¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#341Mensaje

Marcelo Bielsa por carácter y estilo de juego.
Borrar usuario 15620

#342Mensaje

saratoga escribió:Ya hay por el foro ciero cachondeito con el tema de no saber...pues eso si de algun tema no se pues lo digo y ya esta.No conozco a todos los entrenadores de mas nivel ni mucho menos,el Real MADRID no es un club facil para dirigir,paso de las modas momentaneas,que no es lo mismo el Dormund que esto...pues eso que no me aventuro a proponer a alguien y no me avergüenza decirlo.Con los jugadores tres cuartos de lo mismo,no he visto muchos partidos de otras ligas ,comozco a los jugadores por la fama que puedan tener en algun momento,cosa de la que se lleva la gente,cada año varian segun les vaya,si pensaramos asi tendriamos que hacer plantilla nueva cada 6 meses.Por eso lo apoyare a lo que tengo en casa y leere atenta todo lo que proponeis en el foro,se aprende un monton,ya lo creo.Lo que no dires es que ignoro cierta cosa o se muy poco porque segun parece es muy muy malo,desde ahora soy una archientendida y al que me lleve la contraria le pego un palo que lo avío.
No me creo (ni me lo voy a creer por mucho que juren y perjuren, así que ya me pueden tildar de incrédulo) que NADIE aquí tenga la verdad absoluta en nada. Ni si tiene que jugar Iker, ni si se tiene que ir ahora Mou, ni quien tiene que venir de lateral.

Cada uno tiene sus gustos y sus deseos... al final, esto se mueve mas por el corazón que por la razón; aunque cada uno, quiere justificar de la mejor forma posible sus opiniones.

Si es por no saber, ya se podría cerrar el foro, porque insisito, no me creo que ni si quiera Mou posteando aquí, tenga razón en todas sus opiniones (si fuera así, otro gallo cantaría en nuestro equipo).

Así que nada, siéntete libre en opinar lo que quieras.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#343Mensaje

DelBosque escribió:Coincido. Pero vivimos en España, si hablas de politica la gente sabe, si hablas de coches la gente sabe, si hablas de fotografía digital la gente sabe, si hablas del tiempo que hace en Huesca en Junio sabe, y por su puesto si hablamos de fútbol la gente también sabe. Ahora Mou ha pasado de ser uno de los mejores entrenadores del mundo a un papanatas. Cosas de este país.

Para ser un país de listillos no entiendo como vamos tan mal.
mejor no se puede decir esto es algo habitual en españa por eso nos va como nos va sabemos de todo pero no sabemos de nada pero bueno sigamos asi luego quejemonos de lo que pasa ,tan pronto alabamos a mou cuando gana que tan pronto cuando pierde lo satanizamos ,estoy segurisimo que si gana un titulo todos lo que le critican pediran su renovacion en españa no hay personalidad y nos dejamos manejar por la prensa ,solo hay que ver los programas que tiunfan en la tele salvame y gran hemano .
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#344Mensaje

Pellegrini.
En su defecto me gustan Laudrup, Low, o Klopp.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#345Mensaje

redondo escribió:Pellegrini.
En su defecto me gustan Laudrup, Low, o Klopp.
Laudrup me gusta mucho.
Borrar usuario 15335

#346Mensaje

galiana escribió:
DelBosque escribió:Coincido. Pero vivimos en España, si hablas de politica la gente sabe, si hablas de coches la gente sabe, si hablas de fotografía digital la gente sabe, si hablas del tiempo que hace en Huesca en Junio sabe, y por su puesto si hablamos de fútbol la gente también sabe. Ahora Mou ha pasado de ser uno de los mejores entrenadores del mundo a un papanatas. Cosas de este país.

Para ser un país de listillos no entiendo como vamos tan mal.
mejor no se puede decir esto es algo habitual en españa por eso nos va como nos va sabemos de todo pero no sabemos de nada pero bueno sigamos asi luego quejemonos de lo que pasa ,tan pronto alabamos a mou cuando gana que tan pronto cuando pierde lo satanizamos ,estoy segurisimo que si gana un titulo todos lo que le critican pediran su renovacion en españa no hay personalidad y nos dejamos manejar por la prensa ,solo hay que ver los programas que tiunfan en la tele salvame y gran hemano .
Y yo me pregunto.Qué tiene que ver,opinar o dejar de opinar de algo,para que un país vaya bien o mal?

Cuando uno es entrenador de un equipo de fútbol,y sobre todo del Real Madrid,está expuesto a las críticas.
Si gana,será bueno,y si pierde,pues no.Así ha sido toda la vida.Es muy simple
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#347Mensaje

O sea, que al final, todos somos resultadistas, pues para resultadista, el mejor, el que ya tenemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

LQDY escribió:O sea, que al final, todos somos resultadistas, pues para resultadista, el mejor, el que ya tenemos
Se veía venir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#349Mensaje

Hombre, si hablamos de resultados esta temporada podrían ser bastante mejores. Veremos como acaba, pero Mou no puede presumir de resultados a día de hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#350Mensaje

Pues a lo tonto a lo tonto, el Betis a 3 puntos de nosotros, jugando un gran fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#351Mensaje

Pepe mel es un gran entrenador,no tiene nombre es verdad pero es un hombre de trabajo,lejos de los focos.
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#352Mensaje

No sé cuál debe ser el próximo...

Lo que si sé es que no hay nada peor que tener a Mou como entrenador y mánager deportivo en simultáneo por el resto de los días. Dios nos ampare!

Cualquier entrenador con prestigio y un buen mánager deportivo que tenga bueno ojo para las contrataciones y si se puede, que no esté casado con ningún representante, mejoraría enormemente la vergüenza por la que estamos pasando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#353Mensaje

Michael laudrup quizas seria demasiado blando,pero me apetece ahora apostar por un entrenador diametralmente opuesto a lo que ahora tenemos haber si aun podemos lavar un poco la imagen del daño que esta haciendo mourinho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#354Mensaje

Chendo tiene el carnet de entrenador?
Borrar usuario 15335

#355Mensaje

Próximo entrenador del Madrid?
Sin duda Pepe Mel.
Vaya crack de entrenador.Si es que un tio que se llama Pepe tiene que ser bueno por coj...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#356Mensaje

Yo creo que debe continuar Mourinho, todos los equipos pasan malas rachas y si al barcelona no le hubieran beneificiado tanto en las primeras jornadas y al Madrid no le hubieran perjudicado tanto, la distancia sería mucho menor .La propuesta de Pepe Mel no es nada mala y a mi tb me parece una buena opción, tb Jürgen Klopp sería una buena opción.
Borrar usuario 15335

#357Mensaje

Yo a Pepe Mel le considero una especie a DelBosque,pero en bueno.
Buen talante,madridista y con unas ganas enormes de pillar un equipo grande.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#358Mensaje

BreveReceso escribió:No sé cuál debe ser el próximo...

Lo que si sé es que no hay nada peor que tener a Mou como entrenador y mánager deportivo en simultáneo por el resto de los días. Dios nos ampare!

Cualquier entrenador con prestigio y un buen mánager deportivo que tenga bueno ojo para las contrataciones y si se puede, que no esté casado con ningún representante, mejoraría enormemente la vergüenza por la que estamos pasando.
Me apunto a TODO lo que has dicho milXcien :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

Michel está libre... oooooootra vez O_o
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#360Mensaje

caparrini escribió:Yo a Pepe Mel le considero una especie a DelBosque,pero en bueno.
Buen talante,madridista y con unas ganas enormes de pillar un equipo grande.
Podria funcionar al estilo de Laso :sisi:
Responder