El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#5001Mensaje

Ayer, ni un pero salvo algún corner que se queda demasiado bajo palos.Sigo prefiriendo que salga aunque se la coma que la inseguridad que da en esas ocasiones....Pero vamos, ayer no hay anda que objetarle a su actuación.Viendo como jugaron los demás, solo Callejón y varane le superaron
ZEROCERISMOCERO

#5002Mensaje

Si va a resultar que ayer se empato por culpa de Casillas, sino jugamos a nada y no chutamos también será culpa de Casillas. Que lo echen ya, pero a Mou.
DelBosque

#5003Mensaje

Da inseguridad actualmente, claro que si tienes unos defensas que despejan a la frontal del área entiendo que no estés tranquilo.
zam

#5004Mensaje

THE SAINT IS BACK
mecanizados

#5005Mensaje

EL portero del valencia si que es el santo.
DelBosque

#5006Mensaje

Bien hoy casi por completo, aunque el despeje en la que Jonás tira fuera :?
Intruder

#5007Mensaje

Hoy casillas parecia el del valencia.
Hombre sin Fe

#5008Mensaje

Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio:
"7. Íker. Hoy, flojo.Sí. Flojo. La parada a Jonas la hace tb un jugador de billar o de dardos. Falló un córner y dejó 1despeje muerto a Jonas
7b. Hay mucha gente interesada en llamar "paradón" a lo de Jonas, pero insisto. Es obligatorio parar ese tiro centrado a media altura.
7c Nada contra Casillas, creo q recuperará, si no su mejor nivel, un gran nivel. Pero no anda fino. Me dicen q AHORA empieza a entrenar duro"

Duda: ¿Ahora?, ¿ahora entrena duro?. Tócatelos...
benosteles

#5009Mensaje

Salvo 2 jugadas que pifio por alto a mejorado mucho respecto a antes, fue clave para el 1-0.
ZEROCERISMOCERO

#5010Mensaje

jajajaaj, como que ha mejorado? el mejor portero del mundo varios años seguidos, resulta que Mou lo sienta en el banquillo, y ahora ha mejorado. Pero nos estamos volviendo locos? o Que? Casillas tiene sus defectos y sus virtudes como todos los jugadores. Lo que pasa que ahora le dejan mas vendido que antes, claro que paraba lo imparable, pero en esto también influye como esta metido el equipo en el partido, y por desgracia en muchos partidos el euqipo no esta metido. No presionan como deberían y les ganan la espalda casi siempre.

CASILLAS siempre sera SAN IKER, muy a pesar de muchos.
Hombre sin Fe

#5011Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:jajajaaj, como que ha mejorado? el mejor portero del mundo varios años seguidos, resulta que Mou lo sienta en el banquillo, y ahora ha mejorado. Pero nos estamos volviendo locos? o Que? Casillas tiene sus defectos y sus virtudes como todos los jugadores. Lo que pasa que ahora le dejan mas vendido que antes, claro que paraba lo imparable, pero en esto también influye como esta metido el equipo en el partido, y por desgracia en muchos partidos el euqipo no esta metido. No presionan como deberían y les ganan la espalda casi siempre.

CASILLAS siempre sera SAN IKER, muy a pesar de muchos.
¿Ha mejorado o está entrenando?
Como cuando Ramos dijo la temporada pasada que era la primera vez que veía a Casillas en el gimnasio.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Ene 16, 2013 10:25 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#5012Mensaje

Fuera de forofismos y fobias mourinhistas, ¿de verdad no creéis que Casillas antes de sentarlo estaba fatal? ¿De verdad no veis como ha mejorado su rendimiento? :?
Hombre sin Fe

#5013Mensaje

David_RM escribió:Fuera de forofismos y fobias mourinhistas, ¿de verdad no creéis que Casillas antes de sentarlo estaba fatal? ¿De verdad no veis como ha mejorado su rendimiento? :?
Quizás, muy a pesar, quizás haberlo sentado ha servido para que aflore su vanagloriada humildad, y así reivindicarse.
ZEROCERISMOCERO

#5014Mensaje

Yo creo que en Liga volverá al banquillo, y jugará Adan.
k1_Kilian

#5015Mensaje

David_RM escribió:Fuera de forofismos y fobias mourinhistas, ¿de verdad no creéis que Casillas antes de sentarlo estaba fatal? ¿De verdad no veis como ha mejorado su rendimiento? :?
La verdad es que si
RC3

#5016Mensaje

Ha bajado el nivel respecto a otras temporadas pero no creo que el sentarlo dos partidos haya influido para que ahora esté mejor.
juan_18vlc

#5017Mensaje

RC3 escribió:
Ha bajado el nivel respecto a otras temporadas pero no creo que el sentarlo dos partidos haya influido para que ahora esté mejor.
pues yo creo que si, por que te dejan en el banquillo y te dicen que estas mal, molesta te toca el orgullo. asi que apretas los dientes y le dices al entrenador, y una mierda y ahora lo vas a ver.
santiago90c

#5018Mensaje

RC3 escribió:
+1
ZEROCERISMOCERO

#5019Mensaje

RC3 escribió:
Estoy contigo, ha bajado su nivel como el de todo el equipo. Ninguno es la mitad de lo que fué la temporada pasada.
David_RM

#5020Mensaje

Bueno, por lo menos se reconoce su cambio de rendimiento. Otra cosa es quién sea el culpable. Mi opinión es que la culpa es tanto de él como de Mourinho.
Responder