Horrible primer tiempo... gracias a Casillas, CR7 y Benzema vamos ganando.
El Madrid dando pena como no recuerdo en mucho tiempo en el Bernabeu, dominado por el Valencia. Temeroso, caotico, con errores infantiles. Este Madrid esta en descomposicion y nadie hace nada.
Como sufro cuando se aproximan al area.Es que veo gol en cada jugada del violencia.NO ME FIO DEL SISTEMA DEFENSIVO DEL EQUIPO.Hacemos unas cosas rarisimas...despejamos mal+algunos acarajados.
Y xddddd ha tenido el equipo por lo menos 4 balones para abrir el juego a modric en el medio campo y modric tenia 10 METROS A LA REDONDA SOLO!!!!!! y no le pasaban xddd.Ideal apra desatascar el juego y mover el juego a la otra banda.
Madre mia que poco concepto de futbol tienen algunos en este equipo.Ozil me desespera conduciendo tanto balon... TÓCALA ANTES CHAVAL!!!!.
Última edición por CR9 crack el Mar Ene 15, 2013 9:50 pm, editado 3 veces en total.
El Valencia aún tocando al ritmo de los caracoles domina la media,Alonso aculado en los centrales y ozil pegado al área, mucha distancia y encima modric ni sabe donde meterse....y acompaña mucho el balón en los 3/4 de campo,abusan diría yo.
Última edición por Intruder el Mar Ene 15, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total.
esque lo que necesita el Madrid en la media es un José Rodríguez,despliegue físico mucho recorrido además de visión de juego y buen toque...y desespera mucho tanto regate de ozil y modric...les sobra
Benzema bien. Khedira está aportando muy bien en ataque, mejoría respecto a antaño cuando lo matábamos.
Modric se nota que siente la camiseta porque se está matando y parece que la posición le sienta bien.
Xabi como que está desconectado con Khedira y Modric que van muy para arriba.
Cristiano es Cristiano.
Marcelo muy bien, que bueno que volvió, tiene eso de ofensiva que Coentrao por más que lo intente con mucho tezón, tiene mala suerte porque casi nunca emboca y es fallón y no es su culpa.
Ricardo Carvalho está en buen tono físico y eso le permite desplegar su gran nivel y conocimientos.
Ozil no me gusta. Es decir como que tendría que jugar o más atrás o más adelante pero hace esos controles a lo Iniesta girando y la termina perdiendo..
Última edición por lio89 el Mar Ene 15, 2013 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Cárvalo una sorpresa a estas alturas,Marcelo esta impreciso pero era de esperar,aún así aporta más que otros estando finos...un poco más de toque en el medio hacer el equipo más corto y más ancho....