Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7181Mensaje

Sacó algún corner bien?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7182Mensaje

Una vez más, Özil en plan árbitro de tenis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7183Mensaje

Yo creo que un sistema se debe hacer viendo los jugadores con los que cuentas. Cuando hablo de amoldar el juego del equipo a Ozil me baso un poco en eso; examina los jugadores con los que cuentas y lanza las premisas del juego que les favorece.

Si quieres jugar al pelotazo, ficha a Llorente, sigue con Xabi Alonso, pon bandas sin estar a pierna cambiada... si quieres un juego directo pero con un mínimo de elaboración, dale protagonismo a Ozil, Modric... haz que el equipo los busque, porque se notará.

Ahora mismo no jugamos a nada; hay que definir un estilo de juego y contando con esta clase de jugadores, vosotros me diréis en quién debo basar el mismo ¿en Khedira?. Para empezar, ni un balón de más por encima de la cabeza de los media puntas, y ya estaríamos consiguiendo algo.

Respecto a Ozil, lo mismo que el resto. Cuando hablamos de que Calleti fue el mejor del partido ya sabemos que no es por nivel, sino por ganas, lo que nos hace la idea de la clase de partido que fue.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7184Mensaje

Al pelotazo ni Ozil ni Modric ni nadie,asi esta gente no sirve para nada.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#7185Mensaje

Ozil estaba contento hoy.
Se lo vi que sonreía despues de una jugada, y en el saque de banda hizo un jueguito con la cabeza.
Y jugo muy bien la segunda parte causo caos en la defensa del valencia.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7186Mensaje

Está feliz y se nota. Para mi el mejor del partido.
Borrar usuario 4146

#7187Mensaje

Hoy se lucio en varias... ojala le dieran mas libertad a el para hacer sus jugadas de lujo que siempre terminan en pase o tiro a porteria y menos a Di Maria para perder balones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7188Mensaje

Este es el Özil que conozco.
¡Mesut, quédate para siempre en el Real Madrid! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7189Mensaje

Es un pu.. artista. Incomprendido en este Real Madrid.

Maneja el tempo como quiere; ahora voy suave, ahora te acelero, ahora cambio el ritmo... qué crack.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#7190Mensaje

Estar viendo el partido con ganas de que acabe y ver coger a Özil el balón y hacer esas filigranas
es absolutamente genial =D> =D> .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7191Mensaje

Si el Madrid quiere hacerse grande, los de atrás deben trabajar para Özil y no Özil trabajar para los de atrás.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7192Mensaje

David_RM escribió:Si el Madrid quiere hacerse grande, los de atrás deben trabajar para Özil y no Özil trabajar para los de atrás.
Has dado en el clavo.
aepit

#7193Mensaje

Aver si en verano viene un entrenador que sepa apreciar a este tipo de jugadores y que lo rodee de gente de su perfil, gente de buen trato al balón, es ahí donde los jugones como él rendirán a tope y por lo tanto todo el equipo mejorará mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7194Mensaje

Ozil es buenísimo. Pero es buenísimo cuando quiere, se borra mucho y hoy ha sido un ejemplo. En cualquier caso es un jugador que vale una entrada y debe ser titular.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#7195Mensaje

DelBosque escribió:Ozil es buenísimo. Pero es buenísimo cuando quiere, se borra mucho y hoy ha sido un ejemplo. En cualquier caso es un jugador que vale una entrada y debe ser titular.
Özil tiene ese gen y que han tenido grandes jugadores. Es un jugador de ráfagas, de momentos... pero en esos momentos deja muchos lujos y termina aportando más de lo que no-hace.

De todas formas, la descripción y mí apreción del alemán es sobre los últimos partidos. Anteriormente no tenía tan desarrollado ese gen y era más irregular.

De a poco va encontrando su camino, a veces da gusto verle jugar.
Borrar usuario 13322

#7196Mensaje

David_RM escribió:Si el Madrid quiere hacerse grande, los de atrás deben trabajar para Özil y no Özil trabajar para los de atrás.
Yo lo veo de una forma algo distinta.

Si te refieres a que los de atrás deben hacer el trabajo sucio (correr, presionar...) y Ozil dedicarse a crear juego, yo opino que todos deben hacer un poco las mismas tareas. Es decir, los de atrás también deben crear juego (dentro de sus posibilidades, claro) y Ozil también debe trabajar, aunque no matarse a hacer el trabajo de todos.

No se si me he explicado, en lo esencial estoy de acuerdo. :lol:
Borrar usuario 15335

#7197Mensaje

Por jugadores como éste a uno le gusta el fútbol
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#7198Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:
DelBosque escribió:Ozil es buenísimo. Pero es buenísimo cuando quiere, se borra mucho y hoy ha sido un ejemplo. En cualquier caso es un jugador que vale una entrada y debe ser titular.
Özil tiene ese gen y que han tenido grandes jugadores. Es un jugador de ráfagas, de momentos... pero en esos momentos deja muchos lujos y termina aportando más de lo que no-hace.

De todas formas, la descripción y mí apreción del alemán es sobre los últimos partidos. Anteriormente no tenía tan desarrollado ese gen y era más irregular.

De a poco va encontrando su camino, a veces da gusto verle jugar.
El gen Guti en menor medida xD.
Borrar usuario 13322

#7199Mensaje

VanGol15 escribió:
DiMaria-RCentral escribió:
DelBosque escribió:Ozil es buenísimo. Pero es buenísimo cuando quiere, se borra mucho y hoy ha sido un ejemplo. En cualquier caso es un jugador que vale una entrada y debe ser titular.
Özil tiene ese gen y que han tenido grandes jugadores. Es un jugador de ráfagas, de momentos... pero en esos momentos deja muchos lujos y termina aportando más de lo que no-hace.

De todas formas, la descripción y mí apreción del alemán es sobre los últimos partidos. Anteriormente no tenía tan desarrollado ese gen y era más irregular.

De a poco va encontrando su camino, a veces da gusto verle jugar.
El gen Guti en menor medida xD.
Quizás la diferencia es que el Madrid nunca ha dependido de Guti, tácticamente hablando. Sin embargo en ocasiones el Madrid depende demasiado de que aparezca Ozil (con permiso de Cristiano)
Borrar usuario 4361.

#7200Mensaje

ozil el heredero de guti :!:
Responder