Hay pruebas de que lo haga o lo que le metieron para el crecimiento sea ilegal? pregunto, no sé, es que se da por seguro y seguro no debe ser cuando le hacen pasar controles como al resto, con el Barsa y con la selección.hal2814 escribió:Bueno pues Lance Armstrong confiesa su dopaje... y otros en la historia lo han hecho en diferentes disciplinas, beisball, basketball, americano, olimpicos, ciclismo... etc.
http://www.abc.es/deportes/20130115/abc ... 50146.html
Solo hay que esperar a que el tiempo borre de los records a aquellos que han hecho trampa.
Y no hay ninguno más tramposo en la historia de cualquier deporte que el enano hormonado de mierda
Volvemos a los mismo de siempre. No, no le da ni regate, ni nada en cuanto a habilidad, pero si le da fisico, le fortalece músculos y eso le ayuda a prevenir y a recuperarse rapido de las lesiones. Este enano lleva cuanto sin una lesion? La ultima fue justo el dia del control antidoping, ya recuerdo. Le puede beneficiar en aspectos como su cambio de ritmo... En cuanto a calidad no, pero en otras, cuestiones si, principalmente físicas, y mucho.Cordoba escribió:¿vosotros creéis que alguna droga es capaz de hacerle regatear así, tirar las faltas a la escuadra, ..... a mi pensar que mis probelmas deportivos son porque este cabrón se droga sin demostrarlo no me consuela, la verdad.
Ok, si tienes un hijo con problemas de desarrollo y crecimiento no le pongas hormonas que será un tramposo. Es que de verdad, es para hacérselo mirar ya! Si tanto poder tienen las hormonas ¿porqué se ha jodido innumerables veces sus femorales? incluso ha estado un mes y hasta 45 días por problemas en esa zona, si no lo sabes te puedes documentar y luego opinar teniendo alguna base en la que apoyarte.-R9- escribió:Volvemos a los mismo de siempre. No, no le da ni regate, ni nada en cuanto a habilidad, pero si le da fisico, le fortalece músculos y eso le ayuda a prevenir y a recuperarse rapido de las lesiones. Este enano lleva cuanto sin una lesion? La ultima fue justo el dia del control antidoping, ya recuerdo. Le puede beneficiar en aspectos como su cambio de ritmo... En cuanto a calidad no, pero en otras, cuestiones si, principalmente físicas, y mucho.Cordoba escribió:¿vosotros creéis que alguna droga es capaz de hacerle regatear así, tirar las faltas a la escuadra, ..... a mi pensar que mis probelmas deportivos son porque este cabrón se droga sin demostrarlo no me consuela, la verdad.
Si tienes un hijo que necesita hormonas para la vida ordinaria, para ser una persona normal sería inhumano no dárselas pero si tu hijo quiere las hormonas para ser un deportista de élite eso se llama DOPAJE. Aquí y en China y si no vete al COI a ver si un atleta o un/a gimnasta o nadador por muy enano que sea le permiten atiborrarse de hormonas porque el/ella nacieron canijos.funfnul escribió:Ok, si tienes un hijo con problemas de desarrollo y crecimiento no le pongas hormonas que será un tramposo. Es que de verdad, es para hacérselo mirar ya! Si tanto poder tienen las hormonas ¿porqué se ha jodido innumerables veces sus femorales? incluso ha estado un mes y hasta 45 días por problemas en esa zona, si no lo sabes te puedes documentar y luego opinar teniendo alguna base en la que apoyarte.-R9- escribió:Volvemos a los mismo de siempre. No, no le da ni regate, ni nada en cuanto a habilidad, pero si le da fisico, le fortalece músculos y eso le ayuda a prevenir y a recuperarse rapido de las lesiones. Este enano lleva cuanto sin una lesion? La ultima fue justo el dia del control antidoping, ya recuerdo. Le puede beneficiar en aspectos como su cambio de ritmo... En cuanto a calidad no, pero en otras, cuestiones si, principalmente físicas, y mucho.Cordoba escribió:¿vosotros creéis que alguna droga es capaz de hacerle regatear así, tirar las faltas a la escuadra, ..... a mi pensar que mis probelmas deportivos son porque este cabrón se droga sin demostrarlo no me consuela, la verdad.
¿Porqué mierd.. CR7 se recuperó en 3 días de su lesión en el hombro y yo sigo más de medio año con esa p... lesión de m...? ¿Porqué a CR7 le realizaron un tratamiento de células madre y plasma en su tobillo y si te lo jodes tú y te vas a la seguridad social como mucho te ponen una jodida bolsa de hielo? >La vida es así de injusta, pero es lo que hay a los futbolistas se les cuida (y más si se trata de jugadores de nombre) y si hay que gastarse millones para que uno sufra menos lesiones tened en cuenta que lo van a hacer, aunque sea triste y se pudiera gastar ese dinero en avances médicos del tercer mundo por ejemplo pero no!
Pero de ahí a tener la desfachatez de decir que si este es mejor que el otro porque se mete hormonas sin ningún tipo de argumento ni escrúpulo...la verdad es que acaba siendo repugnante.
Por el hilo de Messi justamente puse todas las lesiones del argentino, alomejor el que no se ha pasado has sido tú...Argumentar que no se lesiona por el poder de las hormonas o que sus lesiones le duran poco ya lo he desargumentado con las lesiones de sus femorales o incluso con la lesion del metatarsio de su pie izquierdo. ¿Tú con que más argumentos defiendes tu postura?-R9- escribió:Ningun tipo de argumento? Paste por el hilo de Messi, es hemos puesto miles de artículos que habrán sobre el tema, no nos inventamos nada.
rupeni escribió:Si tienes un hijo que necesita hormonas para la vida ordinaria, para ser una persona normal sería inhumano no dárselas pero si tu hijo quiere las hormonas para ser un deportista de élite eso se llama DOPAJE. Aquí y en China y si no vete al COI a ver si un atleta o un/a gimnasta o nadador por muy enano que sea le permiten atiborrarse de hormonas porque el/ella nacieron canijos.funfnul escribió:Ok, si tienes un hijo con problemas de desarrollo y crecimiento no le pongas hormonas que será un tramposo. Es que de verdad, es para hacérselo mirar ya! Si tanto poder tienen las hormonas ¿porqué se ha jodido innumerables veces sus femorales? incluso ha estado un mes y hasta 45 días por problemas en esa zona, si no lo sabes te puedes documentar y luego opinar teniendo alguna base en la que apoyarte.-R9- escribió:Volvemos a los mismo de siempre. No, no le da ni regate, ni nada en cuanto a habilidad, pero si le da fisico, le fortalece músculos y eso le ayuda a prevenir y a recuperarse rapido de las lesiones. Este enano lleva cuanto sin una lesion? La ultima fue justo el dia del control antidoping, ya recuerdo. Le puede beneficiar en aspectos como su cambio de ritmo... En cuanto a calidad no, pero en otras, cuestiones si, principalmente físicas, y mucho.Cordoba escribió:¿vosotros creéis que alguna droga es capaz de hacerle regatear así, tirar las faltas a la escuadra, ..... a mi pensar que mis probelmas deportivos son porque este cabrón se droga sin demostrarlo no me consuela, la verdad.
¿Porqué mierd.. CR7 se recuperó en 3 días de su lesión en el hombro y yo sigo más de medio año con esa p... lesión de m...? ¿Porqué a CR7 le realizaron un tratamiento de células madre y plasma en su tobillo y si te lo jodes tú y te vas a la seguridad social como mucho te ponen una jodida bolsa de hielo? >La vida es así de injusta, pero es lo que hay a los futbolistas se les cuida (y más si se trata de jugadores de nombre) y si hay que gastarse millones para que uno sufra menos lesiones tened en cuenta que lo van a hacer, aunque sea triste y se pudiera gastar ese dinero en avances médicos del tercer mundo por ejemplo pero no!
Pero de ahí a tener la desfachatez de decir que si este es mejor que el otro porque se mete hormonas sin ningún tipo de argumento ni escrúpulo...la verdad es que acaba siendo repugnante.
Te equivocas, le dio uno, justo un dia antes de un control antidoping, eso si, nada grave, paso el control y volvió a entrenamientos.Intruder escribió:Ni un tirón le ha dado...no me refiero a lesiones graves.
El niño de 8 años le dice al padre:rupeni escribió:Si tienes un hijo que necesita hormonas para la vida ordinaria, para ser una persona normal sería inhumano no dárselas pero si tu hijo quiere las hormonas para ser un deportista de élite eso se llama DOPAJE. Aquí y en China y si no vete al COI a ver si un atleta o un/a gimnasta o nadador por muy enano que sea le permiten atiborrarse de hormonas porque el/ella nacieron canijos.funfnul escribió:Ok, si tienes un hijo con problemas de desarrollo y crecimiento no le pongas hormonas que será un tramposo. Es que de verdad, es para hacérselo mirar ya! Si tanto poder tienen las hormonas ¿porqué se ha jodido innumerables veces sus femorales? incluso ha estado un mes y hasta 45 días por problemas en esa zona, si no lo sabes te puedes documentar y luego opinar teniendo alguna base en la que apoyarte.-R9- escribió:Volvemos a los mismo de siempre. No, no le da ni regate, ni nada en cuanto a habilidad, pero si le da fisico, le fortalece músculos y eso le ayuda a prevenir y a recuperarse rapido de las lesiones. Este enano lleva cuanto sin una lesion? La ultima fue justo el dia del control antidoping, ya recuerdo. Le puede beneficiar en aspectos como su cambio de ritmo... En cuanto a calidad no, pero en otras, cuestiones si, principalmente físicas, y mucho.Cordoba escribió:¿vosotros creéis que alguna droga es capaz de hacerle regatear así, tirar las faltas a la escuadra, ..... a mi pensar que mis probelmas deportivos son porque este cabrón se droga sin demostrarlo no me consuela, la verdad.
Pffffff...mira no me voy a molestar en contestarte más simplemente porque no tienes el respeto de leerme y no voy a perder el tiempo. Sólo te diré que como ya puse en posts anteriores si que se lesiona, ejemplo los femorales, más de una recaída tuvo además de que se rompió el pie izquierdo literalmente también por si no lo sabías que me temo que no...por tanto es humano y no tiene los músculos de hierro como tu dices.-R9- escribió:Que tengo para defender mi postura? Lo mismo que todos hemos visto en los últimos años, que Messi no se lesiono nunca. Todos se lesionan, menos el. Decime vos, Que tenes para decir esto? Es un super humano al cual los músculos se la han puesto de hierro?.
Ademas, ya Rupeni lo dijo, las hormonas son cosa normal mientras tu seas cualquier cosa menos deportista. O porque crees tu que por ningún motivo se permiten las hormonas en la mayoría de los deportes? Discriminación a los que nacen bajos de estatura?.
No entendería que te deportaran, es una hipótesis entre otras y parece bastante lógica. Además aquí están constantemente insultando y catalogando a ciertos jugadores sin demostrar nada y tampoco se hace mucho caso, así es que supongo que puedes estar tranquilo.Marado escribió:Igual me gano que me deporten, pero llevo tiempo analizando el caso, soy un enorme seguidor del tenis y un caso en particular me llamó mucho la atención. Es el caso de Nadal. Un chico que cuando debutó con 17 años en un torneo era un palo y que al año siguiente era un toro con una potencia física, arrancada, explosividad, fuerza, fondo... descomunal, absolutamente fuera del alcance de cualquier otro jugador de élite ya formado, que lo lleva a ganar Roland Garros de forma espectacular.
Ya puse en su momento las fotos del salto tremendo y exageradísimo que dio de un año para otro (del año de su debut al siguiente cuando ya es el mejor en tierra batida del mundo), así que no voy a volver a ello. Todos vimos al Nadal de hace 2-3 años que estaba más inflado que Trunks al pelear con Cell. Sobretodo siempre me llamó la atención que en repetidas oportunidades dijo que el no hacía pesas, de hecho el entrenamiento del tenis no lleva pesas, es aeróbico, busca (igual que el boxeo) músculos largos, finos y flexibles, todo lo contrario a lo que tiene Rafa, que a la postre le costó sus rodillas, su masa muscular era demasiado pesada para sus articulaciones y su forma de juego explosiva y con demasiado desgaste. Por eso desde unos años hasta ahora se ha ido desinflando, pero lamentablemente parece que el daño ya está hecho, esa lesión es crónica, tiene que vivir con ello hasta que se retire y trabajar muy duro porque si no se cuida puede hasta dolerle el caminar.
Después de esta introducción sobre la situación del fenómeno de Manacor:
¿A Nadie le parece sospecho que Nadal se bajara de los juegos de Londres siendo el abanderado (con el orgullo que ello supone) después de un bajón tremendo de nivel en Wimbledon (quedó fuera contra el paquete de Rossol) en el que se le vio más lento de reacciones, de piernas, sin fondo, fuera de ritmo, hasta cansado?
Lo primero que se le preguntó a Rafa fue si tenía alguna lesión o molestias, dijo que no, que estaba perfectamente, que simplemente no tuvo su día y que Rossol estuvo mejor.
A los pocos días se anunciaba una lesión gravísima en la rodilla que le iba a tener alejado de cualquier tipo de actividad física, que lo hacía renunciar a los juegos, que era operable, incluso se esperaba que jugara en USA, pero no lo hace, ni se opera ni juega ningún torneo, la cosa no queda ahí, tampoco juega la Copa Master, parece que vuelve en Australia (5, casi 6 meses más tarde de lo que se esperaba en un principio) pero, oh, maldición, un virus estomacal lo ataca cuando estaba listo para volver a competir en un Grand Slam.
Se baja de todos los torneos importantes y se apunta en unos torneos a los que solo van jugadores mediocres (como el de Brasil, muy posiblemente el de Chile) cuando en teoría estaba listo y si no fuera por el virus estaría compitiendo para ganar Australia (como el mismo dijo, si no puede competir, no juega).
Es todo muy raro y oscuro, le estuve dando muchas vueltas. Quizá sea verdad, se lesionó durmiendo la siesta de un día para el otro en la rodilla para 2 meses, luego por razones desconocidas se alarga hasta casi 6 meses más. Cuando está listo para volver, un virus se lo impide, lo que lo lleva por ¿caridad? a jugar en torneos mediocres para "rodarse" cuando se supone que ya estaba listo para competir de nuevo.
Yo tengo 2 teorías conspiranoicas (que no significa que crea que sea así, ojalá no, pero podría serlo, who knows):
1: En Wimbledon de este año se implementaron los mismos controles férreos que en los JJ.OO, que como todos sabemos, son los más eficaces y duros del deporte, están muy regulados y son muy eficaces. Por esta razón, Nadal dejó su "plan nutricional", lo que le llevó a perder físico de forma progresiva y al ridículo que hizo en Wimbledon. Se vio incapaz de competir de otra manera, lo que le llevó a un bajón psicológico y de ahí a una depresión que lo mantuvo alejado del tenis durante todo este tiempo, necesitaba salirse de todo y volver poco a poco, totalmente "fresco" y listo para empezar de nuevo, encarando su carrera de otra forma.
2: En Wimbledon con esos controles, lo pillaron, sabiendo el caos y el daño irreparable que podría haber ocasionado esto para el tenis, el torneo, Nadal y el deporte español (el deporte mundial en general, Rafa es un ejemplo y un icono mundial). Se pacta una "sanción" con el jugador, se simula una indisposición de 6 meses en forma de lesión (a esto la ATP callada) a cambio de que se limpie y pierda el dinero y los puntos de todo un medio año, con ello los torneos ATP, los juegos olímpicos y la Copa Davis. Nadal pierde dinero, torneos y puntos, pero mantiene su imagen y tiene una nueva oportunidad. La ATP y Wimbledon castigan al jugador sin matar al torno y al deporte y sin crear un caos que dejaría a todos bajo la lupa.
Ahora sí, cada cual que piense lo que quiera, yo la verdad es que no tengo opinión, no me creo la versión oficial ni las hipótesis que planteo, me niego, pero no las descarto.
Ya me pueden deportar.