La verdad es que es desastroso, ganamos por plantilla, por la calidad individual de los jugadores, porque como equipo no valemos una mierda esta temporada, no se que "trabajo" está haciendo Mou...
Es un desastre este equipo y díganme lo que quieran pero si pasamos a semis contra el putafarsa no me imagino otro marcador que goleadas en los 2 juegos y muy parecidas al 2-6 del 2009
ventaja engañosa, pudimos golear, empatar y hasta perder confío en que sepamos manejar el marcador en mestalla y a pedir al diablo que pase el málaga que si nos toca el putafarsa
Bueno un grandisimo resultado del madrid yo creo que esto esta eliminatoria esta mas que setencia porque que gane el valencia al madrid por un 3-0 lo veo totalmente imposible...
Bueno ahora lo que importa es el sacar buenos resultados e ir cogiendo confianza. Se salvan Iker, Essien, Sami y Ozil, el resto tiene que mejorar mucho.
Ufff me espero criticas a tutiplen de valencianistas al árbitro por los fueras de juego. La verdad es que no eran ninguno.
Lo mejor el resultado, y disfrutar de las filigranas de özil
Evatar escribió:La suerte hoy jugó a nuestro favor, 1 gol real, 1 del pipa con la mano ( todo vale en esta vida ) y nos hemos salvado el pellejo de suerte..
Iker grande, y mala suerte de Cristiano al final pero quién le reclama algo, a veces es así, se falla y ya, ojalá se las olvide
Buen colchón para el siguiente partido pero el equipo sigue sin cuadrar, nunca hay nadie para descargar, sobretodo en la media y se tira al pelotazo
Hala Madrid !!!
QUE NO HAY....en la 1ap modric se ha ofrecido todo el tiempo..otra cosa es si EL EQUIPO SE LA PASA o si el equipo juega a eso.
Resultado muy bueno que casi sentencia la eliminatoria, aunque pudieron ser más.
Ha sido un buen partido en cuanto a ocasiones por parte de ambos pero con fallos gordos y
grandes actuaciones de ambos porteros.
Lo importante es que la portería está a cero y que esto será una dosis de confianza y ánimo.
¡A por el siguiente asalto! .