Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 13322

#10261Mensaje

Por Facebook anda circulando esta imagen, que yo creo que es fake.

Imagen
Borrar usuario 4146

#10262Mensaje

29,500 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10263Mensaje

Para quien no conozca la salida de Raúl:

[youtube]pdRjopTGATY[/youtube]
Borrar usuario 13322

#10264Mensaje

Ni siquiera voy a ver el video porque se de donde viene y se que digan lo que digan lo mas probable es que sea falso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10265Mensaje

pichelo21 escribió:Ni siquiera voy a ver el video porque se de donde viene y se que digan lo que digan lo mas probable es que sea falso.
Yo si lo creo,pero es es segun conveniencia.
Borrar usuario 4146

#10266Mensaje

29,600 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!
Borrar usuario 4146

#10267Mensaje

29,700 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10268Mensaje

pichelo21 escribió:Por Facebook anda circulando esta imagen, que yo creo que es fake.

Imagen
Pero Raúl es declarado del Bwin O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10269Mensaje

Pues según leo Raúl ha sido durante toda la tarde en Alemania objeto de rumores que decían que sería el segundo de Guardiola, cosa que ya ha desmentido el agente de Pep. A mi no me hubiese parecido mal, si algún día Raúl llega a entrenar al Real Madrid sería un máster intensivo de lujo.
Borrar usuario 13322

#10270Mensaje

Raúl no se fue de Alemania para volver al año siguiente, y menos de entrenador. Aún le faltan un par de añitos en Qatar, creo yo.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#10271Mensaje

la verdad que seria alucinante una dupla raul Guardiola no solo en el bayern sino en cualquier equipo del mundo, por todo el morbo que habria al ser de equipos rivales pero tambien al ser grandes amigos ellos, los que nos demuestra q el problema lo llevan los hinchas que son los que hacen rabia y escupen odio el uno al otro mientras los que juegan lease Pep y Raul asi como Xavi e Iker se la pasan bien en alguna parrillada casera sin problemas......
Borrar usuario 4146

#10272Mensaje

No estaría mal que terminará su formación como director técnico en Alemania.

Aunque entre más pronto regrese al Madrid mejor, que nos urge gente de la casa que sienta estos colores y conozca en donde esta parado. Alguien que nos represente al 100%
futre
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2013

#10273Mensaje

Un hilo impresionante
Siempre será nuestro gran capitan!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#10274Mensaje

hal2814 escribió:No estaría mal que terminará su formación como director técnico en Alemania.

Aunque entre más pronto regrese al Madrid mejor, que nos urge gente de la casa que sienta estos colores y conozca en donde esta parado. Alguien que nos represente al 100%
Creo que entrenará antes al Schalcke que al Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10275Mensaje

Ser un gran jugador no te convierte en un gran técnico...que termine sus estudios, y que primero pase por algún club y demuestre su valía para dirigir, después lo recibiremos con los brazos abiertos para sentarse en el banquillo. Mientras tanto, el Bernabeu tendrá las puertas abiertas siempre para Raul.

Ya estoy cansado de ver como se hacen las cosas mal en Argentina, para ver que en el Madrid se haga lo mismo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10276Mensaje

pichelo21 escribió:Raúl no se fue de Alemania para volver al año siguiente, y menos de entrenador. Aún le faltan un par de añitos en Qatar, creo yo.
Yo también creo esto, aunque si acaso decide ir con Guardiola, pues bien por él.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10277Mensaje

El día en que Raúl vuelva a esta casa sea cual sea el cargo será estupendo.
Mientras tanto,como decís, aún le queda un tiempecillo en Qatar,pero ya queda menos para volver a verlo :rezar: =D> .
Borrar usuario 10316

#10278Mensaje

Sería interesante porque sabe de que va esto. De todas formas es muy pronto todavía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10279Mensaje

Espero que sea una broma lo de ir con el Meacolonias.
Borrar usuario 4146

#10280Mensaje

29,800 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!!



Ojalá regrese pronto... el club se cae a pedazos desde el vestuario y la presidencia. Tiene que venir a poner orden :rezar:
Responder