Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#241Mensaje

Tuttosport: primeras reuniones Real Madrid-Cavani
El Culebrón Cavani sigue quemando episodios en los primeros días del año. El delantero uruguayo es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzarse en el próximo mercado estival y la rumorología se dispara. Hoy, Tuttosport asegura que el club blanco y los representantes del futbolista ya han mantenido contactos formales y que la entidad madridista está dispuesta a abonar los 63 millones de euros de la cláusula del futbolista para sacarle del Nápoles de cara a la próxima temporada.

Según el diario deportivo italiano, el Real Madrid ha recibido ya la visita en sus oficinas de Claudio Anellucci y de Pierpaolo Triulzi, representantes del Matador uruguayo, para empezar a sentar las bases del traspaso del delantero. El rotativo indica que el Real Madrid ha manifestado su total interés en hacerse con el jugador, que le ha sido confirmado que Cavani saldría del Nápoles si tiene una propuesta de un club top y que su cláusula de rescisión es de 63 kilos, algo que no ha echado para atrás al Real Madrid.

Tuttospot indica que el Madrid podría disponer de liquidez gracias a la salida de Cristiano Ronaldo al París SG, una hipótesis más que remota a día de hoy. Sin embargo, en año electoral y con el lavado de cara que se le pretende hacer a la plantilla en verano, entre siete y nueve bajas, la contratación de Cavani, petición expresa de Jose Mourinho, es un objetivo primordial de los blancos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#242Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tuttosport: primeras reuniones Real Madrid-Cavani
El Culebrón Cavani sigue quemando episodios en los primeros días del año. El delantero uruguayo es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzarse en el próximo mercado estival y la rumorología se dispara. Hoy, Tuttosport asegura que el club blanco y los representantes del futbolista ya han mantenido contactos formales y que la entidad madridista está dispuesta a abonar los 63 millones de euros de la cláusula del futbolista para sacarle del Nápoles de cara a la próxima temporada.

Según el diario deportivo italiano, el Real Madrid ha recibido ya la visita en sus oficinas de Claudio Anellucci y de Pierpaolo Triulzi, representantes del Matador uruguayo, para empezar a sentar las bases del traspaso del delantero. El rotativo indica que el Real Madrid ha manifestado su total interés en hacerse con el jugador, que le ha sido confirmado que Cavani saldría del Nápoles si tiene una propuesta de un club top y que su cláusula de rescisión es de 63 kilos, algo que no ha echado para atrás al Real Madrid.

Tuttospot indica que el Madrid podría disponer de liquidez gracias a la salida de Cristiano Ronaldo al París SG, una hipótesis más que remota a día de hoy. Sin embargo, en año electoral y con el lavado de cara que se le pretende hacer a la plantilla en verano, entre siete y nueve bajas, la contratación de Cavani, petición expresa de Jose Mourinho, es un objetivo primordial de los blancos.
Todo excepto lo de CR7 me parece que es probable.

A ver si ya nos llega un delantero de verdad :sisi:
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

A mi me gusta más Cavani que Falcao, pero lo que ha hecho Falcao es de otro mundo sí lo repite en el Madrid ganamos triplete.

Pero veo más a Cavani de blanco a que el Atlético tenga que soportar la bilis de ver a Falcao ganando con el Madrid lo que no ganará con ellos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#244Mensaje

Ojala. Este o Falcao, aun no tengo claro quien nos vendria mejor, pero si sigue asi el uruguayo, creo que lo preferire por encima del colombiano.

Cavani le ha hecho hat tricks al Milan, Juve, Lazio, Roma, etc.

Tiene un año menos y mejor condicion fisica, es decir corre mas para presionar la salida del rival. Tambien 10 centimetros mas alto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#245Mensaje

Debe venir pero no como sustituto de cristiano por supuesto,sino como acompañante.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#246Mensaje

Exacto CarlosSoy. Que ataque tendriamos y si le sumamos a Bale... Tremendo

Tendrian que salir Kaka y el Pipa, ademas de Coentrao para que llegaran esos 2 y tambien debe venir un medio como Toure Yaya y Carvajal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#247Mensaje

El otro día leí en algún sitio que el Napoles había rechazado una oferta de 55 millones por Cavani, así que fácil y barato tampoco va a ser el fichaje del uruguayo.

Y que este tío sonara un año antes de que lo fichara el Palermo para el Castilla...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#248Mensaje

RC3 escribió:El otro día leí en algún sitio que el Napoles había rechazado una oferta de 55 millones por Cavani, así que fácil y barato tampoco va a ser el fichaje del uruguayo.

Y que este tío sonara un año antes de que lo fichara el Palermo para el Castilla...

NO me sorpende, dejamos a pasar a Kaka en su mejor momento, a Ronaldinho y etc! :facepalm:

Pero bueno a ver si lo sacamos del Napoles! :sisi:
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

Creo que fue una oferta del City esa de 55 millones.

Pero bueno sí el Napoles no quería vender en invierno para terminar una buena temporada, y sí Cavani no se quiere ir a ese club repleto de suplentes para poder venir al Madrid por ejemplo a ser titular. Creo que estan en lo correcto para rechazar esa oferta.

Pero la cuantía, no estará muy lejos, 60 millones será el precio sin duda.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#250Mensaje

Prefiero a Cavani que a Falcao :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

Ambos son delanteros matadores, que es lo que nos hace falta. Sin embargo, por carácter prefiero a Falcao.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#252Mensaje

falçao primera opcion, cavani vendria bien si falla falçao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#253Mensaje

Me preocupa que gastemos la pasta en un punta y Bale...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#254Mensaje

Prefiero mil veces a Falcao, pero es casi imposible que venga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#255Mensaje

Tiene buena pinta, pero no sé si será mejor que Falcao, da miedo cagarla en la decisión, aunque creo que lo de Falcao, salvo sorpresón, estando por medio el Atleti chungo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#256Mensaje

Pues ya su padre dijo que seria el club ideal para su hijo y que ambos siempre han visto los partidos del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#257Mensaje

viendo la saca de goles de cada temporada hacer millonario a otro club me parece de lo mas logico .. ( modo ironico )
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#258Mensaje

Pues yo creo que andan a la par Falcao y Cavani, lo unico que al jugar en el atletico tiene más repercusión que Cavani en serie a.
Sus números son similares, y ambos creo que mejorarían los números de Higuain o Benzema.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#259Mensaje

Es un gran jugador, su fichaje estaría muy bien. Antes que a Agüero casi que prefiero a Cavani.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#260Mensaje

Traer mas de lo mismo? No gracias, hay prioridades mas importantes!
Responder