¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#421Mensaje

O_o O_o
SENIURJ escribió:Hemos perdido la oportunidad de fichar a Pep Guardiola.
saratoga

#422Mensaje

hectorcar92 escribió:Pues a mi parecer solo me gustarían los siguientes técnicos, pues pienso yo que se podría armar con ellos un proyecto a mediano plazo pero que además también pueden dar grandes resultados a corto plazo. Son los siguientes:

Del Bosque: es un hombre de la casa que entiende los valores de la institución y siente el madridismo, entiende el fútbol español y sabe a la perfección el sistema del Barça. CONTRAS: no entrenara al Real Madrid pues esta peleado con la institución por Flotentino y además esta cumpliendo un proceso en selección española.

Joachim löw: Tecnico que hace buen fútbol, no de posesiones largas pero si muy vertical y no pelotazos. CONTRAS: Tiene contrato con Alemania de cara al mundial y es muy poco probable que abandone el proceso.

Josep Guardiola: Tecnico ganador, conoce el medio español, le gusta practicar el buen fútbol y conoce a la perfección al máximo rival. CONTRAS: es pro-Barça y no creo que entrene al máximo rival y además ya tiene contrato con Bayern a empezar en temporada 2013-2014.

Jürgen Klopp: Mi favorito, actual entrenador del Borussia, practica un fútbol de asociación hilando una buena cantidad de pases pero sin olvidar la verticalidad. No veo obstáculo para que este entrenador deje a su actual club y venga al Real Madrid.

Esas son las opciones que mas me gustan y dadas las situaciones Klopp es mi elegido. Si esto no llega a pasar pues el entrenador que venga habrá que apoyarlo, solo por favor que no venga ni Rafa Benítez (peor que mou), Maradona, ni Hugo Sánchez.
Todo muy previsible si, ¿que no hay mas gente?
DelBosque

#423Mensaje

Cualquiera, estos jugadores se entrenan solos.
zam

#424Mensaje

DelBosque escribió:Cualquiera, estos jugadores se entrenan solos.
Pos eso, como en el Barça, el trió de arriba lo elije Messi y a jugar. En plan cooperativa.

Estoy seguro que si se va MOU, en un alarde de continuismo, vamos a ir por el tipo elegante, educado y ofensivo.
migtra

#425Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Cualquiera, estos jugadores se entrenan solos.
Pos eso, como en el Barça, el trió de arriba lo elije Messi y a jugar. En plan cooperativa.

Estoy seguro que si se va MOU, en un alarde de continuismo, vamos a ir por el tipo elegante, educado y ofensivo.
Ostias, que vuelve Queiroz...
j30madr

#426Mensaje

laudrup ,klop ,mel , low me ilusionan y seria algo distito

pero si vamos a traer a benitez ,mejor que se quede mou
rupeni

#427Mensaje

Si estamos llorando con Mou porque no vemos futbol con Benitez nos íbamos a enterar de lo que es futbol-piedra.
jako

#428Mensaje

me la pela , si mou no ha conseguido poner orden en este circo nadie lo hará

a los 30 segs de empezar el primer partido amistoso de la epoca pellegrinni ya estaban acuchillando , literal , a los 30 segs

esta institución esta condenada a que venga uno , suene la flauta se gane dos cosas , el equipo pierda un partido , se saque el hacha y que venga otro , suene la flauta se gane dos cosas , el equipo pierda un partido , se saque el hacha y que venga otro suene la flauta se gane dos cosas , el equipo pierda un partido , se saque el hacha y que venga otro suene la flauta se gane dos cosas , el equipo pierda un partido , se saque el hacha y que venga otro suene la flauta se gane dos cosas , el equipo pierda un partido , se saque el hacha y que venga otro suene la flauta se gane dos cosas , el equipo pierda un partido , se saque el hacha y que venga otro suene la flauta se gane dos cosas , el equipo pierda un partido , se saque el hacha y que venga otro

asi en un deja vú constante ,un bucle infinito de crispacion

toda clave es lo que se le vaya a dejar trabajar , me autocontesto ,NADA

low lo veo mas factible , klop , dura aqui dos dias , es un entrenador de largo recorrido , de trabajo , paciencia sin injerencias .. jojojo pobre hombre , esas ideas en este circo
stewie

#429Mensaje

sorprender por ejemplo que en la misma lista salgan nombres como: benitez, klopp, low..........joder si es que cada uno tiene una forma de ver el futbol. pero si eso es verdad, lo de que a florentino le gusta benitez, que dios nos pille confesados, para tener una buena almohada para cuando veamos los partidos. lo unico bueno? conoce el club muy bien, lo malo? el futbol que le gusta, si no es identico al de mou, es muy parecido, por lo que seguiriamos viendo la misma mierda.
Borrar usuario 4146

#430Mensaje

Heynckes estará disponible en Julio... y para mi es la opción no.1 al banquillo.
stewie

#431Mensaje

hal2814 escribió:Heynckes estará disponible en Julio... y para mi es la opción no.1 al banquillo.
yo ya le aguanté un año y porque sonó la flauta con la séptima, sino hubiera sido uno de los mayores ridiculos, con la plantilla que le dejó capello echa el año anterior.
rupeni

#432Mensaje

Heynckes es un pedazo de entrenador, en el RM se lo comió el vestuario pero es de los mejores entrenadores que hay por Europa, lo mismo que Hiddink lo que pasa que para entrenar al RM hay que tenerlos cuadrados, con la prensa que hay en Madrid el enemigo está en casa, la cantidad de vividores y tertulias de zánganos viviendo del RM es insostenible para cualquier entrenador.

Ese es uno de los problemas más graves que debe de resolver el RM y me parece que de difícil solución por no decir imposible.
CARLOSSOY

#433Mensaje

Tendria curiosidad en saber como lo haria frank rijkaard en un Real madrid,pero ya se que no entra en ninguna quiniela de las futuribles.
stewie

#434Mensaje

rupeni escribió:Heynckes es un pedazo de entrenador, en el RM se lo comió el vestuario pero es de los mejores entrenadores que hay por Europa, lo mismo que Hiddink lo que pasa que para entrenar al RM hay que tenerlos cuadrados, con la prensa que hay en Madrid el enemigo está en casa, la cantidad de vividores y tertulias de zánganos viviendo del RM es insostenible para cualquier entrenador.

Ese es uno de los problemas más graves que debe de resolver el RM y me parece que de difícil solución por no decir imposible.
el madrid no lo puede solucionar porque la prensa asquerosa que hay aquí se le echaria encima, y ya con los programas nuevos que hay en la TV para que queremos mas, veriamos al cerdo de roberto gomez en 2 canales a la vez y hablando para 3 emisoras de radio.
rupeni

#435Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Heynckes es un pedazo de entrenador, en el RM se lo comió el vestuario pero es de los mejores entrenadores que hay por Europa, lo mismo que Hiddink lo que pasa que para entrenar al RM hay que tenerlos cuadrados, con la prensa que hay en Madrid el enemigo está en casa, la cantidad de vividores y tertulias de zánganos viviendo del RM es insostenible para cualquier entrenador.

el madrid no lo puede solucionar porque la prensa asquerosa que hay aquí se le echaria encima, y ya con los programas nuevos que hay en la TV para que queremos mas, veriamos al cerdo de roberto gomez en 2 canales a la vez y hablando para 3 emisoras de radio.
Pues hoy por hoy el mayor enemigo del RM es la prensa porque es el auténtico arma que divide al madridismo y sería lo primero que debiera gestionar el RM.
migtra

#436Mensaje

Que razón tienes stewie. Andaría el Roberto Gómez a ver si coloca a un coleguilla suyo...
stewie

#437Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:

Pues hoy por hoy el mayor enemigo del RM es la prensa porque es el auténtico arma que divide al madridismo y sería lo primero que debiera gestionar el RM.
el problema es como se soluciona?? porque parece una mafia asquerosa
stewie

#438Mensaje

migtra escribió:Que razón tienes stewie. Andaría el Roberto Gómez a ver si coloca a un coleguilla suyo...
a juande ramos otra vez, o a capello con ramon calderon de presidente. maldito zagal. eso si, para salir y saludar siempre a sus amigos de las plazas de toros para ver las corridas gratis, o a sus amigos de los restaurantes para ponerse como un cerdo a comer por la patilla.....
rupeni

#439Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:
stewie escribió:

el problema es como se soluciona?? porque parece una mafia asquerosa
No digo que sea fácil porque en éste mundo cómo en otros sectores, el periodista es más "amigo de" que realmente alguien que informa.............político,futbolista, artista etc.etc., a veces veo las crónicas de los partidos y tras haber visto el partido veo las calificaciones y es acojonante, a ninguno le bajan de 6 y digo " éste pavo habrá visto el partido?".

Floren debiera de reunirse con los periódicos más influyentes y sellar un acuerdo/pacto llamadlo cómo querais para protegerse de ciertas calumnias e informaciones teledirigidas, porque os creeis que en Bcn los diarios parece el boletín del Barsa???
migtra

#440Mensaje

El Madrid es el club que más vende. Así que es del que más se habla. Y está claro que les interesa hablar de lo peor. Cuanta más carroña, mejor. Hoy haciendo un zapeo por las cadenas después de comer, en los deportes sólo pillé la chorrada de la bronca entre Mou y Cristiano. Y hablaban de eso como si fuera la noticia del año :facepalm: . Y así es con cualquir chorradina que nos pase. Se magnifica todo de una manera brutal. Y son muy amigos de poner y quitar entrenadores, no lo olvidemos.
Responder