Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1501Mensaje

Falcao y Cavani son grandes killers de area. Espero ver a uno de ellos de blanco dentro de unos meses.
Borrar usuario 4146

#1502Mensaje

Según 'Vozpópuli', Florentino comió con Falcao y Mendes


http://futbol.as.com/futbol/2013/01/11/ ... 21965.html


Ya veremos si Florentino vuelve a ser el de antes y ficha un galáctico, y claro, termina la caza de brujas a los fichajes de Calderon con Cole en el lateral (espero que se quede Marcelo :rezar: ) y el Falcao en la delantera (adios al otro =D> ). A ver si regresa el presidente y deja de estar dormido.
aepit

#1503Mensaje

Según Marca (viene en portada), Falcao es el segundo fichaje preferido por los socios (después de Silva), un 70,7% lo quiere de blanco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1504Mensaje

El gran crack, el problema que puede llegar a tener es que no va a jugar para Cristiano,. Esto le va a perjudicar de cara a los fanboys igual que a Higuaín, que van a seguir pidiendo a Benzema porque no le puede competir en goles y juega para él.

Tengo miedo con esto y con cómo lo puede llevar Cristiano, ahora es más maduro, pero en la primera temporada tuvo un pique con Higuaín por esto, lo bueno es que el Portugués siempre va a tener los penalties.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1505Mensaje


Fútbol internacional |16 Ene 2013 - 4:07 pm
Fútbol español
Simeone no sabe si Atlético de Madrid pueda mantener a Falcao
Por: AFP
El técnico del equipo 'colchonero' dijo "tenemos que ser realistas, no me gusta mentir a la gente".

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone dijo a una radio española, este miércoles, que "no sabía" si el club de fútbol español podrá mantener en la próxima temporada al delantero colombiano Radamel Falcao García, segundo máximo artillero de la Liga.

"Tenemos que ser realistas, no me gusta mentir a la gente. No sabemos lo que puede pasar con Falcao, tenemos que disfrutarle ahora que le tenemos. Falcao está y quiere ganar, ojalá que puede seguir acá. Sino que tenga suerte", dijo el director técnico a Radio Marca.

El delantero de 26 años de edad, quien ha realizado una excelente mitad de temporada con los 'colchoneros', lleva 18 goles anotados (escoltando al argentino Leo Messi en la tabla de máximos artilleros de la Liga) y es uno de los jugadores más codiciados de Europa, tanto por el rival Real Madrid como por clubes ingleses, sobre todo.

Llegado al club de la capital de España en el verano boreal de 2011, Falcao tiene contrato con el Atlético hasta 2016, pero con una cláusula de cesión de 60 millones de euros.

AFP | Elespectador.com
Borrar usuario 4146

#1506Mensaje

Falcao se niega a negociar con el Chelsea por el Real Madrid


Imagen


La evolución imparable de Radamel Falcao y sus 18 goles en Liga son motivos más que suficientes para que los grandes de Europa le quieran a toda costa. Así, representantes del Chelsea viajaron hasta Madrid hace aproximadamente un mes para formalizar una oferta por el colombiano.

Tras reunirse con miembros de la dirección deportiva del Atlético de Madrid, el club inglés realizó su ofensiva por contratar al delantero y convertirlo en compañero de Fernando Torres a partir de la próxima temporada. Acto seguido, el propio Falcao se dirigió al rojiblanco para mostrar su deseo de futuro: “No acepto ofertas ni voy a negociar hasta que el Real Madrid se pronuncie”, respondió con rotundidad.


http://deportes.terra.cl/equipos/espana ... aRCRD.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1507Mensaje

¿A qué esperamos?.

Fuera Kaká y que venga Falcao en el mercado de invierno. Con él nuestras posibilidades de título aumentarían considerablemente.
futre
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2013

#1508Mensaje

Yo es que tengo que ver a Falcao en un club grande de verdad..... :? :? :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1509Mensaje

futre escribió:Yo es que tengo que ver a Falcao en un club grande de verdad..... :? :? :?
Que diga eso futre ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1510Mensaje

El tigre nos espera,tengamos las ideas claras,si hace falta por este pago los 60 kilos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1511Mensaje

EL que salga mas barato, los dos para golear tienen que recibir balones y en este Madrid no se ponen muchos balones al area que digamos...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1512Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:EL que salga mas barato, los dos para golear tienen que recibir balones y en este Madrid no se ponen muchos balones al area que digamos...
Esa s para mí, una de las diferencias fundamentales entre ambos. Los dos son goleadores puros, de área, pero los recursos que tienen uno y otro más allá de del gol son muy distintos, y Cavani tiene mucho mas fuera del area que Falcao. Tiene mas velocidad, mas regate, mas corpulencia, mejor asociacion con los mediocampistas, incluso mas versatilidad porque busca mejor los espacios incluso cayendo a banda.

A mí me dan miedo los jugadores tipo Falcao o Soldado que solo aportan goles, por muy valioso que eso sea, porque les puede llegar una racha mala y no te aportan nada. Cavani, aunque le venga una racha mala, va a seguir aportando otras muchas cosas que de por sí tiene cada jugador.
Por poner un ejemplo claro, siempre me parecio mas valioso un Henry que un Morientes, los dos en sus mejores tiempos, porque el segundo solo tenia gol, y el primero tenia mucho mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1513Mensaje

Falcao no solo aporta goles,es un delantero que presiona la salida del rival,muy combativo incluso cuando no tiene el balon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1514Mensaje

Pocos veces has visto a Falcao si dices que no tiene velocidad, o lo comparas con Morientes.

A mí me recuerda algo a Forlán.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1515Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pocos veces has visto a Falcao si dices que no tiene velocidad, o lo comparas con Morientes.

A mí me recuerda algo a Forlán.
Es más estático y cazagoles creo yo, pero como bien señalas no es lento ni nada por el estilo.
Borrar usuario 10316

#1516Mensaje

3 semanas lesionado
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1517Mensaje

Yo estoy pedo total.

SI hablan mal de uno de la plantilla del Madrid es la prensa que nos quiere destruir, si esa prensa dice que Falcao no quiere negociar con nadie, Falcao nos espera.

Poderoso caballero Don dinero, ya veremos, no os creáis nada de eso porque no sólo el Madrid tiene que querer pagar ese dineral, luego se tienen que dar circunstancias como la de que él prefiera venir a igualdad de condiciones (que puede que no lo sean) y que el Madrid busque salida a jugadores importantes con un sueldo que nadie asume si se pide un buen dinero por ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1518Mensaje

Falcao García no tiene rotura muscular, según el diagnóstico médico

Por: EFE | 8:48 a.m. | 21 de Enero del 2013

El colombiano tiene una lesión en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufre una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo han determinado las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se ha sometido este lunes el futbolista, según informa la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

El delantero rojiblanco se retiró este domingo en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante -que el Atlético terminó ganando por 2 a 0- después de notar un pinchazo en el muslo mientras corría para encarar al meta rival. En una primera exploración, los servicios médicos observaron una posible lesión muscular que las pruebas practicadas este lunes han confirmado finalmente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1519Mensaje

¿Os imagináis a Falcao en el Madrid? ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1520Mensaje

Si. Sanitas diría que es una lesión para 6 meses fuera ;)
Responder