Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#17501Mensaje

Da verguenza que el Madrid tenga dos pelotas. El balón e Higuaín :facepalm:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17502Mensaje

saratoga escribió:Ya pero tienen nutricionistas que les hacen las dietas y cuando estan lesionados bajan las calorias a ingerir,de hecho todos tienen una dieta personalizada y vacaciones tambien deben seguirla.Lo que pasa que hay gente mas propensa a engordar y que todo esta muy bueno.Tambien el.sobrepeso es peor para curar las lesiones y se es mas propenso a ellas.Es chocante ver a un futbilista mas redondo que el propio balon y creo que es algo de dejadez.
No creo que tanto marcelo como higuain salgan a comprar dulces y a comerlos a escondidas de los nutricionistas del madrid...siempre me han parecido dos jugadores responsables y profesionales, y no tengo ninguna evidencia de que el sobrepeso que traen post lesion sea solo por una "dejadez". Es mas, a esta altura, conociendo los antecedentes medicos de nuestra institucion, no se en quien confio menos...arrastramos una linda seguidilla de lesiones y malos tratamientos medicos que son de no creer...incluso benzema esta culon y viene jugando bastante...sera que tambien come golosinas? :P :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17503Mensaje

Desde que regreso de su operacion no volvio a ser el mismo y tambien desde entonces ya se le veia un poco pasado de peso.
aepit

#17504Mensaje

Uno puede tener una dieta y no seguirla, no crean que comen con el nutricionista delante :lol: :lol:

y no estoy diciendo que los nuestros coman mal ni nada, generalizo, los futbolistas suelen ser de los deportistas que más se descuidan en este aspecto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17505Mensaje

Dudo que el nutricionista no lo reporte, porque se esta jugando su puesto de trabajo y no creo que sea un puesto de trabajo sin importancia el ser nutricionista del madrid...ya que a las claras se notan los sobrepesos de los jugadores y a quien se le reprocha en primera instancia??? O aqui los jugadores hacen lo que quieren??? no lo creo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17506Mensaje

Puede ser un poco de todo, tendencia a coger peso y descontrol en la dieta. Además, el Pipa es argentino y a los argentinos les gusta la carne :mrgreen:

Pero creo que no podemos tener quejas sobre la profesionalidad de Marcelo e Higuaín, y llegaron muy jóvenes.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17507Mensaje

Supongo que estan encima de ellos,pero luego son los propios jugadores los que tienen que ser responsables.De vez en cuando los pesan y creo que hay broncas jajajaja.Esta claro que tienen muchos kilos de sobra y uno cuando esta lesionado come menos.Supongo que en dos dias se ponen a tono,peor no es normal esos culos en jugadores de elite.
aepit

#17508Mensaje

moesislac escribió:Dudo que el nutricionista no lo reporte, porque se esta jugando su puesto de trabajo y no creo que sea un puesto de trabajo sin importancia el ser nutricionista del madrid...ya que a las claras se notan los sobrepesos de los jugadores y a quien se le reprocha en primera instancia??? O aqui los jugadores hacen lo que quieren??? no lo creo...
Físicamente no se nota fácil porque hacen mucho cardio, pero lo que los deja con el culo al aire es otra cosa..

Lo explico un poco...ATP = Energía, cada 24h fabricamos tanto ATP como pesamos.Si pesas 70kg fabricas 70 ATP.

El cerebro tiene prioridad a la hora de consumir ATP y es además quién lo distribuye, los músculos son los últimos a la hora de recibirlo.Un deportista tiene una masa muscular mayor que la gente "normal", por lo tanto esos músculos consumen más ATP de lo "normal", si la alimentación es correcta no hay ningún problema, pero si estás compitiendo a un alto nivel y fallas en tu nutrición puede ser muy peligroso, puede costarte muchas lesiones o en el peor de los casos la muerte.Cada órgano, cada parte de tu cuerpo tiene planificado un consumo aproximado de ATP (varia un poquito dependiendo de la persona), el problema es que como comas mal le darás trabajo extra a algún órgano, por ejemplo el hígado, así que pedirá más ATP de lo que debería y el cerebro se lo dará, el problema es que ese órgano te está saliendo caro por culpa de lo que comes y un momento de sobreesfuerzo el cerebro repartira ATP a los músculos, pero si el esfuerzo es muy grande puede no ser suficiente y como dije los músculos son los últimos en la "jerarquía", el corazón estará trabajando a tope y para seguir funcionando pedirá más ATP, pero es que el cerebro solo tiene una cantidad diaria y la tiene que repartir,no podrá darle más, al aver un órgano que te está pidiendo más de lo que debería el corazón no tiene suficiente y pummm, se queda contraído, eso es la "muerte súbita" que hemos visto en los terrenos de juego, eso es un fallo cardiaco, no un paro cardiaco, que no es lo mismo, en definitiva eso los delata, demasiadas muertes y sustos, los fallos cardiacos se producen por una mala distribución de ATP, mala nutrición y no dudo de los nutricionistas, dudo de los futbolistas.

No solo puede pasar por la alimentación, puede pasar porque tengas algún problema, osea que estés enfermo y algún órgano te falle, pero eso queda descartado porque tienen buenos médicos y porque en estas muertes ellos mismos dicen "estaba muy sano, no tenía ningún problema de corazón"...

La gente ve a muchos deportistas sin apenas grasa, con un masa musucular importante, con una buena tableta y dicen, joder que gente más sana, pero eso no siempre es así, se ven muy bien por fuera, pero por dentro pueden estar echos una mierda, es peligroso competir en un nivel tan alto si tu dieta no es casi perfecta.
Última edición por aepit el Jue Ene 17, 2013 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17509Mensaje

David_RM escribió:Puede ser un poco de todo, tendencia a coger peso y descontrol en la dieta. Además, el Pipa es argentino y a los argentinos les gusta la carne :mrgreen:

Pero creo que no podemos tener quejas sobre la profesionalidad de Marcelo e Higuaín, y llegaron muy jóvenes.
Es que hay cosas que son dificiles...si te gusta comer jejeje.Dije dejadez,profesionales son,por supuesto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17510Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:Dudo que el nutricionista no lo reporte, porque se esta jugando su puesto de trabajo y no creo que sea un puesto de trabajo sin importancia el ser nutricionista del madrid...ya que a las claras se notan los sobrepesos de los jugadores y a quien se le reprocha en primera instancia??? O aqui los jugadores hacen lo que quieren??? no lo creo...
Físicamente no se nota fácil porque hacen mucho cardio, pero lo que los deja con el culo al aire es otra cosa..

Lo explico un poco...ATP = Energía, cada 24h fabricamos tanto ATP como pesamos.Si pesas 70kg fabricas 70 ATP.

El cerebro tiene prioridad a la hora de consumir ATP y es además quién lo distribuye, los músculos son los últimos a la hora de recibirlo.Un deportista tiene una masa muscular mayor que la gente "normal", por lo tanto esos músculos consumen más ATP de lo "normal", si la alimentación es correcta no hay ningún problema, pero si estás compitiendo a un alto nivel y fallas en tu nutrición puede ser muy peligroso, puede costarte muchas lesiones o en el peor de los casos la muerte.Cada órgano, cada parte de tu cuerpo tiene planificado un consumo aproximado de ATP (varia un poquito dependiendo de la persona), el problema es que como comas mal le darás trabajo extra a algún órgano, por ejemplo el hígado, así que pedirá más ATP de lo que debería y el cerebro se lo dará, el problema es que ese órgano te está saliendo caro por culpa de lo que comes y un momento de sobreesfuerzo el cerebro repartira ATP a los músculos, pero si el esfuerzo es muy grande puede no ser suficiente y como dije los músculos son los últimos en la "jerarquía", el corazón estará trabajando a tope y para seguir funcionando pedirá más ATP, pero es que el cerebro solo tiene una cantidad diaria y la tiene que repartir,no podrá darle más, al aver un órgano que te está pidiendo más de lo que debería el corazón no tiene suficiente y pummm, se queda contraído, eso es la "muerte súbita" que hemos visto en los terrenos de juego, eso es un fallo cardiaco, no un paro cardiaco, que no es lo mismo, en definitiva eso los delata, demasiadas muertes y sustos, los fallos cardiacos se producen por una mala distribución de ATP, mala nutrición y no dudo de los nutricionistas, dudo de los futbolistas.

No solo puede pasar por la alimentación, puede pasar porque tengas algún problema, osea que estés enfermo y algún órgano te falle, pero eso queda descartado porque tienen buenos médicos y porque en estas muertes ellos mismos dicen "estaba muy sano, no tenía ningún problema de corazón"...

La gente ve a muchos deportistas sin apenas grasa, con un masa musucular importante, con una buena tableta y dicen, joder que gente más sana, pero eso no siempre es así, se ven muy bien por fuera, pero por dentro pueden estar echos una mierda, es peligroso competir en un nivel tan alto si tu dieta no es casi perfecta.
Interesante, las dietas de los jugadores son más importante de lo que me creía. Nunca hubiese pensando que una dieta inadecuada te pudiese ocasionar la muerte.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17511Mensaje

Este hilo se pone muy interesante,me gusta!!!! no todo va a ser poner verde a la gente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17512Mensaje

aepit escribió:
moesislac escribió:Dudo que el nutricionista no lo reporte, porque se esta jugando su puesto de trabajo y no creo que sea un puesto de trabajo sin importancia el ser nutricionista del madrid...ya que a las claras se notan los sobrepesos de los jugadores y a quien se le reprocha en primera instancia??? O aqui los jugadores hacen lo que quieren??? no lo creo...
Físicamente no se nota fácil porque hacen mucho cardio, pero lo que los deja con el culo al aire es otra cosa..

Lo explico un poco...ATP = Energía, cada 24h fabricamos tanto ATP como pesamos.Si pesas 70kg fabricas 70 ATP.

El cerebro tiene prioridad a la hora de consumir ATP y es además quién lo distribuye, los músculos son los últimos a la hora de recibirlo.Un deportista tiene una masa muscular mayor que la gente "normal", por lo tanto esos músculos consumen más ATP de lo "normal", si la alimentación es correcta no hay ningún problema, pero si estás compitiendo a un alto nivel y fallas en tu nutrición puede ser muy peligroso, puede costarte muchas lesiones o en el peor de los casos la muerte.Cada órgano, cada parte de tu cuerpo tiene planificado un consumo aproximado de ATP (varia un poquito dependiendo de la persona), el problema es que como comas mal le darás trabajo extra a algún órgano, por ejemplo el hígado, así que pedirá más ATP de lo que debería y el cerebro se lo dará, el problema es que ese órgano te está saliendo caro por culpa de lo que comes y un momento de sobreesfuerzo el cerebro repartira ATP a los músculos, pero si el esfuerzo es muy grande puede no ser suficiente y como dije los músculos son los últimos en la "jerarquía", el corazón estará trabajando a tope y para seguir funcionando pedirá más ATP, pero es que el cerebro solo tiene una cantidad diaria y la tiene que repartir,no podrá darle más, al aver un órgano que te está pidiendo más de lo que debería el corazón no tiene suficiente y pummm, se queda contraído, eso es la "muerte súbita" que hemos visto en los terrenos de juego, eso es un fallo cardiaco, no un paro cardiaco, que no es lo mismo, en definitiva eso los delata, demasiadas muertes y sustos, los fallos cardiacos se producen por una mala distribución de ATP, mala nutrición y no dudo de los nutricionistas, dudo de los futbolistas.

No solo puede pasar por la alimentación, puede pasar porque tengas algún problema, osea que estés enfermo y algún órgano te falle, pero eso queda descartado porque tienen buenos médicos y porque en estas muertes ellos mismos dicen "estaba muy sano, no tenía ningún problema de corazón"...

La gente ve a muchos deportistas sin apenas grasa, con un masa musucular importante, con una buena tableta y dicen, joder que gente más sana, pero eso no siempre es así, se ven muy bien por fuera, pero por dentro pueden estar echos una mierda, es peligroso competir en un nivel tan alto si tu dieta no es casi perfecta.
Muy cierto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17513Mensaje

Los keniatas y etiopes deben de ser de otra pasta porque salen del valle del Rift o del Masai Mara sin más dietas que comer antílopes o cabras y se pasan a todo cristo por la piedra, para esos el ATP que dice aepit debe de ser otra cosa que se lo pregunten a David Rudisha o a Kenenisa Bekele, vaya cracks.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17514Mensaje

Y en que se basa el ATP? no entendi bien...es la energia que fabricamos, pero en que se mide?
Me suena a circuito de tenis o alguna denominacion para peliculas :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17515Mensaje

rupeni escribió:Los keniatas y etiopes deben de ser de otra pasta porque salen del valle del Rift o del Masai Mara sin más dietas que comer antílopes o cabras y se pasan a todo cristo por la piedra, para esos el ATP que dice aepit debe de ser otra cosa que se lo pregunten a David Rudisha o a Kenenisa Bekele, vaya cracks.
:lol: :lol: :lol:
aepit

#17516Mensaje

Son cosas que he ido aprendiendo ahora que estudio para preparador fisico o entrenador personal, cuido mucho mi dieta, hago dieta paleo, y mucho ejercicio, croosfit y tabatas en la playa, bici, correr y gimnasio, y cuando te exiges mucho lo notas bastante en tu energía, en tus ganas de hacer más deporte la dieta que llevas, cualquier cambio en la dieta lo notas, o yo por lo menos lo noto.Con ello no quiero decir que me convierta en un robot, las dietas hay que romperlas de vez en cuando y darse un capricho.

Uno ahora se da cuenta de las gilipolleces que nos venden, de toda las tonterías que nos han metido en la cabeza, buff madre mía, nos envenenan, lo saben y se callan, porque ganan mucho dinero...por ejemplo la leche...todos sabemos por lógica que es muy raro que la bebamos, pero lo hacemos (yo no), somos los únicos que acabado el periodo de lactancia seguimos tomándola incluso toda nuestra vida, pero lo que todavía es más raro es que la tomemos de otro animal :facepalm: , el tema de la leche, si supieran todos los problemas que pueden ocasionar y ocasionan, todas las mentiras que los cuentan, sobre el calcio y demás....la leche puede producir osteoporosis, y no prevenirla como nos han vendido, la leche tiene calcio, cierto, pero nuestro cuerpo no es capaz de aprovecharlo, lo desechamos todo y lo que si tiene es mucha caseía, y ella nos roba el calcio que ya tenemos en los huesos y el de otro alimentos que también hayamos comido, de ahí la osteoporosis, pero es que además puede producir alergías o si ya eres alérgico agravarlas, puede producir cánceres de muchos tipos...

yo por ejemplo soy alérgico y cuando deje de tomar láteos en 1 mes dejé de estornudar, no he vuelto a estornudar, ni queira cuando me levanto muy temprano, los que tengan alergías sabrán que cuando te levantas temprano estás bastante peor de la alergía que durante el resto del día, pues oye deje la leche y estoy genial...casualidad?

les dejo un video cobre la leche, la verdad sobre ella, nosotros lo vimos en clase.



les recomiendo a todos que lo ven entero con atención, escuchando y leyendo, solo son 8 minutos.
aepit

#17517Mensaje

El otro día en clase hablábamos de Robben, un jugador muy de cristal, se lesiona muchísimo y es posible que lo suyo no sea solo por genética, habría que ver que tal come ese hombre, porque igual su problema tiene que ver con una mala distribución del atp, como dije puede ocasionar muchas lesiones.

Mi profesor es argentino, del barsa ( :facepalm: ) y le gusta Messi (lo se, es jodido, pero es mi profe y hay que aguantarse :meparto: ) y ponía de ejemplo a Messi, el antes se lesionaba mucho y se descubrió que comía fatal, entre otras cosas comía muchas pizzas, según él Guardiola fue el que dio con el problema y le hizo comer bien, y que por ello ahora apenas se lesiona...la verdad es que cuando dijo eso casi me echo a reir, me acordé de vosotros y de lo de "los batidos mágicos de Guardiola" :meparto: :meparto: :meparto: , pero lo dejé pasar :roll: :mrgreen: aunque es es el primero que dice que el deporte de alto rendimiento de hoy en dia es una mentira,que casi todos van puestos hasta arriba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17518Mensaje

Lo de Robben parece que es un defecto a la hora de pisar , por lo que leí es un problema de que no pisa correctamente y eso le produce lesiones en una parte importante de la musculatura.
aepit

#17519Mensaje

rupeni escribió:Lo de Robben parece que es un defecto a la hora de pisar , por lo que leí es un problema de que no pisa correctamente y eso le produce lesiones en una parte importante de la musculatura.
yo tengo el pie "cabo" (con más puente de lo normal) y gracias a dios nunca tuve problemas, ni dolores de espalda ni nada de nada, pero si te refieres a algún problema de ese tipo sin duda uno de los problemas de pies cabos o planos son las lesiones y los dolores de espalda.

una putada, puede ser que eso le este jodiendo, igual no le corrigieron el problema a tiempo y ahora que juega a un nivel tan alto le pase factura.Es una lástima, siempre me dio mucha pena ese hombre, debe de ser horrible pasar tu carrera entre lesión y lesión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17520Mensaje

aepit escribió:Son cosas que he ido aprendiendo ahora que estudio para preparador fisico o entrenador personal, cuido mucho mi dieta, hago dieta paleo, y mucho ejercicio, croosfit y tabatas en la playa, bici, correr y gimnasio, y cuando te exiges mucho lo notas bastante en tu energía, en tus ganas de hacer más deporte la dieta que llevas, cualquier cambio en la dieta lo notas, o yo por lo menos lo noto.Con ello no quiero decir que me convierta en un robot, las dietas hay que romperlas de vez en cuando y darse un capricho.

Uno ahora se da cuenta de las gilipolleces que nos venden, de toda las tonterías que nos han metido en la cabeza, buff madre mía, nos envenenan, lo saben y se callan, porque ganan mucho dinero...por ejemplo la leche...todos sabemos por lógica que es muy raro que la bebamos, pero lo hacemos (yo no), somos los únicos que acabado el periodo de lactancia seguimos tomándola incluso toda nuestra vida, pero lo que todavía es más raro es que la tomemos de otro animal :facepalm: , el tema de la leche, si supieran todos los problemas que pueden ocasionar y ocasionan, todas las mentiras que los cuentan, sobre el calcio y demás....la leche puede producir osteoporosis, y no prevenirla como nos han vendido, la leche tiene calcio, cierto, pero nuestro cuerpo no es capaz de aprovecharlo, lo desechamos todo y lo que si tiene es mucha caseía, y ella nos roba el calcio que ya tenemos en los huesos y el de otro alimentos que también hayamos comido, de ahí la osteoporosis, pero es que además puede producir alergías o si ya eres alérgico agravarlas, puede producir cánceres de muchos tipos...

yo por ejemplo soy alérgico y cuando deje de tomar láteos en 1 mes dejé de estornudar, no he vuelto a estornudar, ni queira cuando me levanto muy temprano, los que tengan alergías sabrán que cuando te levantas temprano estás bastante peor de la alergía que durante el resto del día, pues oye deje la leche y estoy genial...casualidad?

les dejo un video cobre la leche, la verdad sobre ella, nosotros lo vimos en clase.



les recomiendo a todos que lo ven entero con atención, escuchando y leyendo, solo son 8 minutos.
Desde hace 4-5 meses hago deporte 4 dias a la semana y estoy físcamente bien pero con más parches que robocop, tengo una tendinitis en el hombro derecho de hacer gimnasia de talego en los bancos del paseo del puerto, luego las piernas, estos días corrí domingo, lunes y martes y ando cojeando del talón izd, y para más cojones tengo desgaste de cartílago y la rodilla izda me sale liquido, y respecto ala dieta como el plato del día según dónde y qué, hoy cocido gallego y detrás dos pechugas con un huevo frito y un helado y aún así hago deporte 4-5 días a la semana, mañana iré a correr un rato y luego hago 4-5 series de 25 flexiones y 3-4 series de abdominales distintos y despues a las 9-10 salgo a emborracharme, esa es mi dieta.
;)
Responder