Para tenerlo en la grada, que se vaya. Su sitio lo puede coger otro jugador del primer equipo o de la cantera. De vez en cuando se echa de menos minutos para Jesé en el primer equipo.
Lo mejor sería una cesión porque traspaso no va haber. Allí jugará y será un escaparate para luego irse a Brasil aunque sea. Prefiero que se vaya por 5 millones a que se quede aquí sin hacer nada. El dinero le estamos tirando igual.
rupeni escribió:Lo mejor sería saber si el cocodrilo de Gil que se quería comer al Tren Valencia vive aún y echarle a éste manta.
coño,tampoco es eso..
Querida saratoga el temita Kaka me tiene hasta los mismísimos, no se cómo quiere que se lo digan, un jugador en esas circunstancias tiene que sentarse poner las cartas boca a rriba y dejarse de jugar al gato y el ratón y el RM lo mismo que no sólo es culpable el jugador.
rupeni escribió:Lo mejor sería saber si el cocodrilo de Gil que se quería comer al Tren Valencia vive aún y echarle a éste manta.
coño,tampoco es eso..
Querida saratoga el temita Kaka me tiene hasta los mismísimos, no se cómo quiere que se lo digan, un jugador en esas circunstancias tiene que sentarse poner las cartas boca a rriba y dejarse de jugar al gato y el ratón y el RM lo mismo que no sólo es culpable el jugador.
coño,tampoco es eso..
Es decir, queréis que no juegue y quejaros de que cobra 10 millones sin hacer nada a que se vaya regalado... ¿no es un paquete? pues que se vaya gratis, ya que no será ningún peligro para nosotros...