feranswer84 escribió:Ahi esta una de las pancartas de las q hablaban de Abellan
Cuando estoy viendo un partido de mi equipo, lo que menos me apetece es que alguien saque desechos tipo "Calderon /Abellan/ Marca", etc... En ese momento, ME LA SOPLA !!
Que quieres que te diga: Más que animar al Madrid, parece que algunos lo utilizan como escaparate... #-o
Asnilx escribió:De US hemos hablado mucho, pero el Madrid tiene otro grupo ultra, menor pero también a tener en cuenta: Orgullo Vikingo, yo de este grupo se bastante poco y en su web no encontré mucha información, asi que me gustaria que si alguien sabe algo de ellos me lo explicaran, ideas, algun tifo que hayan hecho, ...
Asnilx escribió:De US hemos hablado mucho, pero el Madrid tiene otro grupo ultra, menor pero también a tener en cuenta: Orgullo Vikingo, yo de este grupo se bastante poco y en su web no encontré mucha información, asi que me gustaria que si alguien sabe algo de ellos me lo explicaran, ideas, algun tifo que hayan hecho, ...
De esos otro dia...
Jourrr... yo tenia curiosidad, es que no se casi nada de ellos.
feranswer84 escribió:Dan color al fondo sur desde el año 80
Hubo una epoca en los que los mandaron al gallinero no?
No exactamente. Tras tirar la porteria en el 98, estuvieron dos temporadas en un lateral, pero en la parte baja.
Asnilx, Orgullo vikingo estan en el 3er o 4º anfiteatro. Son un grupo menos numeroso y se dejan ver menos. De todas maneras, lo q tengo entendido es q son de gente salida de USSR porque no estaban de acuerdo con algunas cosas del grupo en su dia.
No exactamente. Tras tirar la porteria en el 98, estuvieron dos temporadas en un lateral, pero en la parte baja.
Asnilx, Orgullo vikingo estan en el 3er o 4º anfiteatro. Son un grupo menos numeroso y se dejan ver menos. De todas maneras, lo q tengo entendido es q son de gente salida de USSR porque no estaban de acuerdo con algunas cosas del grupo en su dia.
Ok asias ...
SI OV dicen ser apoliticos pero son de la misma calaña que US
y BSK antes estaba en OV pero se fueron debido a las cuentas y aoran son mas importantes que ellos o algo asi...
Vikingo escribió:Joder Chemi, no te veo nunca en el foro, pero aparece la palabra "calderón" en un hilo y ¡zas! XD
Ahora que lo dices, no sé si solo posteo cuando aparece la palabra "calderon" en un hilo. Pero menos aún, que alguien pudiera perder el tiempo controlando lo que postean los demás.. 8-[
En cualquier caso.. ¿No te sentará mal que hable del pobre :---), verdad?
Ok asias ...
SI OV dicen ser apoliticos pero son de la misma calaña que US
y BSK antes estaba en OV pero se fueron debido a las cuentas y aoran son mas importantes que ellos o algo asi...
Gracias a los dos por la info, voy a tirar 1 poco de google a ver que encuentro.
Vikingo escribió:Joder Chemi, no te veo nunca en el foro, pero aparece la palabra "calderón" en un hilo y ¡zas! XD
Ahora que lo dices, no sé si solo posteo cuando aparece la palabra "calderon" en un hilo. Pero menos aún, que alguien pudiera perder el tiempo controlando lo que postean los demás.. 8-[
En cualquier caso.. ¿No te sentará mal que hable del pobre :---), verdad?
Menudo marcaje !!
No te enfades pero nadie presta tal atención a tus post, comentaba una sensación; lo cierto es que si yo no te diese coba para chincharte, nadie haría mucho caso a tus mensajes. Y no te lo dice cualquiera en este foro :rey:
Vikingo escribió:No te enfades pero nadie presta tal atención a tus post, comentaba una sensación; lo cierto es que si yo no te diese coba para chincharte, nadie haría mucho caso a tus mensajes. Y no te lo dice cualquiera en este foro :rey:
Me estas diciendo que lo nuestro no iba en serio? ¿Que lo hacías únicamente para darme cuartelillo?