil, fragil muy fragil sistema defensivo, aparte de Vidic su sistema defensivo es de risa y esta temporada Ferdinand viene con unos errores de amateur para matarlo. Otra cosa que les juega en contra es que se desconcentran muuy facil, despues de cada gol viene un periodo como de 10 o 15 minutos en los que ya no juega el Manchester sino el reading O_o . Si Mourinho es tan buen tecnico como decimos muchos sabrá como capitaliizar estas cosas a favor de nosotros.
Borrar usuario 4146

#1583Mensaje

Siguen ganando, y aunque no jueguen bien Van Persie esta en racha, y cuando no es él es el chicharo.

Por cierto Ferguson esta guardando a Rooney para que llegue al 100% a Champions. Ya lo podría meter a la cancha y esta esperando a que se recupere del todo.
Borrar usuario 4361.

#1584Mensaje

La defensa va a tener que estar concentrada al máximo que con los goles suertudos del chícharo y los golazos de van persie :? vamos a pasarlas canutas.
DIRTYHARRY

#1585Mensaje

Mourinho ya tiene resuelto el problema del Manchester United...el problema es que consiga que las botellas de vino que le lleva a Ferguson se las beban los jugadores rojos antes del partido.
UzielCR7

#1586Mensaje

Veo muy dificil que pasemos a como estamos y a como esta el Manchester.
Espero que mejoremos bastante con el regreso de Marcelo y que llege a tope a champions.
Intruder

#1587Mensaje

Marcelo debe empezar a jugar ya
Ateo Ronaldo

#1588Mensaje

Tiene que jugar como sea. Tiene que enseñar a la gente todavía como se sube el balón controlado desde atrás, paredes, regates, amagos al rival e irse por otro lado. Lo malo es que es un lateral, el debería ser la 2ª opcion, o la terecera, y en el Madrid es exculsivamente él quien tiene esta capacidad de subir el balón sin dar un pase a jugadores que reciben de espaldas. Khedira está para dar potencia y en todos los equipos del mundo hay uno así y aunque la gente no le gusten este corte de jugadores son esenciales. Y la otra opcion para subir el balon controlado y así nos luce el pelo es Alonso.... Marcheloooooooooooo

Al Manchester este se les gana con Marcelo o sin Marcelo , la motivación de este equipo es superior y lo será a medida que se acerque el partido. Ya está bien de enfrentarse a equipuchos que no tienen ni afición propia, son mas madridistas o anti madridistas que de su propio equipo, deberían darnos las gracias por jugar contra ellos y encima hacen todo lo contrario. Da depresión enfrentarse contra estos equipuchos durante el largo invierno.
JuanitoMaravilla

#1589Mensaje

Les ganamos sin problemas.
javjaen

#1590Mensaje

esta eliminatoria me recuerdo mucho a la del liverpool con juande, yo creo que nos pasan por encima sin problemas...espero equivocarme.
CARLOSSOY

#1591Mensaje

La motivacion de la Champions hara mejorar al equipo pero el trabajo fisico que no se hizo en pretemporada ahora no puede hacerse en un mes,sinceramente veo al Manchester favorito,esta claro que ojala me equivoque siempre quiero que ganemos aun jugando a nada.
santiago90c

#1592Mensaje

Van a ser grandes encuentros, creo que tenemos muchísima más calidad, lástima que estamos pasando por un momento tan penoso, pero quién sabe, igual y nos reviven.
Última edición por santiago90c el Lun Ene 14, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1593Mensaje

Cuando se depende de un agente externo para sacar lo mejor de si mismo mal van las cosas y nunca funcionan.

Sí dependemos que la competición, los rivales, las notas de la prensa sea lo que motive y reviva la ambición estamos perdidos; si esperamos que la suerte, el arbitraje y mil factores dan se alineen cosmicamente en el momento justo para sacar el partido. No hay posibilidad alguna.

El trabajo de hace de puertas para adentro, la ambición se crea desde el interior de cada persona. No por el que se te ponga en frente por que entonces no eres más que el reflejo del otro que si tiene lo que tu haz perdido.

Eso es lo que pasa en este Madrid, y por eso yo no creo en la décima este año. Por que el Madrid desde adentro ha perdido el camino.
santiago90c

#1594Mensaje

hal2814 escribió:Cuando se depende de un agente externo para sacar lo mejor de si mismo mal van las cosas y nunca funcionan.

Sí dependemos que la competición, los rivales, las notas de la prensa sea lo que motive y reviva la ambición estamos perdidos; si esperamos que la suerte, el arbitraje y mil factores dan se alineen cosmicamente en el momento justo para sacar el partido. No hay posibilidad alguna.

El trabajo de hace de puertas para adentro, la ambición se crea desde el interior de cada persona. No por el que se te ponga en frente por que entonces no eres más que el reflejo del otro que si tiene lo que tu haz perdido.

Eso es lo que pasa en este Madrid, y por eso yo no creo en la décima este año. Por que el Madrid desde adentro ha perdido el camino.
Hombre hal, entiendo tu punto pero no es fijarte en el rival como dices, es simplemente coger momentum, yo al menos tengo esta esperanza.
Borrar usuario 4146

#1595Mensaje

A mi me enseñaron "que el que es perico, donde quiera es verde".

No pueden dar pena semana tras semana, y de repente pensar que saldrán y serán un Madrid campeón de Europa.

La gente se fija en el Chelsea del año pasado, o en los Madrid de la 7 y otros años. Pero esos equipos nunca bajaron las manos en sus competiciones locales como lo ha hecho este Madrid. Y menos faltando la mitad de la competición, lo hicieron al final, cuando las fuerzas faltaron y tenian que optar por ganar un torneo corto como la Champions donde hay más espacios entre los partidos o darlo todo y competir por la Liga. Nunca fue como se esta dando en esta temporada.

De verdad creen que soportaremos hasta Febrero, Marzo o Abril con este ritmo ???
latinrus

#1596Mensaje

Van Persie anda pero en racha. Ganando el Manchester 1 a 0 al Tottenham,
-R9-

#1597Mensaje

latinrus escribió:Van Persie anda pero en racha. Ganando el Manchester 1 a 0 al Tottenham,
5 partidos seguidos marcando. Esta temporada tiene mas luchado el pichichi con Suarez pero creo que se lo vuelve a llevar.
MADchrrel

#1598Mensaje

que arquero se a vuelto de gea, sus paradas son impresionantes
rupeni

#1599Mensaje

Creo que sómos mejores que ellos, su delantera es muy buena pero si estamos con el equipo completo RM es superior a ellos y su defensa es bastante vulnerable.
MADchrrel

#1600Mensaje

rupeni escribió:Creo que sómos mejores que ellos, su delantera es muy buena pero si estamos con el equipo completo RM es superior a ellos y su defensa es bastante vulnerable.
ellos no juegan a nada igual que nosotros, solo que ahora tienen mejor punteria, pero de aqui a febrero todo puede cambiar, que los delanteros son de rachas
Responder