Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21161Mensaje

No te preocupes, CR, a Güaita lo hemos criado en el Recre... :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#21162Mensaje

Solo espero que no tengamos que acordarnos de esos dos errores que tuvo. Por lo demás, y por lo poco que vi, perfecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21163Mensaje

zam escribió:No te preocupes, CR, a Güaita lo hemos criado en el Recre... :mrgreen:
La segunda parada que le hace Guaita a Ronaldo es sencillamente BRUTAL.

Ronaldo no ha jugado mal, pero no puede fallar tan claras. Me han gustado algunas buenas jugadas con sus compañeros, eso si, hay que pedirle que alguna vez presione al rival en su campo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#21164Mensaje

Se le perdona los fallos de hoy, lleva siendo el mejor en lo que llevamos de temporada y puede tener un dia malo, pero solo estuvo mal de cara a porteria ya que en juego colectivo estuvo sublime, y me encanta que la aficion que va al estadio le coree ya que se lo lleva mereciendo desde hace mucho tiempo atras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21165Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:No te preocupes, CR, a Güaita lo hemos criado en el Recre... :mrgreen:
La segunda parada que le hace Guaita a Ronaldo es sencillamente BRUTAL.

Ronaldo no ha jugado mal, pero no puede fallar tan claras. Me han gustado algunas buenas jugadas con sus compañeros, eso si, hay que pedirle que alguna vez presione al rival en su campo.
Es bueno también que ganemos sin goles de CR.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21166Mensaje

Hoy el Bernabéu si ha tenido un buen detalle con él.

=D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21167Mensaje

Uno de los mejores del partido como siempre, aunque no haya metido gol.

Un megacrack
Clavelito
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2013

#21168Mensaje

Que pasa tetes, a tope de fiesta que habeís ganado!! Me ha dado por buscar mensajes en el post de Cristiano, pa' matar el tiempo.
warming89 escribió:Vuelve a quedar retratado ante el que es el mejor jugador del mundo con diferencia LIONEL MESSI. Me rindo ante este argentino, será el mejor jugador de la historia...
David_RM escribió:Si Cristiano fuese mas humilde y mas natural seguramente no se le criticaria tanto
DelBosque escribió:Si hay alguien que todavia tiene alguna duda sobre si es mejor Messi o Ronaldo........

Bah, mejor no lo digo.
santiago90c escribió:Pues no nos hicieron 8 pero sí 5... Más trabajo y menos fanfarroneo Cristiano.
Imagen

PD: OJO, a mi Cristiano Ronaldo me parece el segundo mejor jugador de los últimos 15 años. Por encima de mitos como Ronaldo (el brasileño), que no fue más por las lesiones, o de Zidane. La mala suerte que tiene es que es contemporáneo a Messi, le pasa como a Nadal con Federer en sus inicios.

Para el espectador es una delicia, es el Magic vs Larry Bird del futbol, jamás en el futbol moderno habían coincidido dos jugadores de tal calibre, en una misma liga, en los dos equipos más poderosos del mundo y encima los equipos son rivales históricos, acompañados por la generación de futbolistas españoles que nos ha dado mundial y eurocopaS...

Y vosotros, a 2013, buscando quitarle méritos a Messi con lo de las hormonas.. MUY TRISTE.
Borrar usuario 13696

#21169Mensaje

Las mismas imagenes y expresiones (tetes) del ya baneado paco paquito. Pueden volverlo a banear por favor?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21170Mensaje

Yo me alegro mucho que la gente se haya entregado con él coreando su nombre a coro, es un fenómeno....y es mucho mejor cuando se dedica a ser más compañero.

Lo dije de Ronaldo y lo dije de Mou, son estrellas en lo suyo que si se dedicaran sólo a jugar y entrenar sin ciertas actitudes, serían mejor aún. Yo creo que Ronaldo lo ha entendido y ha subido un peldaño más....un crack expectacular.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21171Mensaje

Por las cosas que dice debe ser como el loco del silencio de los corderos...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#21172Mensaje

Ahora mas que nunca se merece que lo coreen y que se le demuestre cariño, esta poniendose el equipo al hombro en su peor momento.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21173Mensaje

Exacto. Su actitud es ejemplar. Luchar cada minuto sin importar que competicion sea ni como este el marcador. SuperCRack!
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#21174Mensaje

Para mi no hizo un buen partido. Flojo como el equipo en general. Segun dicen, despues se peleo con Mourinho por la forma en que le gritaba durante el partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21175Mensaje

Regular ayer y con poca puntería. Se fajó como siempre, eso sí.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21176Mensaje

Cordoba escribió:Yo me alegro mucho que la gente se haya entregado con él coreando su nombre a coro, es un fenómeno....y es mucho mejor cuando se dedica a ser más compañero.

Lo dije de Ronaldo y lo dije de Mou, son estrellas en lo suyo que si se dedicaran sólo a jugar y entrenar sin ciertas actitudes, serían mejor aún. Yo creo que Ronaldo lo ha entendido y ha subido un peldaño más....un crack expectacular.
Por desgracia Mou no lo ha entendido...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21177Mensaje

(Debería haber una opción para votar negativo algunos comentarios).

Mourinho, a Cristiano Ronaldo: "Calla y corre"

José Antonio Luque desveló los diálogos de la bronca que mantuvieron técnico y delantero tras el partido contra el Valencia. "Cuando Florentino llegó al vestuario, Mou ya se había ido".

Nuestro compañero relató así los hechos: "Los jugadores entran al vestuario tras el partido y Mou va hablando con ellos uno por uno. Cuando llega el turno de dirigirse a Cristiano es el técnico el que le dice que tiene que correr más hacia atrás y ser más solidario con sus compañeros, en un tono alto". "Esto no es justo y cuando marco goles, ¿qué?", respondió Ronaldo.

Así, la conversación continúa, ninguno se baja del burro y Mourinho le dice a Cristiano en repetidas ocasiones: "Calla y corre". "Un jugador del Madrid se dirigió a CR7 para calmarle", añadió.

Florentino lo único que hizo anoche fue bajar al vestuario, pero cuando llegó Mourinho ya no estaba, la discusión ha acabado. Se encuentra con Cristiano, que ya está hasta a ducharse. "Entre varios jugadores le cuentan lo sucedido y le dicen que no se alarme porque esto ha pasado más veces", contó.

Además, Tomás Roncero explicó las razones del enfado de Mou: "Hay en la segunda parte varias veces en las que Mou y Rui Faria recriminan a Cristiano que bajen más. Incluso Marcelo se lo pide, porque viene de la lesión. Una es un ataque por la izquierda, que tiene la opción de centrar y chuta. La segunda, es un saque de banda de Cristiano y se la da a Özil mal. A Cristiano le sorprendió la bronca y por eso explota".

“Los jugadores están un poco desconcertados porque ven a Mourinho demasiado nervioso”, añadió Roncero.

Minuto 7:

[youtube]mRPh1O_1pzc[/youtube]

Esta parte casi entera. Lo más interesante es a partir del minuto 11:

[youtube]QirH1YEZfhM[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21178Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tomás Roncero explicó las razones del enfado de Mou: "Hay en la segunda parte varias veces en las que Mou y Rui Faria recriminan a Cristiano que bajen más. Incluso Marcelo se lo pide, porque viene de la lesión.
Un crack Roncero :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21179Mensaje

Vaya noticia, si es verdad.
¡El entrenador le pide a un jugador que defienda más!
¡Tiemblan los cimientos del Bernabeu!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21180Mensaje

migtra escribió:Vaya noticia, si es verdad.
¡El entrenador le pide a un jugador que defienda más!
¡Tiemblan los cimientos del Bernabeu!
La polémica está servida....

:meparto:
Responder