EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#281Mensaje

migtra escribió:Se ganó, pero otra vez con un juego demasiado alocado por momentos. Seguimos dependiendo totalmente del tiro exterior y si Carroll y Rudy no andan finos, las cosas se nos ponen feas. Encima cometemos errores de bulto en jugadas claves, como la pérdida de balón de Sergio en el último minuto. Menos mal que se resarció con el triple decisivo.
Muy bien por el público. Está bien que no olvidemos y Plaza, además de ser un gran tipo, cuando estuvo en el Madrid nos hizo disfrutar a todos. Lástima el Messinazo que vino después de él.
Y muy mal Rudy en plan macarra de barrio.
Como trabaja los partidos Joan Plaza.
Ya nos complicaba la vida con CajaSol, muchas veces y ayer, mas de lo mismo.
Muy buen entrenador.

Se marchó aplaudiendo a la afición.
¡¡¡Grande!!!.
Que tenga suerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

4º Partido TOP 16

Unicaja Malaga vs. Real Madrid

20:45 MARCA TV

Lo veré in situ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#283Mensaje

¡Por fin voy a poder ver uno de Euroleague!
Borrar usuario 15335

#284Mensaje

Imagen

vamos Chacho!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#285Mensaje

Pinta fea la cosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#286Mensaje

A uno, grande Sergio R.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#287Mensaje

Entre Sergio Rodríguez y la manita de Carroll le han dado al Madrid un partido que se le había complicado mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#288Mensaje

Casi pago por ver el peor partido del Madrid. Pero es cuestión de intensidad. Si no teníamos el día anotador (NEFASTO 2º cuarto en tiro y defensa), lo menos que hay que pedir es que el equipo meta fuerza en defensa. En cuanto apretaron, desde mitad del 3er cuarto, Unicaja se fue atascando y nosotros fuimos poco a poco rasgando hasta remontar con cierta tranquilidad en el final del partido.

Nos sostuvo Rudy hasta que petó y después Carroll y sobre todo Rodríguez, espectacular, dieron la puntilla.

No estamos a tope, pero da la sensación de que a veces es por cierta dispersión.

Begic en directo es más malo todavía...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#289Mensaje

Yo tambien vengo del Carpena, y de acuerdo en todo con Zam, siesta del Madrid en la primera parte y en cuanto se pusieron las pilas en la segunda parte se acabo el tema.
Efectivamente Begic es muy malo y Slaughter a mi por lo menos me ha impresionado, hasta parecia mas grande en directo, que bicho.
Como en el futbol queda demostrado que Malaga es muy madridista, creo que hubo mas aplausos para las canastas del Madrid que para las de Unicaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Elchori escribió:Yo tambien vengo del Carpena, y de acuerdo en todo con Zam, siesta del Madrid en la primera parte y en cuanto se pusieron las pilas en la segunda parte se acabo el tema.
Efectivamente Begic es muy malo y Slaughter a mi por lo menos me ha impresionado, hasta parecia mas grande en directo, que bicho.
Como en el futbol queda demostrado que Malaga es muy madridista, creo que hubo mas aplausos para las canastas del Madrid que para las de Unicaja.
Bueno no hubo lleno, creo que al Unicaja le perjudica que el Málaga de fútbol esté bien, además de que es una temporada muy irregular. Pero en los momentos arreón del Unicaja la gente estuvo muy metida. Una pena no ver in situ más show blanco. Aunque es cierto, el show fue de Rudy y Slaughter, el 2º tapón que hizo el americano fue casi delante mía y fue con la muñeca... el mejor fichaje después de Rudy, claro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#291Mensaje

Partido donde tiramos 3 cuartos y donde " el Chacho" nos saco de nuevo del fuego, que Partidazo.
Lo mejor la capacidad de reacción de los nuestros y el parcial 4 de 4. Slaughter puede ser increíble.
Borrar usuario 15335

#292Mensaje

El Chacho es de los pocos jugadores de Europa que puede cambiar el rumbo de un partido.
Capaz de lo mejor y de lo peor.
Un genio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

Reacción impresionante.
Vi el primer cuarto y cuando volví a poner la tele.... 48-35 :shock: :shock: .
A partir de ahí.............FESTIVAL!!!!.

Creo que se le hizo largo el partido a UNICAJA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#294Mensaje

Espectaculares Sergio y Carroll, cuando los dos están bien somos imparables. Rudy un poco más desaparecido a partir de que yo cogí el partido, por lo visto antes había sido el que nos había sostenido.

Yo vi el partido perdido la verdad, buena reacción del equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#295Mensaje

Impresionante el último cuarto, pero hay que tener cuidado. Jugamos con fuego y alguna vez nos quemaremos.
Sergio es así. Ayer dio una exhibición, pero el día en que no se enchufa puede ser temible (para nosotros).
El caso es que cuando nos ponemos a jugar, no hay equipo que nos pare.
karpin
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2013

#296Mensaje

Menuda Bronca la de Laso....pero es que este año estamos acarajotados en algunos partidos de Euroliga como contra el Khimki o el Cantú....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#297Mensaje

Acabo de leer en Marca que Estudiantes está dispuesto a cambiarle al Barça a Carl Englisch x Joe Ingles.
Confirmado, estos de Estudiantes son mas tontos que abundio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#298Mensaje

assvak escribió:Acabo de leer en Marca que Estudiantes está dispuesto a cambiarle al Barça a Carl Englisch x Joe Ingles.
Confirmado, estos de Estudiantes son mas tontos que abundio.
Son el ATM del baloncesto, como les suena casi igual piensan que son los mismos. O_o O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#299Mensaje

assvak escribió:Acabo de leer en Marca que Estudiantes está dispuesto a cambiarle al Barça a Carl Englisch x Joe Ingles.
Confirmado, estos de Estudiantes son mas tontos que abundio.
se pueden confirmar 2 cosas:
que los de estudiantes son tontos (todos lo sabemos)
o que los del marca se lo han inventado y son tontos (tambien todos lo sabemos)
Borrar usuario 15335

#300Mensaje

Si acabase ahora mismo la fase del TOP 16,nuestro rival en cuartos sería....si, el que estáis pensando todos.
Responder