Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#301Mensaje

Dedicado a HAL:
#RoboAlValencia fue cuando el Madrid le coló a Gago.
Clavelito
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2013

#302Mensaje

Os lo subo tetes, que se que os mola
CR9 crack escribió:
Clavelito escribió:Los servidores de twitter van a caer con lo de #roboalvalencia

Yo no he visto un robo, no soy malpensado, pero en el computo global el Valencia ha salido muy perjudicado, los fuera de juego a soldado no sabemos si hubiera marcado pero se queda solo en ambos, y son jugadas bastante importantes que te cambian el partido, despues el penalti de Carvalho, que bueno, no es clamoroso pero se puede pitar. El colofón sería el POSIBLE gol con la mano de Higuaín, no me he parado a mirar muchas repeticiones pero no esta claro, a ver que dicen los amiguetes de punto pelota.

Que eso, que no ha habido robo, pero que no lloren tanto desde el Madrid por los árbitros porque no llevan razón, si estan a -18 es porque se lo merecen, no hace falta salir antes del partido de copa a crear el debate porque hoy pasa esto y que, ahora que, nos ponemos a llorar desde Valencia? Quien te ha visto y quien te ve Real Madrid, en fin..
El valencia que se preocupe de ponerle un BOZAL a Albelda....que se encargue primero de eso.Cuando retire del futbol a ese personaje,que se queje de lo que quiera.Que jugador mas antideportivo y lloron que ese,no he visto nunca.
Primero, que Albelda no ha jugado, pero me da lo mismo, una cosa no quita la otra, que a ver, que a mi me da igual todo lo que llore el Madrid, ni me va ni me viene, porque no tiene influencia más alla de que la prensa venda más periódicos, ya que a los árbitros no los vas a influenciar ni para bién ni para mal, como mucho les vas a meter presión, pero esto no te garantiza nada.

Yo simplemente intento que veaís lo patético que es que ayer salga un jugador del Madrid a decir que los arbitrajes les estan perjudicando, porque unas veces te dan y otras te quitan. Porque si vas llorando te puede pasar que por casualidad una de estas va y te sale un partido donde has sido claramente favorecido, ahora que? Ya no se habla mas del tema? Que salga mañana Soldado a llorar porque le han anulado dos jugadas correctas?

Pero lo realmente triste de todo esto es que la gente se lo cree, sale Mourinho (O cualquier otro, digo Mourinho porque es el mayor exponente) y dice una mentira, que él sabe que es mentira, es consciente, pero la suelta, ya sea como justificación de mal juego/ malos resultados, o porque trabaja mejor en un clima hostil y de continuo debate que crea desgaste a la larga. Esta mentira, los forofos, los borreguitos, se la creen, y la defienden, y la llevan por bandera, y muchas veces esa mentira genera conflicto entre los mismos aficionados, e incita al odio a los rivales.

Que vamos, que no digo esto porque hoy haya perdido el Valencia, yo ya estoy acostumbrado a perder casi siempre, no como el Madrid, que es el mejor club más laureado de la historia (No lo digo irónicamente), pero me parece que los personajes públicos deberían medir más sus palabras, porque hay forofos con dos dedos de frente que no saben pensar por si mismos y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

zam escribió:Dedicado a HAL:
#RoboAlValencia fue cuando el Madrid le coló a Gago.
:meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#304Mensaje

Primer fuera de juego pitado a Soldado, no es fuera de juego.

Hay otro también a Soldado, segunda parte del partido, tampoco lo es.

Hay un penalti a favor del Valencia en un balón parado por agarrón de Carvalho a Jonas.

Con esto quiero decir que hoy el Madrid sale beneficiado igual que en muchas ocasiones este año ha salido perjudicado, pero al final, si uno mete las ocasiones que tiene y las fabrica, juega.....las decisiones arbitrales te dan y te quitan....salir a decir que uno está mal por el árbitro es no reconocer las cosas, este año el Madrid y el pasado el Barsa.
Clavelito
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2013

#305Mensaje

Cordoba escribió:Primer fuera de juego pitado a Soldado, no es fuera de juego.

Hay otro también a Soldado, segunda parte del partido, tampoco lo es.

Hay un penalti a favor del Valencia en un balón parado por agarrón de Carvalho a Jonas.

Con esto quiero decir que hoy el Madrid sale beneficiado igual que en muchas ocasiones este año ha salido perjudicado, pero al final, si uno mete las ocasiones que tiene y las fabrica, juega.....las decisiones arbitrales te dan y te quitan....salir a decir que uno está mal por el árbitro es no reconocer las cosas, este año el Madrid y el pasado el Barsa.
Muy bien, uno que se anima a ver las cosas, a ver que cuente.. ehhm, si, parece que no se anima mucha gente.

Ya me pasare a trolear un poco en el próximo partido que pierda el Madrid para rescatar las joyas que ponéis, que buscar más de las de partidos pasados me da mucha pereza.

PD: Si todavía no estoy baneado, porque se respira un clima de libertad de expresión al contrario aquí que vamos, no cabe en los servidores. Que sí, que es un foro del madrid y bla bla bla, pero ser madridista no tiene nada que ver con ser forofo, te puede gustar tu equipo y acceptar otras opiniones. Yo ni soy del valencia ni me llamo Clavelito, venía a trolear un poco pero fuas, me entretiene más sacar algo coherente de algunos de por aquí.

Nos vemos tetes, me voy a liarme un piti con el Fernan

Imagen
Última edición por Clavelito el Mié Ene 16, 2013 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Cordoba escribió:Primer fuera de juego pitado a Soldado, no es fuera de juego.

Hay otro también a Soldado, segunda parte del partido, tampoco lo es.

Hay un penalti a favor del Valencia en un balón parado por agarrón de Carvalho a Jonas.

Con esto quiero decir que hoy el Madrid sale beneficiado igual que en muchas ocasiones este año ha salido perjudicado, pero al final, si uno mete las ocasiones que tiene y las fabrica, juega.....las decisiones arbitrales te dan y te quitan....salir a decir que uno está mal por el árbitro es no reconocer las cosas, este año el Madrid y el pasado el Barsa.
¿Por lo tanto el Valencia no se puede quejar no?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#307Mensaje

Clavelito escribió:
Cordoba escribió:Primer fuera de juego pitado a Soldado, no es fuera de juego.

Hay otro también a Soldado, segunda parte del partido, tampoco lo es.

Hay un penalti a favor del Valencia en un balón parado por agarrón de Carvalho a Jonas.

Con esto quiero decir que hoy el Madrid sale beneficiado igual que en muchas ocasiones este año ha salido perjudicado, pero al final, si uno mete las ocasiones que tiene y las fabrica, juega.....las decisiones arbitrales te dan y te quitan....salir a decir que uno está mal por el árbitro es no reconocer las cosas, este año el Madrid y el pasado el Barsa.
Muy bien, uno que se anima a ver las cosas, a ver que cuente.. ehhm, si, parece que no se anima mucha gente.

Ya me pasare a trolear un poco en el próximo partido que pierda el Madrid para rescatar las joyas que ponéis, que buscar más de las de partidos pasados me da mucha pereza.

PD: Si todavía no estoy baneado, porque se respira un clima de libertad de expresión al contrario aquí que vamos, no cabe en los servidores. Que sí, que es un foro del madrid y bla bla bla, pero ser madridista no tiene nada que ver con ser forofo, te puede gustar tu equipo y acceptar otras opiniones. Yo ni soy del valencia ni me llamo Clavelito, venía a trolear un poco pero fuas, me entretiene más sacar algo coherente de algunos de por aquí.

Nos vemos tetes.
Como todo en la vida, cuando algo se siente con el corazón, se puede sentir un cariño inmenso pero ver las cosas, o ser muy forofo y justificar lo injustificable, a favor o en contra.....el fútbol como los hijos...lo que pasa es que si uno reconoce de su hijo que no es buen estudiante no te dicen...."lo que pasa es que tú no eres el padre" , en cambio en el fútbol, si reconoces ciertas cosas o criticas actitudes de alguno de los tuyos, eres culé o has venido a joder trolleando.....

Las pasiones son así.
Clavelito
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2013

#308Mensaje

Cordoba escribió:
Clavelito escribió:
Cordoba escribió:Primer fuera de juego pitado a Soldado, no es fuera de juego.

Hay otro también a Soldado, segunda parte del partido, tampoco lo es.

Hay un penalti a favor del Valencia en un balón parado por agarrón de Carvalho a Jonas.

Con esto quiero decir que hoy el Madrid sale beneficiado igual que en muchas ocasiones este año ha salido perjudicado, pero al final, si uno mete las ocasiones que tiene y las fabrica, juega.....las decisiones arbitrales te dan y te quitan....salir a decir que uno está mal por el árbitro es no reconocer las cosas, este año el Madrid y el pasado el Barsa.
Muy bien, uno que se anima a ver las cosas, a ver que cuente.. ehhm, si, parece que no se anima mucha gente.

Ya me pasare a trolear un poco en el próximo partido que pierda el Madrid para rescatar las joyas que ponéis, que buscar más de las de partidos pasados me da mucha pereza.

PD: Si todavía no estoy baneado, porque se respira un clima de libertad de expresión al contrario aquí que vamos, no cabe en los servidores. Que sí, que es un foro del madrid y bla bla bla, pero ser madridista no tiene nada que ver con ser forofo, te puede gustar tu equipo y acceptar otras opiniones. Yo ni soy del valencia ni me llamo Clavelito, venía a trolear un poco pero fuas, me entretiene más sacar algo coherente de algunos de por aquí.

Nos vemos tetes.
Como todo en la vida, cuando algo se siente con el corazón, se puede sentir un cariño inmenso pero ver las cosas, o ser muy forofo y justificar lo injustificable, a favor o en contra.....el fútbol como los hijos...lo que pasa es que si uno reconoce de su hijo que no es buen estudiante no te dicen...."lo que pasa es que tú no eres el padre" , en cambio en el fútbol, si reconoces ciertas cosas o criticas actitudes de alguno de los tuyos, eres culé o has venido a joder trolleando.....

Las pasiones son así.
Voy a confesarte algo, yo he pasado mucho tiempo aqui sin careta, más de un año, con un usuario reconocido cule y tratando SIEMPRE desde el respeto que muchos no me tenían, para tratar de debatir sobre EL JUEGO, LA TACTICA, porque de la manera que esta montado este foro con post individuales para cada jugador, equipo y partido le veía mucho potencial, pero de cada 10 mensajes solo uno hablaba de futbol, pasaba de forofos y continuaba centrandome en el juego, analizando al Madrid porque por desgracia no existe o he encontrado un foro del Barcelona así. Al final no pude más cuando la gente empezo a tocar el tema de las enfermedades de Abidal y Tito a mofa y diciendo que era todo planeado, soy muy tolerante pero estas cosas me superan, así que deje el foro, volví, estuve un tiempo y lo deje estar porque me aportaba lo mismo expresar mis opiniones aquí que no hacerlas, porque de futbol ya no se habla.

Volví en modo trol ayer como aficionado extremista y hoy como valencianista, buscando más crear buen rollo y risas colectivas, sin dejar de lado el juego, que no para ensuciar el foro, da igual, estamos en las mismas, aquí solo quereís lo de siempre.

Señores, este foro a dia de hoy es Mierda.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#309Mensaje

y este quien coño es?
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#310Mensaje

Intruder escribió:y este quien coño es?
Pito Vilanova
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#311Mensaje

:? :? :?
Última edición por latinrus el Mié Ene 16, 2013 7:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

Cruyff escribió:
Intruder escribió:y este quien coño es?
Pito Vilanova
No creo, estará teorizando sobre fútbol y enseñándole a Pep todo lo que sabe para cuando fiche por el City.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

tiene cojones pagarle 10 kilos al año a guardiola teniendo a tito...
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#314Mensaje

Muy mal partido por parte del madrid. En este caso, ocurrio que metio las que tuvo. Esa contundencia que le dio el titulo la temporada pasada aun sin hacer buenos partidos.
Demostrado por enesima vez, Mourinho ="juego defensivo y golear a punta de contragolpes"
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#315Mensaje

Que se queje este año el Valencia por los arbitros es para que se lo hagan mirar, llevan un añito de ayudas....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#316Mensaje

Se ganó, se mejoró algo la imagen, pero... yo al Madrid, desgraciadamente, lo veo para poco. Ayer el Valencia, sin hacer gran cosa, nos dominó por completo durante muchas fases del partido. Tuvimos más suerte que otras veces (del 0-1 se pasó al gol nuestro en un muy buen contrataque) y es verdad que, con matices, el árbitro quizá nos benefició en alguna jugada. Aunque en de tirar el balón fuera a puerta vacía supongo que no tendría culpa ninguna.
En fin, que sigo siendo bastante pesimista de cara al futuro más inmediato.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#317Mensaje

Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio:
"Mou salió agazapado, a la contra, como siempre en eliminatorias difíciles en casa. El gol x2 fuera penaliza mucho. Fuera lo hace al revés"
"Creo que Valverde se equivoca jugando con mucha gente delante del balón. Así le cazó el Madrid en el 1-0. Hizo lo q Mou le invitó a hacer"


Conclusión: Valverde picó el anzuelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio:
"Mou salió agazapado, a la contra, como siempre en eliminatorias difíciles en casa. El gol x2 fuera penaliza mucho. Fuera lo hace al revés"
"Creo que Valverde se equivoca jugando con mucha gente delante del balón. Así le cazó el Madrid en el 1-0. Hizo lo q Mou le invitó a hacer"


Conclusión: Valverde picó el anzuelo.
Ayer se apareció la Virgen, un milagro que no marcara el Valencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#319Mensaje

Es una forma de verlo. A mi, que mi equipo jugando en casa se acule atrás para jugar a la contra pues no me gusta demasiado. La jugada le salió bien porque el Valencia falló varias ocasiones claras (o las detuvo Casillas) y el arbitro se equivocó en alguna que otra pero bien podía haber caido alguno.
Borrar usuario 15335

#320Mensaje

La suerte que tuvimos ayer fue.
Que el Valencia son unas hermanitas de la caridad arriba.
Y que el juez de linea era más malo que pegar a un padre.

En cuanto a nuestro equipo,poco poco...
Responder