Iniesta también era madridista.
De todas maneras este jugador tiene demasiada buena prensa,me parece a mi.
Es bueno pero tampoco como para perder la cabeza por él
caparrini escribió:Iniesta también era madridista.
De todas maneras este jugador tiene demasiada buena prensa,me parece a mi.
Es bueno pero tampoco como para perder la cabeza por él
Es un jugador de FUTURO, no un crack confirmado ya que nos va a sacar las castañas del fuego. Se trata de fichar antes de que valga 60 kilos en la Premier. Y por mi como si le gusta el Chipiona, más madridista que era Etoo...
Si al final viene al Madrid la portada del Marca será:
"TRAIDOR. Isco, es el infiltrado del Madrid pues es culé hasta la médula. Su perro,Messi no ha querido hacer declaraciones"
Lo importante que sea un buen profesional que no dudo que lo sea,ni todos los que juegan en el madrid lo son desde pequeños,ni todos lo que juegan en el barça lo son de pequeños.
rupeni escribió:Le han traido a Lucas Piazón para competir con él, cedido del Chelsea hasta junio.
Podrían jugar juntos también, no?
Hombre si jugaba Cazorla con Isco puede jugar perfectamente Piazón pero primero tiene que ganarse el puesto, en las inferiores de la canarinha era más ruido que nueces.
rupeni escribió:Le han traido a Lucas Piazón para competir con él, cedido del Chelsea hasta junio.
Hombre si jugaba Cazorla con Isco puede jugar perfectamente Piazón pero primero tiene que ganarse el puesto, en las inferiores de la canarinha era más ruido que nueces.
Claro, yo lo vi a Piazon un par de veces y en el Mundial Sub-17, una gran decepción.
Es cierto que su perro se llama asi y es cierto que su hermano es muy cule. Lo recuerdo cuando tenian 8 o 10 años y siempre llevaba la elastica del Farza. Pero su padre y su abuelo....son muy madridistas. No creo que debamos caer en ese juego...si nos viene bien hay que ficharlo y no porque sea ahora del Barca o no. Acaso Xabi Alonso no seria del Barca...cuando su padre era jugador cule? Incluso Iniesta todo poder era del Madrid y su familia son socios de nuestro club. Pero si digo que Isco es muy del Malaga...antes que de otro club.
Claro, yo lo vi a Piazon un par de veces y en el Mundial Sub-17, una gran decepción.
Sólo tiene 18 años. He estado leyendo sobre él y dicen que su estilo de juego es similar al de Kaka'.
VanGol15 escribió:Sólo tiene 18 años. He estado leyendo sobre él y dicen que su estilo de juego es similar al de Kaka'.
En ese mundial sub-17 no hizo nada del otro mundo. Aproposito, el no esta jugando el sudamericano sub 20??
El mejor brasileño de ése mundial fué Adryan Oliveira de Flamengo, un mediocampista ofensivo de toque a lo Silva, espectacular .
Lo más parecido a Iniesta que hay ahora mismo,además tiene bastante más gol.
Por su forma de golpear el balón,regate y conducción es casi un clon del manchego.No hay que perder de vista a éste chaval.
VanGol15 escribió:
Sólo tiene 18 años. He estado leyendo sobre él y dicen que su estilo de juego es similar al de Kaka'.
Todos tenían a lo mucho esa edad y hubo bastantes más que destacaron, talvez fue la presión de que se le mencionaba como el jugador más prometedor del Mundial antes de arrancar la competición.