José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#2041Mensaje

Callejon es un tio genial,con mucho caracter que lo da todo,eso es innegable,pero no creo que sea un jugador que en condiciones normales sea titular en un equipo top (como diria aquel) aunque si en este equipo de mantas donde los jugadores pisotean el escudo (segun otro)
santiago90c

#2042Mensaje

saratoga escribió:Callejon es un tio genial,con mucho caracter que lo da todo,eso es innegable,pero no creo que sea un jugador que en condiciones normales sea titular en un equipo top (como diria aquel) aunque si en este equipo de mantas donde los jugadores pisotean el escudo (segun otro)
Pues ahorita no hay ningún equipo top, así que debe jugar, que con coraje aporta más que varios.
saratoga

#2043Mensaje

santiago90c escribió:
saratoga escribió:Callejon es un tio genial,con mucho caracter que lo da todo,eso es innegable,pero no creo que sea un jugador que en condiciones normales sea titular en un equipo top (como diria aquel) aunque si en este equipo de mantas donde los jugadores pisotean el escudo (segun otro)
Pues ahorita no hay ningún equipo top, así que debe jugar, que con coraje aporta más que varios.
No te digo que no...pero si es el que nos tiene que hacer ganar mal vamos.Pero hace tres dias eramos equipo top ahora una castaña pilonga,hace nada teniamos jugadores buenisimos,ahora solo Callejon .Si que cambien las cosas en dias y lo que nos queda.
santiago90c

#2044Mensaje

saratoga escribió:
santiago90c escribió:
No te digo que no...pero si es el que nos tiene que hacer ganar mal vamos.Pero hace tres dias eramos equipo top ahora una castaña pilonga,hace nada teniamos jugadores buenisimos,ahora solo Callejon .Si que cambien las cosas en dias y lo que nos queda.
Hace más de tres días saratoga, hace unos siete meses. No queda sólo Callejón y no es LA solución, pero igual y contagia a los demás con su empuje y coraje, que mucha falta les hace. Que por más que juegan no se ve un cambio, pareciera que disfrutan ver cómo el Farsa nos mete la Liga por el...
JuanitoMaravilla

#2045Mensaje

CRMadridista escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ganas no le gana nadie, pero con eso no se puede ser titular en el Real Madrid.

Hombre, dependiendo lo que te ofrezca el resto de la plantilla.....Yo creo que ahora mismo nuestro ataque debería ser Ozil,Callejón , Ronaldo....y de delantero centro ante la empanada generalizada tiraría una moneda al aire...
Eso si es cierto, viendo el nivel del resto se merece la titularidad.
benjaimin

#2046Mensaje

callejon se lo curra y mucho y no se si se merece la oportunidad o no,pero luego es un jugador q es lo q es y es lo que hay.. :lol: ojo a la lista :D callejon,higuain,khedira,kaka,essien,xabi alonso,ozil,dimaria,modric y ramos...estos jugadores NO deberian estar JUGANDO en el real madrid hoy por hoy,por falta de nivel (no rendimiento)unos llevan meses,otros años...pues eso es lo que hay. :D
benjaimin

#2047Mensaje

mas coentrao y alguno q otros mas por ahi claro :D
Borrar usuario 15335

#2048Mensaje

vamos,que menos cristiano y el del megáfono,no se salva ni uno.
benjaimin

#2049Mensaje

correcto,pero no se trata de "se salvan" se trata de que son de los mejores del mundo clarisimamente en cuanto a nivel,por eso estan en el real madrid,todos los demas,estan pero por su nivel no deberian estar y deberian ser otros los que estubieran en su lugar,quienes ??no se,habria que ir probando y encontrando jugadores que si tengan el nivel. :D
saratoga

#2050Mensaje

benjaimin escribió:callejon se lo curra y mucho y no se si se merece la oportunidad o no,pero luego es un jugador q es lo q es y es lo que hay.. :lol: ojo a la lista :D callejon,higuain,khedira,kaka,essien,xabi alonso,ozil,dimaria,modric y ramos...estos jugadores NO deberian estar JUGANDO en el real madrid hoy por hoy,por falta de nivel (no rendimiento)unos llevan meses,otros años...pues eso es lo que hay. :D
Pues todos a la calle porque no tienen nivel,seguro que alguno tampoco tiene nivel para otras cosas
Borrar usuario 15335

#2051Mensaje

Los probamos?jeje.
Ojalá fuera así como en los videojuegos, :facepalm: los pruebas y si no te gustan los cambias por otro..
Y si no nos cambiamos de equipo y ya está. :facepalm:

Estás de coña,verdad?
soycule

#2052Mensaje

dejarse de rollo...PARTIDAZO que se marco, muy por encima en nivel que jugadores como kaka, ozil, di maria, benzema, higuain....marco un gol legal por cierto...

me voy a permitir el lujazo de decir que hoy dia es la prolongacion de Cristiano ronaldo en nuestro banquillo...
Borrar usuario 15335

#2053Mensaje

Definitivamente si estamos en un post de coña si.

Callejón es válido,como revulsivo o en momentos puntuales,pero no le alcanza para ser titular de un equipo como el Madrid.
Por otra parte,jugadores de este tipo son fundamentales en la confección de una plantilla,una cosa no quita la otra.
benjaimin

#2054Mensaje

mira tan simple como esto....adebayor tenia una pinta de pegar una explosion esta temporada en el madrid de la ostia si se hubiera quedado tal y como habia entrado en el equipo...sus caracteristicas,su calidad y cualidades ,el estado emocional q aportaba al equipo (influyendo positivamente en otros jugadores y haciendo asi q rindan mejor) pues era un jugador mas q interesante al q darle una oportunidad de demostrar su nivel en el real madrid..pues paaaaaa queeee???el partido contra osasuna,jugamos con higuain en punta...no se puede tener menos idea de como llevar un club ..pues tan simple como eso.
benjaimin

#2055Mensaje

mira,si no lo entendeis es por que no quereis,por que si quereis podeis,solo teneis q pensar q no es coña y asimilarlo,y ya esta. :D
soycule

#2056Mensaje

caparrini escribió:Definitivamente si estamos en un post de coña si.

Callejón es válido,como revulsivo o en momentos puntuales,pero no le alcanza para ser titular de un equipo como el Madrid.
Por otra parte,jugadores de este tipo son fundamentales en la confección de una plantilla,una cosa no quita la otra.
si te refieres a mi mensaje, me parece que callejon es un jugador ahora mismo parecido en cuanto a nivel y ganas que CR7, y si tuvieramos que encontrar su alma gemela en el banquillo, éste seria Callejon...

a lo mejor lo has entendido mal...
Borrar usuario 15335

#2057Mensaje

Si te entendemos,pero eso de probar jugadores...me hace gracia.Hablas de ellos como si fueran alevines o infantiles.
Dile a Neymar por ejemplo que se venga,le probamos y si nos sale bueno,le damos una camiseta y unas botas para el siguiente año. :facepalm:
hitzeko

#2058Mensaje

No hay que analizar todo al detalle. Si un suplente tendría suficiente calidad para ser titular, no sería suplente. Es una perogrullada, pero no hay nada más cierto.

Callejón partirá de inicio cuando los titulares, por otros motivos ajenos al nivel, le dejen serlo. Y si no tiene, sin ser malo, suficiente nivel para ser titular lo lógico es que ponga ganas, que es lo que hace. Así que todos contentos y suplente perfecto; en ocasiones posible titular.
Borrar usuario 15335

#2059Mensaje

soycule escribió:
caparrini escribió:Definitivamente si estamos en un post de coña si.

si te refieres a mi mensaje, me parece que callejon es un jugador ahora mismo parecido en cuanto a nivel y ganas que CR7, y si tuvieramos que encontrar su alma gemela en el banquillo, éste seria Callejon...

a lo mejor lo has entendido mal...
No,no perdona,por supuesto que no lo he dicho por ti,lo digo por mi mismo y por el compañero que quiere probar jugadores.
soycule

#2060Mensaje

sisi, en ningun momento dije que tenia que ser titular por encima de nadie...pero si es cierto que ayer fue el que tiro del equipo con mas o menos ganas y cabeza.....
Responder