Jornada 17 | Barcelona 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

posible once titular:

---------------------------------CASILLAS------------------------------------------

S.RAMOS------------PEPE-------------------CANNAVARO---------------MARCELO

--------------------------------DIARRA---------------------------------------------

-------------SNEIJDER----------------BAPTISTA----------------ROBINHO---------

---------------------VAN NISTELROOY-------------RAÚL--------------------------

es el once que ultimamente ha usado Schuster, y además con Guti medio lesionado no creo que vaya a haber cambios. Siempre que ha jugado Baptista hemos ganado, así que a ver si hoy se cumple también.

la duda está en si jugará marcelo o heinze
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

kikolo escribió:posible once titular:

---------------------------------CASILLAS------------------------------------------

S.RAMOS------------PEPE-------------------CANNAVARO---------------MARCELO

--------------------------------DIARRA---------------------------------------------

-------------SNEIJDER----------------BAPTISTA----------------ROBINHO---------

---------------------VAN NISTELROOY-------------RAÚL--------------------------

es el once que ultimamente ha usado Schuster, y además con Guti medio lesionado no creo que vaya a haber cambios. Siempre que ha jugado Baptista hemos ganado, así que a ver si hoy se cumple también.

la duda está en si jugará marcelo o heinze
Pegaria Robben por Sneijder... aunque los dos me gustan
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Imagen
XD XD XD XD XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#84Mensaje

Lastima q estos grandes partidos al menos yo, no pueda disfrutarlos en su totalidad por culpa de los nervios...Estaria bien, por ejemplo, haberse sentido neutral en el 3-3 del año pasado y haber gozado en plenitud de semejante partidazo.
Saludos y bueno...ya quedan horas...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

en estos partidos el nerviosismo es parte de ellos, si no un madrid barca o barca madrid no sería lo q es. ¿no? :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

feranswer84 escribió:Lastima q estos grandes partidos al menos yo, no pueda disfrutarlos en su totalidad por culpa de los nervios...Estaria bien, por ejemplo, haberse sentido neutral en el 3-3 del año pasado y haber gozado en plenitud de semejante partidazo.
Saludos y bueno...ya quedan horas...
jaja fer tiop q dices, no te gusta esa tension¿?¿? tengo unos nevios metido en el estomago jaja, tiemblo y todo, pero me gusta ese nerviosismo jaja. es una tension q cuando tu equipo mete en este caso el barca lo liberas on un goooooooooooolllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te vuelves loco jajaja en tu caso el madrid, por lo menos a mi me pasa eso
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:Lastima q estos grandes partidos al menos yo, no pueda disfrutarlos en su totalidad por culpa de los nervios...Estaria bien, por ejemplo, haberse sentido neutral en el 3-3 del año pasado y haber gozado en plenitud de semejante partidazo.
Saludos y bueno...ya quedan horas...
jaja fer tiop q dices, no te gusta esa tension¿?¿? tengo unos nevios metido en el estomago jaja, tiemblo y todo, pero me gusta ese nerviosismo jaja. es una tension q cuando tu equipo mete en este caso el barca lo liberas on un goooooooooooolllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te vuelves loco jajaja en tu caso el madrid, por lo menos a mi me pasa eso
porque tu eres antimadridista hasta las cejas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:
feranswer84 escribió:Lastima q estos grandes partidos al menos yo, no pueda disfrutarlos en su totalidad por culpa de los nervios...Estaria bien, por ejemplo, haberse sentido neutral en el 3-3 del año pasado y haber gozado en plenitud de semejante partidazo.
Saludos y bueno...ya quedan horas...
jaja fer tiop q dices, no te gusta esa tension¿?¿? tengo unos nevios metido en el estomago jaja, tiemblo y todo, pero me gusta ese nerviosismo jaja. es una tension q cuando tu equipo mete en este caso el barca lo liberas on un goooooooooooolllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te vuelves loco jajaja en tu caso el madrid, por lo menos a mi me pasa eso
porque tu eres antimadridista hasta las cejas.
jajajaja pero tiop es una tension q diosssss q guapo jajaja, me paso en la final de la champions y ahora con el madrid lo mismo jajaj
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#89Mensaje

puyol escribió:
Joaquinito escribió:
puyol escribió:
feranswer84 escribió:Lastima q estos grandes partidos al menos yo, no pueda disfrutarlos en su totalidad por culpa de los nervios...Estaria bien, por ejemplo, haberse sentido neutral en el 3-3 del año pasado y haber gozado en plenitud de semejante partidazo.
Saludos y bueno...ya quedan horas...
jaja fer tiop q dices, no te gusta esa tension¿?¿? tengo unos nevios metido en el estomago jaja, tiemblo y todo, pero me gusta ese nerviosismo jaja. es una tension q cuando tu equipo mete en este caso el barca lo liberas on un goooooooooooolllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te vuelves loco jajaja en tu caso el madrid, por lo menos a mi me pasa eso
porque tu eres antimadridista hasta las cejas.
jajajaja pero tiop es una tension q diosssss q guapo jajaja, me paso en la final de la champions y ahora con el madrid lo mismo jajaj
si lo mismo q es una final de champions q un barca-marid de liga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:
Joaquinito escribió:
puyol escribió:
feranswer84 escribió:Lastima q estos grandes partidos al menos yo, no pueda disfrutarlos en su totalidad por culpa de los nervios...Estaria bien, por ejemplo, haberse sentido neutral en el 3-3 del año pasado y haber gozado en plenitud de semejante partidazo.
Saludos y bueno...ya quedan horas...
jaja fer tiop q dices, no te gusta esa tension¿?¿? tengo unos nevios metido en el estomago jaja, tiemblo y todo, pero me gusta ese nerviosismo jaja. es una tension q cuando tu equipo mete en este caso el barca lo liberas on un goooooooooooolllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te vuelves loco jajaja en tu caso el madrid, por lo menos a mi me pasa eso
porque tu eres antimadridista hasta las cejas.
jajajaja pero tiop es una tension q diosssss q guapo jajaja, me paso en la final de la champions y ahora con el madrid lo mismo jajaj
si lo mismo q es una final de champions q un barca-marid de liga.
jajajaja ya peo los nervios son casi los mismos jaja me pongo nervioso con todo, y cuando lleguen 1 hora antes del partido estoy hiperactivo, ya sabes tu lo nervioso q soy aiq imaginate jajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

diras todavia mas hiperactivo ¿no? :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#92Mensaje

Joaquinito escribió:diras todavia mas hiperactivo ¿no? :-k
jajajajajaja sip toavia mas, me pongo a 1000 por hora me da por correr jajajaja pa descargar energias, haber si etoo mete rapido por favor
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#93Mensaje

[-o< 4-1 [-o< goles de Van Nistelroy \:D/ , minuto 3, Raul :-$ minuto 6, Sneijder 8-[ minuto 20. Iniesta, minuto 85, y SAVIOLA =D> =D> =D> =D> minuto 90.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

Presidente escribió:[-o< 4-1 [-o< goles de Van Nistelroy \:D/ , minuto 3, Raul :-$ minuto 6, Sneijder 8-[ minuto 20. Iniesta, minuto 85, y SAVIOLA =D> =D> =D> =D> minuto 90.
seria genial, reza reza para q ocurra [-o< [-o<
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#95Mensaje

Esta tarde tiene que aparecer el espiritu JUANITO en el camp nou. Y comernos al Barça. :vikingo: :vikingo: :raul:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#96Mensaje

Puyol, no digo q no disfrute con el partido, pero lo disfruto por eso q tu dices de la tension previa, la semana dl clasico entera, el ambiente, cantar un gol en un clasico....pero en el sentido del futbol puro, no disfruto todo lo q podria. Por ejemplo, en el Milan - Liverpool de 2005 de la remontada despues del 3-0, disfrute del futbol plenamente porque no iba con ninguno. Disfrute de un futbol total del Milan en la primera mitad, y d un futbol de casta y raza de los reds en la segunda...no se si me entiendes??
Saludos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#97Mensaje

A ver, es sólo un partido, no hay que ponerse nerviosos. Es una fiesta y hay que divertirse.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

feranswer84 escribió:Puyol, no digo q no disfrute con el partido, pero lo disfruto por eso q tu dices de la tension previa, la semana dl clasico entera, el ambiente, cantar un gol en un clasico....pero en el sentido del futbol puro, no disfruto todo lo q podria. Por ejemplo, en el Milan - Liverpool de 2005 de la remontada despues del 3-0, disfrute del futbol plenamente porque no iba con ninguno. Disfrute de un futbol total del Milan en la primera mitad, y d un futbol de casta y raza de los reds en la segunda...no se si me entiendes??
Saludos
si q te entiendo jaja quien no esta nervioso jajaj
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#99Mensaje

Barcelona - Real Madrid por internet.

Necesitáis el PPMATE.
http://ppmate.softonic.com/

Buena calidad:


GOLTV --> [url=ppmates://playpps/id=PCTVU_65]GolTV con PPMATE[/url]

Guangdong S --> [url=ppmates://playpps/id=PCSOP_07]Guangdong S con PPMATE[/url]

En español, lo único es que suele ir bastante mal:

Makaiko Sports [es] --> http://www.rojadirecta.com/canal/makaikosports.asx
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#100Mensaje

Estoy de acuerdo con Vikingo que hoy es una día de fiesta. Me gusta el portero, me encanta la defensa (Sergio- Pepe -Cannavaro- Gaby) y tenemos mucho gol. Solo me da miedo que en el centro del campo sean ellos superiores.
Ya faltan menos de tres horas para la fiesta. Esperemos que sea blanca.
Responder