¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#381Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:¿Laudrup?

Os dura aquí dos meses, lo que tardéis en cansaros de él.
Lo que vaya entrando la pelotita, como a todos.
Desgraciadamente, así nos va. Digo yo que habría que traer un entrenador que sacase partido con su tipo de fútbol a las características de los jugadores, no el que esté de moda.
Yo ya he perdido la fe en un proyecto de más de dos años aquí. Si a MOU se lo han comido SUS JUGADORES, ya no espero mucho más.
Borrar usuario 15335

#382Mensaje

Con la filosofía que tiene el Club,de urgencias,resultados a corto plazo ,y ahora esta chorrada de intentar destronar al Barça...
Imposible crear un proyecto a medio largo plazo.
Si se fichó a Mou para acabar con la hegemonía del Barça,está todo dicho.
ZEROCERISMOCERO

#383Mensaje

Me apunto a Laudrup. Mou ha tenido tiempo suficiente como para intenar solo intentar jugar a algo de futbol y ni siquiera lo ha probado. Jugando al patadón esto se veia venir. Ojo que en la primera temporada al principio me gustaba como presionaba el equipo haciendo un pressing desde la delantera hasta la defensa todos a una. Pero luego nada de nada.
santiago90c

#384Mensaje

A mí de los pocos que me gustaría es Klopp, tiene carácter y el fútbol de su Borussia me gusta mucho, sin embargo no creo que venir después de Mourinho y con la prensa como está sea lo mejor, me guardaría la opción para el futuro.
assvak

#385Mensaje

santiago90c escribió:A mí de los pocos que me gustaría es Klopp, tiene carácter y el fútbol de su Borussia me gusta mucho, sin embargo no creo que venir después de Mourinho y con la prensa como está sea lo mejor, me guardaría la opción para el futuro.
¡¡Que le den por culo a la prensa, joder!!

La prensa solo tiene la fuerza que la directiva quiere que tenga.
Mañana sale Florentino diciendo que Mourinho va a cumplir su contrato hasta 2016 y a cagar los periodistas.
Claro, Mou tendría que colaborar un poco y dejarse de estupideces tipo "salgo al cesped a ver si me pitan" y esas chorradas, y tratar de volver a ganarse la confianza de sus jugadores.
O mandarlos a tomar por culo y tirar de suplentes o canteranos.

¿Nos dura, querrás decir?
CARLOSSOY

#386Mensaje

Laudrup solo por su gusto por el futbol creativo,y por su saber estar ganaria enseguida muchos adeptos,luego la suerte ya es otra cuestion.
stalhuth

#387Mensaje

Zidane
santiago90c

#388Mensaje

assvak escribió:
santiago90c escribió:A mí de los pocos que me gustaría es Klopp, tiene carácter y el fútbol de su Borussia me gusta mucho, sin embargo no creo que venir después de Mourinho y con la prensa como está sea lo mejor, me guardaría la opción para el futuro.
¡¡Que le den por culo a la prensa, joder!!

La prensa solo tiene la fuerza que la directiva quiere que tenga.
Mañana sale Florentino diciendo que Mourinho va a cumplir su contrato hasta 2016 y a cagar los periodistas.
Claro, Mou tendría que colaborar un poco y dejarse de estupideces tipo "salgo al cesped a ver si me pitan" y esas chorradas, y tratar de volver a ganarse la confianza de sus jugadores.
O mandarlos a tomar por culo y tirar de suplentes o canteranos.

¿Nos dura, querrás decir?
A mí la prensa no me interesa, pero creo que sí tiene repercusiones económicas y escuchar la misma historia todos los días también te puede cambiar de opinión (a los aficionados), incluso en el foro lo noto con algunos compañeros.
MADchrrel

#389Mensaje

yo tengo dos opcion klopp o villas boas, pero el segundo es imposible que venga por el simple hecho de que es portugues, y no creo que un portugues vuelva entrenar al madrid en bastante tiempo
massaro_4-0

#390Mensaje

Cualquier entrenador que venga será peor que Mourinho, con menos poder, menos personalidad, menos espíritu competitivo...

eso sí, mas simpático y manipulable por la prensa y por las vacas sagradas

será un entrenador-florero, un adorno en el banquillo
Borrar usuario 2522

#391Mensaje

Es la pregunta del millón. No creo que nadie tenga en mente a alguien en el que de verdad se tenga una fe ciega en que pueda revertir ésto. El Madrid, por su grandeza, es un club especial e incluso los más renombrados pierden su identidad y personalidad cuando comprueban y sufren la presión que este club ejerce sobre ellos. Uno (Mou) estuvo a punto de lograr la hazaña pero desgraciadamente ha sucumbido en el intento, para mi una decepción, y encontrar entrenadores como Miguel Muñoz (Q.E.P. D.), Del Bosque por lo huevón o incluso Molowny (Q.E.P. D.) es ya imposible en este mundo tan podrido lleno de intereses económicos e idiológicos que deportivos. ¿Quién para mí es ahora el ideal? después de haber fracasado Mou, francamente no veo a nadie en el panorama mundial. :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ene 15, 2013 7:10 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#392Mensaje

massaro_4-0 escribió:Cualquier entrenador que venga será peor que Mourinho, con menos poder, menos personalidad, menos espíritu competitivo...

eso mismo se pensaba en basket con messina ,laso , cuando ficho laso , todos diciendo quien es laso ? a quien ha ganado ,....
santiago90c

#393Mensaje

Imagen

O_o
Borrar usuario 2522

#394Mensaje

j30madr escribió:
massaro_4-0 escribió:Cualquier entrenador que venga será peor que Mourinho, con menos poder, menos personalidad, menos espíritu competitivo...

eso mismo se pensaba en basket con messina ,laso , cuando ficho laso , todos diciendo quien es laso ? a quien ha ganado ,....
Tranquilo que Laso aún no ha ganado nada y con lo que hay invertido en la sección, no ganar por lo menor la mitad de que juegas, se consideraría un fracaso de...Laso. Ojo, no se pueden lanzar comentarios como esos apriori porque luego quedas con cara de bobo, pero sí, este proyecto parece que funciona, terceros cuartos de los partidos, en los que parece nos dormimos, a parte. :o :o :o
Borrar usuario 15335

#395Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:

Tranquilo que Laso aún no ha ganado nada y con lo que hay invertido en la sección, no ganar por lo menor la mitad de que juegas, se consideraría un fracaso de...Laso. Ojo, no se pueden lanzar comentarios como esos apriori porque luego quedas con cara de bobo, pero sí, este proyecto parece que funciona, terceros cuartos de los partidos, en los que parece nos dormimos, a parte. :o :o :o

Pues nada, como no hay,ni habrá un entrenador capaz de entrenar al Madrid ,ni ahora ni en un futuro,propongo cerrar la sección de fútbol,
Formemos un Club en la que "Yosé" Mourinho sea el presidente,entrenador,Manager y portavoz.
ya puestos a decir barbaridades,ahí dejo la mía.

A Laso ya que su propuesta de baloncesto,es totalmente opuesta a los tiempos que corren,y no lo basa todo en el resultadismo.Y como jugar bien
no es compatible con ganar,deberíamos echarle de ipso facto,traernos a Messina para volver a guarismos de 60-70 puntos por partido.Es la mejor idea.
La gente no puede disfrutar viendo un partido de basket-fútbol,es perjudicial,para la salud.
massaro_4-0

#396Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:

Pues nada, como no hay,ni habrá un entrenador capaz de entrenar al Madrid ,ni ahora ni en un futuro,propongo cerrar la sección de fútbol,
Formemos un Club en la que "Yosé" Mourinho sea el presidente,entrenador,Manager y portavoz.
ya puestos a decir barbaridades,ahí dejo la mía.

A Laso ya que su propuesta de baloncesto,es totalmente opuesta a los tiempos que corren,y no lo basa todo en el resultadismo.Y como jugar bien
no es compatible con ganar,deberíamos echarle de ipso facto,traernos a Messina para volver a guarismos de 60-70 puntos por partido.Es la mejor idea.
La gente no puede disfrutar viendo un partido de basket-fútbol,es perjudicial,para la salud.
Cualquiera puede entrenarlo, solo hay que llamarle y que firme su contrato

Pero digo que será peor que Mourinho

excepto en sus relaciones con la prensa y con los pesos pesados del vestuario, que serían titulares siempre fuera cual fuera su estado de forma
Borrar usuario 13322

#397Mensaje

Sigo alucinando al ver que, después de todos los entrenadores que hemos tenido, la gente sigue sin darse cuenta que el problema no es quien nos entrene.
assvak

#398Mensaje

Pues Del Bosque ganó la última Eurocopa pasandose por el forro toda la presión mediatica en torno al falso 9.
ZEROCERISMOCERO

#399Mensaje

Raul puede entrenar?
k1_Kilian

#400Mensaje

Yo si no esta mourinho traeria a Klopp del BVB. Para mi el mejor entrenador del momento.
Responder