Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7221Mensaje

[youtube]qGQ0JtBibfU[/youtube]
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7222Mensaje

Qué increible jugador!Se me acaban los calificativos. Parece lento, pero luego es rapisísimo, con la mente y con las piernas. Los amagos, controles y regates son de escuela. Elegante hasta para colocar el balón al sacar de córner. Su zurda vale quilates. Qué suerte que está en nuestro equipo! Sino, lo estaríamos pidiendo a gritos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7223Mensaje

Nunca 15 millones de euros rindieron tanto :)
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#7224Mensaje

Creo haberlo comentado hace un par de meses no recuerdo si en el de Özil o en el de Modric... con CR7 en la banda izquierda arrancando de afuera hacia adentro como lo hace comunmente y Mesut en banda derecha haciendo lo mismo y Modric por delante de los dos Mediocentros (sin olvidarnos de Karim que se lleva muy bien con jugadores de buen pie sin ser un killer aporta muchisimo al equipo) ganamos muchas cosas: con Modric cerca de Alonso liberamos un poco al Danostiarra de tanto correr y cortar el juego con faltas... al bajar mucho Modric a buscar el balón le da más libertad a Khedira para que aparezca por sorpresa en el área rival... mucho más juego "COLECTIVO" con Özil-Modric-Alonso-Cr7-Benzema... Özil por banda derecha es impredesible, tiene mucho más panorama y no recibe nunca de espaldas al arco como cuando juega en el centro de media punta... por banda derecha es un rayo y con CLARIDAD (hace meses que vengo diciendo que Di María es un gran jugador pero para segundos tiempos... agacha la cabeza y a tratar de regatear a quién se le cruce (de CLARIDAD ni hablar)... en el Madrid ESO NO SIRVE, NO LLENA LOS OJOS)... espero que de ahora en adelante Mou opte por este Xabi-Khedira --- Cr7-Modric-Özil --- Benzema, y si Mesut se amiga más con el gol SEÑORESSS, ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA!!... saludos a todos!
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7225Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7226Mensaje

Esta levantando no porq estaba perdido.....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7227Mensaje

Imagen
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7228Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre, espero que no tuviera consecuencias... :lol: :lol:

DICE QUE DEBERÍA SER MÁS PELIGROSO DE CARA A PUERTA

Özil: "Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid"


Mesut Özil concedió una jugosa entrevista al diario Bild en la que asegura que quiere retirarse en el Real Madrid. "Madrid es una ciudad fabulosa, me siento absolutamente feliz aquí. Siento gran confianza por parte del club y tengo muchos amigos aquí, como Sergio Ramos y Benzema. Quiero jugar muchos años más aquí. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid", afirmó.

El alemán asegura que en el vestuario blanco no hay tantos problemas como pudiera parecer. "El mejor entrenador del mundo es José Mourinho. Los medios de comunicación no saben lo que pasa entre nosotros. A menudo está totalmente exagerado. En el vestuario nos reímos. Lo único que me importa es que nos respetemos unos a otros, y así es", afirmó.

"Ahora que llevo 3 años en Madrid me he vuelto más maduro. Más consistente y me he establecido como un jugador del once titular aunque muchos no confiaban en que pudiera hacerlo. Estoy orgulloso. Mou sabe lo que puedo dar, me habla mucho. Es directo y honesto", dijo.

"Por lo general Mou me da instrucciones en español. Si no lo entiendo de inmediato, él me lo explica en inglés. Y si todavía no entiendo, entonces me habla su asistente, que sabe alemán. Mou me da confianza y se lo quiero devolver con buenas actuaciones. Antes de ir al Real Madrid siempre quise entrenar con Mourinho", aseguró.

El alemán hizo también autocrítica. "Debería ser más peligroso de cara a gol. Anotar más de diez goles con el Real Madrid. Puedo hacerlo. Con la selección fui máximo goleador en 2012". Además, habló de su relación con Cristiano Ronaldo. "Él y yo nos turnamos en las faltas. El que se sienta bien lanza. Tiró por lo general las faltas desde el lado derecho. Él las de la izquierda. Cuando no estamos de acuerdo siempre podemos jugar a piedra, papel o tijera", ironizó.

El madridista habló de su potencial. "Es cierto que Messi es excepcional, pero siempre he mostrado en los grandes partidos ante el Barça lo que puedo hacer. Soy titular en el mejor club del mundo. No tenemos miedo. Somos el Real Madrid. Nunca tememos al rival. Podemos ganar a cualquiera", afirmó.

Por último, habló del fichaje de Guardiola por el Bayern. "Le conozco de los enfrentamientos ante el Barça, pero no personalmente. Nunca he hablado con él. Cuando uno ve la cantidad de títulos que ha ganado, eso habla por sí mismo".
Marca.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7229Mensaje

"Antes de ir al Real Madrid siempre quise entrenar con Mourinho".

Para los que dicen que no tuvo nada que ver en su fichaje.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7230Mensaje

Ojalá hoy haga un Partidazo, cuando esta bien mueve al equipo. Aun tiene mucha carrera por delante y mucho fútbol, su madurez esta cerca y ahí es donde vamos a disfrutar del verdadero Ozil. Vamos crack!
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#7231Mensaje

Hoy es un buen partido para que saque su mejor version.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#7232Mensaje

al parecer el numero 10 le pesa mucho.
ese numero representa al mejor del equipo
como messi del barcelona
y a Ozil le falta mucho^2 para igualar a CR7.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7233Mensaje

Recital hoy.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#7234Mensaje

Que escandalo de jugador como le va a pesar la 10 si es que ha nacido para llevarla
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7235Mensaje

cristianokaka escribió:al parecer el numero 10 le pesa mucho.
ese numero representa al mejor del equipo
como messi del barcelona
y a Ozil le falta mucho^2 para igualar a CR7.
Me parto la caja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7236Mensaje

saratoga escribió:
cristianokaka escribió:al parecer el numero 10 le pesa mucho.
ese numero representa al mejor del equipo
como messi del barcelona
y a Ozil le falta mucho^2 para igualar a CR7.
Me parto la caja :lol: :lol: :lol:


Oye amigo como q te escucho...... Gravias por decirlo lo despertaste.

Pd: zas y recontra zas.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7237Mensaje

Digno merecedor de ese dorsal, antes lo llevaba Lass, no hay nada más que añadir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7238Mensaje

El jugador con más futuro de esta plantilla. Grande Mesut. =D> =D>
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#7239Mensaje

Señores, estamos ante uno de los jugadores con mas clase del fútbol mundial
Solo le falta creérselo de verdad y ser el referente absoluto del equipo. Me refiero a movimientos innecesarios, perdidas del sitio, etc...... la mayor parte de las jugadas deben de pasar por el.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#7240Mensaje

Menuda clase tiene este jugador, da gusto verle sobre el césped =D> =D> .
Responder