F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91557
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#861Mensaje

Pues alucino, la verdad. Apostaba 99% por la Premier. :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#862Mensaje

Imagen más reciente de Pep:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44885
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#863Mensaje

Ojalá le vaya bien pero no creo que haya un sitio más plácido que la Liga Alemana. El Bayern es el Rey de todo, tanto en lo futbolístico pero sobre todo en lo económico. Su único problema será que no están ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#864Mensaje

Este se va al Bayern sabiendo que es candidato a todo en alemania, les pasa el trapo al resto de equipos. En Inglaterra ya esta la cosa un poco mas competitiva no pepita?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#865Mensaje

Masquerade escribió:Este se va al Bayern sabiendo que es candidato a todo en alemania, les pasa el trapo al resto de equipos. En Inglaterra ya esta la cosa un poco mas competitiva no pepita?
Y Mourinho se va pronto para allá O_o, lo ahuyentó
Borrar usuario 4146

#866Mensaje

degas escribió:Ojalá le vaya bien pero no creo que haya un sitio más plácido que la Liga Alemana. El Bayern es el Rey de todo, tanto en lo futbolístico pero sobre todo en lo económico. Su único problema será que no están ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta.
El Bayern tiene mejor plantilla hombre por hombre...

Además para la segunda o tercera temporada comenzara a tentar a Iniesta.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#867Mensaje

Al primero que fichara es al médico de los batidos :meparto:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#868Mensaje

Masquerade escribió:Este se va al Bayern sabiendo que es candidato a todo en alemania, les pasa el trapo al resto de equipos. En Inglaterra ya esta la cosa un poco mas competitiva no pepita?
tampoco es asi, por algo no gana la bundesliga hace mas de dos temporadas, recien esta temporada esta arrazando
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#869Mensaje

Yo también pensaba que acabaría en la premiere, aunque bien mirado el Bayern es un destino bastante lógico para él.
aepit

#870Mensaje

-R9- escribió:No se les haga raro que a partir de la próxima temporada Robben no se vuelva a lesionar
no me extrañaria
aepit

#871Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Ojalá le vaya bien pero no creo que haya un sitio más plácido que la Liga Alemana. El Bayern es el Rey de todo, tanto en lo futbolístico pero sobre todo en lo económico. Su único problema será que no están ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta.
El Bayern tiene mejor plantilla hombre por hombre...

Además para la segunda o tercera temporada comenzara a tentar a Iniesta.

No me extrañaría que se llevara a alguno o algunos del barsa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#872Mensaje

MADchrrel escribió:
Masquerade escribió:Este se va al Bayern sabiendo que es candidato a todo en alemania, les pasa el trapo al resto de equipos. En Inglaterra ya esta la cosa un poco mas competitiva no pepita?
tampoco es asi, por algo no gana la bundesliga hace mas de dos temporadas, recien esta temporada esta arrazando
Es un maricon hombre, si tienes huevos y tanto sabes te vas a Inglaterra, la mejor liga del mundo. Como hizo Mou, portugal, inglaterra, italia, españa... en todos lados gana. Lo que pasa que este quiere arrancar despacio y facilito para no fracasar.
Borrar usuario 10583

#873Mensaje

Masquerade escribió:
MADchrrel escribió:
Masquerade escribió:Este se va al Bayern sabiendo que es candidato a todo en alemania, les pasa el trapo al resto de equipos. En Inglaterra ya esta la cosa un poco mas competitiva no pepita?
tampoco es asi, por algo no gana la bundesliga hace mas de dos temporadas, recien esta temporada esta arrazando
Es un maricon hombre, si tienes huevos y tanto sabes te vas a Inglaterra, la mejor liga del mundo. Como hizo Mou, portugal, inglaterra, italia, españa... en todos lados gana. Lo que pasa que este quiere arrancar despacio y facilito para no fracasar.
Ya sabe el calvo que la Bundesliga, a pesar de que tiene un buen nivel es una Liga de uno, no siempre, pero casi siempre. En España está Madrid-Barcelona, en Italia se pelean Juve-Milan-Inter ¿Alguien sabe de alguna rivalidad seria del Bayern en Alemania? ¡No tiene! Ya sabe que tiene por lo menos varias ligas aseguradas.
Eso sí, si el p*** calvo falla y le sale un desastre, va a quedar bien retratado.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#874Mensaje

Atención noticia de última hora,bombazo.
La fábrica alemana de medicamentos Bayern abandona la fabricación de productos medicinales para dedicarse única y exclusivamente a la comercialización de colonias :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#875Mensaje

Lo sabía, le encantan las salchichas gordas.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#876Mensaje

Guardiola se equivoca,tenía que haber fichado por el Colonia :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#877Mensaje

si ya me caia mal el bayern ,ahora con guardiola mas :evil:

ojala klop(si sigue en alemania) le de un baño con el dortmund en juego y goles


le recomiendo a los del bayern pildoras de cafeina para aguantar el toque toque

pobre mario gomez ,sin 9 ,le pueden vender
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#878Mensaje

Pues ha sido más o menos una sorpresa. Yo le veía cara de Chelsea.
Dicen en la radio que su segundo iba a ser RAÚL :o .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#879Mensaje

DelBosque escribió:Lo sabía, le encantan las salchichas gordas.
Es su apuesta mas segura... Jajajajaja.

Lo de Rulo espero que sea un rumor, rulo tiene que empezar su carrera en la cantera del RM no al lado de este.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#880Mensaje

Recojo los que en mi opinión son los mejores tweets de Pep(a) al Bayern:
@martiperarnau "Pep va al equipo donde encontrará el mayor núm. de jugadores pedidos no fichados por el FCB-- Ribéry, Javi Martínez y Lahm".

Sergio Valentín "Bild habla de Raúl como segundo de Guardiola en el Bayern".
" ahora Txiki que hace en Manchester? No había ido al City para ir preparando su llegada?"

Laura capdevila: Bild: "Raúl González Blanco sería el asistente técnico de Guardiola en el Bayern". ¿CÓMO? Raúl, no me jodas, NO ME JODAS!!!!!"
Soy Madridista: "Y ahora que pienso mal... ¿Y si Valdés no renueva porque sabía que Pep va al Bayern con Raúl de segundo y comparten a Ginés Carvajal?"

Jorge Velázquez: "Pues a mi me parece poco valiente ir al Bayern. Liga asequible y poca exigencia en Champions. Y como vaya con Raúl, la prensa que se suicide"

nunoluz:"Pura demagogia- Guardiola ha dicho en zurich q por respecto a los entrenadores no hablaría c ningún club q tuviera un entrenador en activo"

juanma rodríguez:" ¿Quién no ha ganado alguna vez una Bundesliga?"
"Me da igual lo que diga el Bayern sobre lo que le ha dicho Henyckes. A Jupp se la han clavado por la espalda con el consentimiento del ético"
"El Bayern puede decir en su comunicado misa cantada en bávaro. Es una falta de respeto a Heynckes, que queda como un monigote. ¿Valors? "
"A Heynckes se la han clavado. Seguro que él quería seguir".
"Puñalada por la espalda a Heynckes, que sí es un auténtico caballero. Si yo fuere él me iría del Bayern a las cinco y cuarto"
"El ético firma un contrato hasta 2016 cuando el Bayern tiene aún técnico en su banquillo. Y, para más inri, deja que lo publiquen en su web".
"La huida de Guardiola no tiene fronteras..."
"No es Heynckes quien se retira sino Guardiola: Liga fácil y sin Mourinho complicándole la vida... ¡Para eso que se vaya al Cosmos!"

hyperfluo: "Heyckens gana la Champions y vuelve a ser destituido. Otra vez".

Juanma del Álamo: "La decisión de Guardiola es bastante cobarde".
Alejandro Avilleira: "El respeto que han mostrado el Bayern y Guardiola por Heynckes es digno de admiración. #finaironía"
"Porque Guardiola... ¿no va a pintar nada en el Bayern hasta julio? Eso no se lo cree nadie, vamos. ¿Y Heynckes, qué pinta?"


Tamiroff: "¿Y tú qué vas a hacer el próximo año? ¿Yo?, irme a Nueva York, a estudiar alemán".

Jarroson: "Ya verás qué risa ahora, alemanes hechos y derechos rodando por los suelos en semifinales de Champions".

Paul Tenorio: "No hay huevos a decir: "Schweinsteiger y Ribery son mis niñitas". Se lo comen con huesos y todo ;)"

Nacho Palencia: "Ahora Guardiola cambiará el discurso. Dirá que es de un país pequeñito de ahí abajo..."

Jorge Calabrés: "Veo que Guardiola sigue con su 'madriditis' aguda. Bien elegido, el Bayern sí es el rival histórico del Real Madrid".

nemesio: "El emotivo abrazo de Stark y Pep al reencontrarse"

"Pep va a invertir estos meses en estudiar minuciosamente la cantera del Bayern: Athletic de Bilbao, Schalke 04, Gladbach, Real Madrid..."
"Imaginemos que Mou estuviese sin entrenar y se anunciara su fichaje para la próxima temporada por un equipo que está luchando por 3 títulos".

Jorge Bustos: "¿Y entonces ahora cómo sería, "ay Guardiolen, ay Guardiolen..."?"
"Pep al Bayern. Y que nadie haga la bromita de Neuer".
"Si Raúl acaba de segundo de Guardiola en el Bayern, vamos a cagar pipas hasta salir de la UE".

Albert Lesan: "Estoy seguro de k pep ha elegido el bayern pq sabe que mou no ira a alemania!!!"

Max Pradera: "Guardiola está enfermo, con diéresis: WARDIÖLEN"

Pilar: "Mou:“No entrenaría en Alemania pq no puedo trabajar en 1país donde no m entiendo.Necesito comunicación con jugadores".Entendeis ahora a Pep?"

MásMadridista: "El piso de Guardiola en Nueva York se va a quedar vacio. Suena Michel para ocuparlo"

Alfonso Núñez Arias: "Lo situaron en el City,en el United,Chelsea. Al final al Bayern. Esta es la realidad del periodismo deportivo español".
Responder