F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#881Mensaje

Estaba cantado... no podia tener otro destino que el club mas antimadridista de Europa :sisi: Ademas, equipo hecho y sin rivales que le hagan sombra.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#882Mensaje

Pep(a) al Bayern es solidaridad con los pobricos españoles que emigran a trabajar a Alemania, porque es humilde y dirán que fue el primero en marcharse a buscarse la vida.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#883Mensaje

Espero (y me encantaría), que Guardiola se llevará consigo a Villa y a Valdés.
Yo creo que es un bombazo, si, pero se han precipitado en el anuncio de su fichaje. Al fin y al cabo quedan
más de 4 meses de Liga...
Borrar usuario 4361.

#884Mensaje

Opino igual, se va la filósofa a un equipo sin reto alguno que solo por plantilla no tendría problemas si lo entrenara el mismísimo toril :lol: :lol: :lol: y seguramente éste culerdo malparido será despedido terminando su primera temporada estoy 1000% seguro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eligió el camino mas sencillo y eso será su tumba como técnico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#885Mensaje

Sorprendente noticia. Veremos que hace en Munich, esperemos que fracase.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#886Mensaje

David_RM escribió:Sorprendente noticia. Veremos que hace en Munich, esperemos que fracase.
Y eso?
Borrar usuario 4361.

#887Mensaje

Hará una temporada espectacular como luisita enriqueta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#888Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Sorprendente noticia. Veremos que hace en Munich, esperemos que fracase.
Y eso?
Yo no quiero otro rival del nivel del Barça. Al menos con este Madrid.
Borrar usuario 4361.

#889Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Sorprendente noticia. Veremos que hace en Munich, esperemos que fracase.
Y eso?
Yo no quiero otro rival del nivel del Barça. Al menos con este Madrid.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por favor no empiecen con chistacos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#890Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pep(a) al Bayern es solidaridad con los pobricos españoles que emigran a trabajar a Alemania, porque es humilde y dirán que fue el primero en marcharse a buscarse la vida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#891Mensaje

DelBosque escribió:Lo sabía, le encantan las salchichas gordas.
Que clase tienes, parece mentira que lleves a Di Stefano en la firma.
Flash escribió:Estaba cantado... no podia tener otro destino que el club mas antimadridista de Europa :sisi: Ademas, equipo hecho y sin rivales que le hagan sombra.
El Borussia Dortmund puede competirle la Liga, no se si te suena pero ha quedado lider en el grupo del Madrid.
trecool escribió:Opino igual, se va la filósofa a un equipo sin reto alguno que solo por plantilla no tendría problemas si lo entrenara el mismísimo toril :lol: :lol: :lol: y seguramente éste culerdo malparido será despedido terminando su primera temporada estoy 1000% seguro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eligió el camino mas sencillo y eso será su tumba como técnico.
Hombre, sin reto alguno, este equipo el año pasado llegó a la final de la Champions, a mi la Champions me parece bastante reto. Por plantilla lo normal es que este arriba destacado junto con el Dortmund, de todas formas no sabemos como estaran los equipos la temporada que viene, nunca se sabe, y tener una gran plantilla tampoco te garantiza nada, mira al Madrid, a -18 puntos del lider, no?
Borrar usuario 4361.

#892Mensaje

Cruyff escribió:
DelBosque escribió:Lo sabía, le encantan las salchichas gordas.
Que clase tienes, parece mentira que lleves a Di Stefano en la firma.
Flash escribió:Estaba cantado... no podia tener otro destino que el club mas antimadridista de Europa :sisi: Ademas, equipo hecho y sin rivales que le hagan sombra.
El Borussia Dortmund puede competirle la Liga, no se si te suena pero ha quedado lider en el grupo del Madrid.
trecool escribió:Opino igual, se va la filósofa a un equipo sin reto alguno que solo por plantilla no tendría problemas si lo entrenara el mismísimo toril :lol: :lol: :lol: y seguramente éste culerdo malparido será despedido terminando su primera temporada estoy 1000% seguro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eligió el camino mas sencillo y eso será su tumba como técnico.
Hombre, sin reto alguno, este equipo el año pasado llegó a la final de la Champions, a mi la Champions me parece bastante reto. Por plantilla lo normal es que este arriba destacado junto con el Dortmund, de todas formas no sabemos como estaran los equipos la temporada que viene, nunca se sabe, y tener una gran plantilla tampoco te garantiza nada, mira al Madrid, a -18 puntos del lider, no?
Puede que tengas razón, en la bundesliga no encontrará 18 equipillos mierdillas donde saque puntos al por mayor,tampoco estará villar así que cuidadín , no? y en champions ya se frotan las manos los alemanes porque si reciben un trato tan a favor como el putafarsa por parte de platini hombre no tiene entonces NADA de que preocuparse la señorita filósofa O_o O_o O_o O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#893Mensaje

DelBosque escribió:Lo sabía, le encantan las salchichas gordas.
Se va a poner morado a oscar mayer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#894Mensaje

Los culés que se habían despedido con prosopopeya, regresan a buscar los comentarios sobre las últimas noticias de Shakiro el filosofo y Guardrogas.
Bien harían no regresando...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#895Mensaje

mucha preocupacion veo en los madridistas por lo que haga Guardiola ... lo curioso es que algunos se sorprendan de que vaya a un equipo del nivel del Bayern, si lo que deberia haber hecho es ir al Bochum para demostrar lo buen entrenador que es, no te jode.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

Es una broma Cruyff, a ti que te gustan las puyitas (-18 puntos) deberías entenderlo. :mrgreen:

Lo primero que tendrá que hacer es aplicar el Dogma de la cantera e intentar recuperar a Hummels y otros canteranos del Bayern que estén por otros equipos, luego seguir con fichajes de los buenos tipo Alexis, Chigrinsky, etc......y por último preguntar semanalmente a Tito, que según supimos después por Sport era la verdadera cabeza pensante del Barça :D

Ya se ha comprado el coche.

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#897Mensaje

DelBosque escribió:Es una broma Cruyff, a ti que te gustan las puyitas (-18 puntos) deberías entenderlo. :mrgreen:

Lo primero que tendrá que hacer es aplicar el Dogma de la cantera e intentar recuperar a Hummels y otros canteranos del Bayern que estén por otros equipos, luego seguir con fichajes de los buenos tipo Alexis, Chigrinsky, etc......y por último preguntar semanalmente a Tito, que según supimos después por Sport era la verdadera cabeza pensante del Barça :D

Ya se ha comprado el coche.

Imagen
Que ganas tiene Guardiolo de que llegue october Fest y poder lucir sus modelitos con tirantes....pa ver al fenicio vestido de Bávaro nos vamos a tener que sentar pa no morir de la risa. Venga a zampar salchichas y vengaaaaa
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#898Mensaje

que se arte de ganar la bundersliga.. porque otra cosa.. Por cierto que bonito seria un enfrentamiento farsa vs bayern. El bayern lo que es guardiolo eliminando al putafarsa en el caca nou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#899Mensaje

Sinceramente...me parece un cobarde Pep. Se va a lo facil...se supone que alli seguira ganando...porque como no gane la liga...es para matarlo. Me hubiera gustado verlo en la Premier.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#900Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente...me parece un cobarde Pep. Se va a lo facil...se supone que alli seguira ganando...porque como no gane la liga...es para matarlo. Me hubiera gustado verlo en la Premier.
a eso es justamente a lo que me referia que se va a artar de ganar la liga alemana.
Responder