José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33

#21961Mensaje

Venga Mou échale huevos y ficha por el Colonia,el Dortmund o por el shalke 04 para joder al filósofo
galiana

#21962Mensaje

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/ ... 52211.html

ahi les dejo el enlace del video en el cual muestra el porque el enfado de mou con cristiano otra muestra mas de que mou no se casa con nadie y le da igual q sea casillas ,sergio ,cristiano ,pepe o perico el de los palotes el solo quiere que todos sean participes y se dejen todo por el equipo ,busca lo mejor para que el equipo vaya bien y muestra uno de los males de el madrid este año la indolencia del equipo en algunos momentos que le lleva a perdida puntos y perdida de partidos pero en fin lo dicho siempre es mas facil culpar al mismo .
Borrar usuario 4361.

#21963Mensaje

Imagen
Ahora entiendo porqué la filósofa prefirió la bundesliga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que TERROR le tiene a mou :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#21964Mensaje

A mi me parece una reacción totalmente normal ante un jugador que en un momento concreto no estaba cumpliendo con su trabajo. No hay mas.
PauloElPortugues

#21965Mensaje

Jupp termina su carrera a finales de la temporada .... Es un entrenador mediocre
DelBosque

#21966Mensaje

Supongo que la gente por aquí es muy joven. Cuando a Heynckes lo despedimos tras ganar la 7ª no lo rechistó nadie, y eso que la 7ª es lo más grande que he vivido con el Madrid.
MVC9

#21967Mensaje

DelBosque escribió:Supongo que la gente por aquí es muy joven. Cuando a Heynckes lo despedimos tras ganar la 7ª no lo rechistó nadie, y eso que la 7ª es lo más grande que he vivido con el Madrid.
Exacto... La plantilla hizo con el lo que quería, pero ya sabes con tal de echar a Mou hasta un jubilado vale, fíjate que piden a Toril...
Cordoba

#21968Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Supongo que la gente por aquí es muy joven. Cuando a Heynckes lo despedimos tras ganar la 7ª no lo rechistó nadie, y eso que la 7ª es lo más grande que he vivido con el Madrid.
Exacto... La plantilla hizo con el lo que quería, pero ya sabes con tal de echar a Mou hasta un jubilado vale, fíjate que piden a Toril...
A ver, lo dije porque se jubila, pero oye, que no creo que el Bayern esté haciendo el ridículo con el jubilao...¿tienen que marcar abdominales el entrenador del Madrid? qué más da si tiene 35 o 65? él no va a correr.

¿Toril? pues si alguien tiene una bola del futuro que asegura que nos iría muy bien o muy mal....no sé qué tiene de malo si se le ha dado la confianza del Castilla ¿peor que 18 puntos por debajo en la ida? lo mismo no....nunca se sabe ¿quién nos iba a decir que con Mou y en el tercer año de proyecto íbamos a ir tan mal?
santiago90c

#21969Mensaje

RC3 escribió:No me había enterado hasta ahora de esto y no sé si será verdad pero ahí la dejo:

Bronca entre Cristiano Ronaldo y Mourinho en el vestuario

Un nuevo episodio en forma de lío con José Mourinho como actor principal. En esta ocasión su ‘contrincante’ fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Todo sucedió al final del encuentro ante el Valencia, en el vestuario. La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo porque su juego no estaba siendo del agrado del entrenador. Mourinho le acusaba de perder muchos balones y de no bajar al campo propio para echar una mano al resto de compañeros.
Estas exigencias no eran compartidas por el delantero, que se sintió increpado. Entendió que el entrenador había pasado la línea de lo permisible y así se lo hizo saber en el vestuario después del partido. La discusión se llevó a cabo en un tono elevado y tuvieron que intervenir los compañeros del jugador para evitar males mayores.
La bronca del vestuario llegó enseguida a oídos del presidente en el palco, y tuvo que tomar cartas en el asunto.
Las consecuencias del encontronazo están por ver. Mourinho es muy dado a señalar a los jugadores y después aplicarles un serio correctivo. El propio Cristiano lo sufrió cuando se quejó en público del planteamiento en un partido de semifinales de Champions contra el Barcelona. La decisión fue dejarle fuera en el siguiente partido contra el Zaragoza.
Este nuevo incidente llega después del triunfo ante el Valencia, pero veremos si se queda ahí o tiene algún tipo de recorrido. Cristiano es ahora el clavo ardiendo para Mourinho y, si se deteriora la relación, puede suceder cualquier cosa.

Fuente: Sportyou
No creo, ya habría salido algo en otro ''más fiable'', aunque la ''bronca'' en el partido sí existió
SENIURJ

#21970Mensaje

Mou no sabrá mucho de futbol, pero el destruir el ambiente de compañerismo de los vestuarios es su mejor especialización y mas aún, cuando por todos los medios quiere que le echen.
k1_Kilian

#21971Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:No me había enterado hasta ahora de esto y no sé si será verdad pero ahí la dejo:

Un nuevo episodio en forma de lío con José Mourinho como actor principal. En esta ocasión su ‘contrincante’ fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Todo sucedió al final del encuentro ante el Valencia, en el vestuario. La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo porque su juego no estaba siendo del agrado del entrenador. Mourinho le acusaba de perder muchos balones y de no bajar al campo propio para echar una mano al resto de compañeros.
Estas exigencias no eran compartidas por el delantero, que se sintió increpado. Entendió que el entrenador había pasado la línea de lo permisible y así se lo hizo saber en el vestuario después del partido. La discusión se llevó a cabo en un tono elevado y tuvieron que intervenir los compañeros del jugador para evitar males mayores.
La bronca del vestuario llegó enseguida a oídos del presidente en el palco, y tuvo que tomar cartas en el asunto.
Las consecuencias del encontronazo están por ver. Mourinho es muy dado a señalar a los jugadores y después aplicarles un serio correctivo. El propio Cristiano lo sufrió cuando se quejó en público del planteamiento en un partido de semifinales de Champions contra el Barcelona. La decisión fue dejarle fuera en el siguiente partido contra el Zaragoza.
Este nuevo incidente llega después del triunfo ante el Valencia, pero veremos si se queda ahí o tiene algún tipo de recorrido. Cristiano es ahora el clavo ardiendo para Mourinho y, si se deteriora la relación, puede suceder cualquier cosa.

No creo, ya habría salido algo en otro ''más fiable'', aunque la ''bronca'' en el partido sí existió
Cierto, con las ganas que le tiene Marca a Mourinho me extraña que no lo pusieran en primera plana.
k1_Kilian

#21972Mensaje

santiago90c escribió:

Cierto, con las ganas que le tiene Marca a Mourinho me extraña que no lo pusieran en primera plana.
migtra

#21973Mensaje

Pues La Nueva España, el periódico más vendido en Asturias hace referencia ¡en portada! al asunto. Para que os hagais una idea, ni media palabra del partido del barsa de ayer.
DelBosque

#21974Mensaje

Mou le echó con toda la razón la bronca a Ronaldo. Cualquiera que vaya al Bernabéu ve que no estaba presionando nada de nada. Y surtió efecto en la segunda aprte se fue a presionar a un tío al pico de nuestra área.

Bien por Mou.
degas

#21975Mensaje

Lo siguiente será Mou dijo a Cristiano que corra un poco más :o :o :o
saratoga

#21976Mensaje

Lo malo no es la bronca en si,supongo que es lo mas normal del mundo,lo malo es que se sepa y con detalle. :?:
David_RM

#21977Mensaje

Yo no veo nada de malo, ni en que haya bronca ni en que se sepa. Cosas de vestuario.
saratoga

#21978Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo nada de malo, ni en que haya bronca ni en que se sepa. Cosas de vestuario.
Pues a mi me parece extraño y mas que se sepan detalles.Las cosas deben quedar dentro.Esta claro que malos rollos habra pero esto ya huele ....
MVC9

#21979Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo nada de malo, ni en que haya bronca ni en que se sepa. Cosas de vestuario.
Pero es que es mentira que sepan detalles ni nada...los periolistos se inventan todo a su antojo, por eso hay tanta versiones de lo sucedido.
migtra

#21980Mensaje

Estas cosas pasan en todos lados y darle más importancia es tontería.
Responder