El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#481Mensaje

:lol: :lol: :lol: no te pases de listo degas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#482Mensaje

Si alguien no la entiende, yo se la explico, no tengo problema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#483Mensaje

Y por cierto, acusar a alguien sin pruebas de que se está dopando o de que toma cosas para mejorar su rendimiento, o que lo ha hecho con anterioridad es patético, es como si yo acuso a alguien de cometer un delito sin nada con que argumentarlo.
aepit

#484Mensaje

Messi se hormono, esa es un echo, como que no hay pruebas?

la única duda que queda es si le han beneficiado deportivamente o no y si en otros deportes están las cosas tan chungas respecto al GH será por algo.Salvo en el culturismo claro.

El tratamiento lo recibió gracias a los culés y hay que ser muy ingenuo para pensar que rebibió la "cantidad justa", de echo tengo entendido que cuando alcanzó la estatura supuestamente "normal" siguió recibiendo el tratamiento...tendría algo que ver eso con que era muy bueno y se veía que iba a ser futbolista? :roll:

Mi postura es tan válida como la tuya, yo creo lo que creo, si tu lo crees al revés no me importa ni a ti te debería importar lo que yo crea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#485Mensaje

Yo tengo mi opinion,el exito de messi es producto en alto porcentaje de un experimento de laboratorio fuera de control,que por otra parte sabe jugar a este deporte,pues si no lo voy a negar,pero tambien sabia el 'Burrito' Ortega.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#486Mensaje

En el mundo del deporte hay muchísimo dopaje, eso es un hecho. Y, desgraciadamente no siempre (ni mucho menos) se pilla al tramposo. Fijaros en el caso de Armstrong, que sí que parece que es culpable, y como se descubrió todo. Basándose prácticamente todo en comprar, casi literalmente, a otros ciclistas para que declararan en su contra. Pruebas, las justas.
Personalmente, en el caso de Messi, opino que el tío es muy bueno por sí mismo, sin necesidad de ninguna ayuda, pero entiendo que haya ciertas sospechas sobre él.
Lo que no entiendo (o sí, si me da por ser malpensado) es ese secretismo que hay en torno a este tema. Hace nada dieron un reportaje por la tele (no sé el canal) sobre como llegó al Barsa, como empezó a destacar, como Rechach lo descubrió... y ni media palabra de esa enfermedad tan grave que tuvo de crío.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#487Mensaje

Pues a mí me parece una incoherencia, por que vamos a ver, si existen datos de que con el tratamiento de Messi tiene un extra, muéstrenlos, de lo contrario, yo, persona racional que solo se guía por las cosas ciertas y no por rumores o actos de fe, seguiré pensando que la infancia de Messi fue un verdadero infierno, como el de todo niño que tiene que pasar por una situación médica adversa.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#488Mensaje

Un niño con problemas de desarrollo necesita inyectarse hormonas para suplir este déficit y así llegar al desarrollo como llegaría un niño normal. El hecho de inyectárselas lo único que le va a dar va a ser lo que ya tiene de por si ( de forma natural) un niño sano. La idea de que si de niño te has metido hormonas de adulto vas a ser un super hombre con más velocidad, más arrancada, más reflejos y más potencia es errónea ya que lo único que te van a dar las hormonas va a ser lo que desgraciadamente la vida no te dio de una forma natural.

Si eres adulto y te metes hormonas, por lo que se ha visto en el mundo del culturismo por ejemplo, tu masa muscular si que se incrementa además de tus condiciones físicas obviamente pero está claro que esto es ilegal y es dopaje. Aquí por mucho que se afirme una y mil veces que el Barça y Messi tienen mano en la UEFA y se saltan los controles antidoping NO SE PUEDE DEMOSTRAR...

Me pregunto yo: Si tienen mano en la UEFA ¿Porqué no se meten todos hormonas y mierdas a saco y así no se lesiona ni el utillero? ¿Porqué Messi si que se ha lesionado en más de una ocasión? (No se porque aquí se dice que no) ¿Porqué Messi si se mete hormonas tiene un torso sin forma alguna? Las hormonas van en la sangre y por poco que ejercitaras tu cuerpo se notaría mucho más de lo que se ve en su cuerpo...

Cada uno puede pensar lo que quiera eso está claro...Pero catalogar a alguien como que se droga y hace trampas simplemente por el hecho de que me tiran más los colores que otra cosa y no puedo soportar que a mi máximo rival le estén saliendo las cosas bien son acusaciones muy graves y poco éticas, y más aún sin tener ni idea de que va el tema.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#489Mensaje

aepit escribió:Messi se hormono, esa es un echo, como que no hay pruebas?

la única duda que queda es si le han beneficiado deportivamente o no y si en otros deportes están las cosas tan chungas respecto al GH será por algo.Salvo en el culturismo claro.

El tratamiento lo recibió gracias a los culés y hay que ser muy ingenuo para pensar que rebibió la "cantidad justa", de echo tengo entendido que cuando alcanzó la estatura supuestamente "normal" siguió recibiendo el tratamiento...tendría algo que ver eso con que era muy bueno y se veía que iba a ser futbolista? :roll:

Mi postura es tan válida como la tuya, yo creo lo que creo, si tu lo crees al revés no me importa ni a ti te debería importar lo que yo crea.
¿La cantidad justa? ¿sabes de lo que hablas? Tu tienes entendido que lo siguieron hormonando aún sin necesitarlo, ¿Tu primo que trabaja en los servicios médicos del Futbol Club Barcelona? De verdad, si es que hay que tener mala idea para intentar defender algo sin ningún topo de argumento.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#490Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo tengo mi opinion,el exito de messi es producto en alto porcentaje de un experimento de laboratorio fuera de control,que por otra parte sabe jugar a este deporte,pues si no lo voy a negar,pero tambien sabia el 'Burrito' Ortega.
Si, por esa regla de tres...uno puede poner en duda la potencia de Cristiano Ronaldo argumentando que su masa muscular delata el uso de testosterona y anabolizantes pero lo cierto es, que le ve mejor a Messi hoy en día y casualmente juega en el Futbol Club Barcelona...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#491Mensaje

degas escribió:Pues a mí me parece una incoherencia, por que vamos a ver, si existen datos de que con el tratamiento de Messi tiene un extra, muéstrenlos, de lo contrario, yo, persona racional que solo se guía por las cosas ciertas y no por rumores o actos de fe, seguiré pensando que la infancia de Messi fue un verdadero infierno, como el de todo niño que tiene que pasar por una situación médica adversa.
+1000

Y cada quién puede creer lo que quiera, pero insultar o despreciar por el tratamiento es muy triste
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#492Mensaje

Vaya tela, al final el único sano es Messi, para descojonarse.

Paso del tema porque no hay por dónde cogerlo.
:?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#493Mensaje

CARLOSSOY escribió:pues no,no soy experto pero aun niño que iba para enano y le inflaron toda su niñez de hormonas seguro que algo tuvo que ver en que nunca se haya lesionado y como cuando arranca deja atras con mucha facilidad 'extra' a cualquier defensa.Pero bueno son opiniones,para otros es un idolo,y inclusa en barcelona las chicas lo ven guapo.
Alguien que dice que messi nunca se lesiono, no se hasta que punto esta opinando con criterio.
Messi tuvo lesiones y graves...

En la temporada 2005-2006 en un encuentro contra Atlético de Madrid sufrió una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo alejó de las canchas por dos semanas.

Luego de su regreso, el argentino volvió a tener inconvenientes otra vez. Durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Chelsea tuvo una rotura de cinco centímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo alejó de la actividad por el resto de la temporada, en la cual su equipo ganó la Liga y la Champions.

En 2006, y luego del Mundial de Alemania, ante Real Madrid se esguinzó el ligamento lateral externo del tobillo derecho y debió estar una semana sin poder jugar.

Pocas semanas después ante Zaragoza se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, estuvo de baja dos meses y tres semanas. Esta fue su inactividad más larga.

En 2007 sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha en un amistoso entre Australia y Argentina que le demandó cinco días de recuperación. Ese mismo año, ante Valencia, se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo 34 días sin jugar.

Pocas semanas después de su regreso, en marzo de 2008 ante el Celtic sufrió la rotura del tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantuvo 45 días fuera de las canchas.
Borrar usuario 15335

#494Mensaje

Y hasta ahi hemos llegado.
En el 2008 se acabó el historial de lesiones de Messi.
70 partidos al año,innumerable viajes y ni una pequeña contractura.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#495Mensaje

rupeni escribió:Vaya tela, al final el único sano es Messi, para descojonarse.

Paso del tema porque no hay por dónde cogerlo.
:?
Increíble... Dice que no hay pruebas... Madre mía si todos saben que se metió hasta las cejas, para un problema de salud al principio pero luego se convirtió en otra cosa... Además la hormona de crecimiento es algo indetectable como dopaje, ya que el propio cuerpo las crea, por eso nunca sabremos nada.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#496Mensaje

degas escribió:Os voy a enseñar un gráfico aclaratorio porque veo que tenéis dudas, a ver si así os entra en la cabeza que el tratamiento de Messi es intrascendente hasta que alguien demuestre lo contrario.

Imagen

http://fotos.subefotos.com/90a64b0e224b ... 4d9bfo.jpg
Intrascendente para sus fans, para los del Barça y para los argentinos. Vamos, que no has descrito nada que otro no haya hecho.
Poner una figura no te hace el descubridor de la pólvora. Para muchos, inlcuso en este mismo foro, el tema está ahí pese a no ser demostrable.
aepit

#497Mensaje

caparrini escribió:Y hasta ahi hemos llegado.
En el 2008 se acabó el historial de lesiones de Messi.
70 partidos al año,innumerable viajes y ni una pequeña contractura.
mentira que la temporada pasada se resfrió y casi se pierde un partido :lol: :lol: :lol: (al final el jodio lo jugó :roll: )
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#498Mensaje

caparrini escribió:Y hasta ahi hemos llegado.
En el 2008 se acabó el historial de lesiones de Messi.
70 partidos al año,innumerable viajes y ni una pequeña contractura.
2008 su última lesión, justo antes de su explosión O_o
Nos estábamos olvidando de las mañas que probablemente Guardrogas llevó a Barcleona.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#499Mensaje

MVC9 escribió:
rupeni escribió:Vaya tela, al final el único sano es Messi, para descojonarse.

Paso del tema porque no hay por dónde cogerlo.
:?
Increíble... Dice que no hay pruebas... Madre mía si todos saben que se metió hasta las cejas, para un problema de salud al principio pero luego se convirtió en otra cosa... Además la hormona de crecimiento es algo indetectable como dopaje, ya que el propio cuerpo las crea, por eso nunca sabremos nada.
Todos saben?? Ahora me entero yo jajajajajajajaj venga hombre ya! que ya huele el temita hombre!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#500Mensaje

caparrini escribió:Y hasta ahi hemos llegado.
En el 2008 se acabó el historial de lesiones de Messi.
70 partidos al año,innumerable viajes y ni una pequeña contractura.
Ah! pero yo pensé que el cuestionamiento era sobre la hormona de crecimiento... pensé que lo volvía inmune a las lesiones de forma permanente...se ve que la hormona se tomo vacaciones durante esos 3 años y después empezó a actuar de nuevo para volverlo superman! :facepalm:

Tampoco envejece y al parecer, echa fuego por los ojos... O_o

Es un buen jugador en un buen equipo, rodeado de media seleccion campeona del mundo, con problemas de crecimiento de niño y unas ganas impresionantes de jugar al fútbol. No vuela, no tiene super fuerza, ni super velocidad...no es el mas rapido, no es el que salta mas alto, no es el mas fuerte...solo es el mas regular y el mas efectivo y con eso le alcanza. No es tan difícil de entender.
Responder