José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#22001Mensaje

pementos escribió:algunos periodistas beben ... por estilo de juego Mou no puede ir al Barca ... en estos momentos. Y es que para el el tiki-taka es incompatible con el buen futbol.
No es que su fútbol sea el buen fútbol, simplemente es un estilo en el que él confía, a diferencia de Cruyff y otros más que si no se trata de imitar el tiki-taka, no es fútbol, y sí, Cruyff ha parafraseado eso mismo que mencioné un par de veces, así de humilde es.
Cordoba

#22002Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
hal2814 escribió:Mourinho se irá del Real Madrid y podría incluso entrenar... al Barça

William Hill sitúa al técnico portugués fuera del club blanco. Su destino más probable es el City, pero no descarta al Barça, a 51 euros por euro.

http://www.mundodeportivo.com/20130117/ ... 62422.html

No sería tan raro, a final... este también se hizo en la masia

Imagen
Imposible pero ¿os imagináis? :mrgreen:

Mira, merecería la pena sólo por ver los comentarios delpersonal haciendo lo mismo que hace aquí pero vestido del Barsa, iba a perder toda la gracia del tirón 8-)
:lol: :mrgreen: :lol:
Más intrigante sería la reacción de pseudomadridistas y culerdos.
Qué es un pseudomadridista para ti? que no se sea del Madrid como queréis.....lo que diga Mou? por saber qué soy para algunos.

Yo me siento madridista más que el escudo pero.....quizás si no se es del entrenador a muerte (desde hace dos años a hoy) pues no se es lo suficiente, pero vamos, antes uno podía hablar mal incluso de Del Bosque (que nunca hice) y no se te ponía ese adjetivo.
benosteles

#22003Mensaje

DelBosque escribió:Más intrigante sería la reacción de pseudomadridistas y culerdos.
Los culerdos se suicidarian, los psudomadridistas pues seguirian como estan en este momento pero rajando el dolbe de Mourinho.
Borrar usuario 4146

#22004Mensaje

Lo recibirían como un heroe... el Barcelona nunca había ganado una liga tan facilmente y con tanta diferencia ptos como lo esta haciendo esta temporada.

Seguro cubren a Mou de oro, fue el primer técnico que les quito al Real Madrid del camino y les regalo una temporada.
santiago90c

#22005Mensaje

hal2814 escribió:Lo recibirían como un heroe... el Barcelona nunca había ganado una liga tan facilmente y con tanta diferencia ptos como lo esta haciendo esta temporada.

Seguro cubren a Mou de oro, fue el primer técnico que les quito al Real Madrid del camino y les regalo una temporada.
:meparto: :meparto: Crack :meparto: :meparto:
steven2409

#22006Mensaje

Ojalá le de minutos a Calleti,Jesé y un par de jugadores q merecen mas minutos,pero buenos, ya veremos!
funfnul

#22007Mensaje

MVC9 escribió:Eso es lo que quisieran muchos, que fuera al farsa. Ahora le dicen de todo, pero seguro que le encantaría, porque hoy por hoy es el mejor entrenador del mundo y siempre te asegura títulos.
Pero ya Mou lo dijo, al venir al RM nunca entrenare al farsa, así que miren para otro lado.
Siendo realista, no creo que haya un sólo culé en la faz de la tierra que lo quisiera como entrenador por muy bueno que sea...
JuanitoMaravilla

#22008Mensaje

funfnul escribió:
MVC9 escribió:Eso es lo que quisieran muchos, que fuera al farsa. Ahora le dicen de todo, pero seguro que le encantaría, porque hoy por hoy es el mejor entrenador del mundo y siempre te asegura títulos.
Pero ya Mou lo dijo, al venir al RM nunca entrenare al farsa, así que miren para otro lado.
Siendo realista, no creo que haya un sólo culé en la faz de la tierra que lo quisiera como entrenador por muy bueno que sea...
Yo tampoco creo que lo quieran ya, Mou los rechazó cuando Laporta lo consideró primera opción antes que Guardiola.
RC3

#22009Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:Más intrigante sería la reacción de pseudomadridistas y culerdos.
Los culerdos se suicidarian, los psudomadridistas pues seguirian como estan en este momento pero rajando el dolbe de Mourinho.
Y los madridistas de pura raza como vosotros, ¿cómo os lo tomaríais?
soycule

#22010Mensaje

hombre!!!, menos mal que mourinho tambien corrige a portugueses como cristiano, sí, a cristiano, nuestro baluarte, mourinho si lo ve conveniente tiene huevos de reñirle, aunque el jugador gane mas que el y tenga un estatus superior en el club...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

ahora a no valen las tonterias de algunos madridistas que si la tiene tomada con los intocables de elliot casillas y ramos...
funfnul

#22011Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
funfnul escribió:
Yo tampoco creo que lo quieran ya, Mou los rechazó cuando Laporta lo consideró primera opción antes que Guardiola.
Rechazó al Barça o a entrevistarse con Cruyff¿...?...A mi forma de entender, eso fue lo que no le hizo gracia, si no no hubiera habido ningún tipo de "pre-negociación" por parte de ambos. De cualquier forma, independientemente de si los hubiera rechazado o no estarás de acuerdo en que tampoco se le querría hoy por hoy, de ninguna forma.
assvak

#22012Mensaje

¿Pero alguien se cree que el Barça va a cambiar de entrenador?
¿Y en ese hipotétiquísimo caso, a que Presidente se le ocurriría fichar a Mou para el Barça?
funfnul

#22013Mensaje

assvak escribió:¿Pero alguien se cree que el Barça va a cambiar de entrenador?
¿Y en ese hipotétiquísimo caso, a que Presidente se le ocurriría fichar a Mou para el Barça?
- No.
- A ninguno.
Cristiano7

#22014Mensaje

A pesar de su pasado cule, pues viendo como le tratan desde su etapa en el Chelsea y mas aun como lo tratan desde las semis contra el Inter y su actual etapa en el Madrid, con todo eso dudo que Mou fiche por el Farça, ademas su sueño en el futuro despues del Madrid es el banquillo del United en la Premier.
assvak

#22015Mensaje

Cristiano7 escribió:A pesar de su pasado cule, pues viendo como le tratan desde su etapa en el Chelsea y mas aun como lo tratan desde las semis contra el Inter y su actual etapa en el Madrid, con todo eso dudo que Mou fiche por el Farça, ademas su sueño en el futuro despues del Madrid es el banquillo del United en la Premier.
Yo también creo que volverá a la Premier, salvo que el PSG lo impida.
JuanitoMaravilla

#22016Mensaje

funfnul escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
funfnul escribió:
Rechazó al Barça o a entrevistarse con Cruyff¿...?...A mi forma de entender, eso fue lo que no le hizo gracia, si no no hubiera habido ningún tipo de "pre-negociación" por parte de ambos. De cualquier forma, independientemente de si los hubiera rechazado o no estarás de acuerdo en que tampoco se le querría hoy por hoy, de ninguna forma.
Evidentemente, después de todo lo sucedido tampoco creo que acabe entrenando allí.
Borrar usuario 4146

#22017Mensaje

Entrena 45 minutos y se va a ver su hijo... que bien trabaja.

Como se pierda o se empate mañana seguro no da la cara y manda a alguien a la rueda de prensa.
Ateo Ronaldo

#22018Mensaje

hal2814 escribió:Entrena 45 minutos y se va a ver su hijo... que bien trabaja.

Como se pierda o se empate mañana seguro no da la cara y manda a alguien a la rueda de prensa.
Hasta los Madridistas estamos metiendo al hijo de Mouriño en medio. Mision conseguida de la prensa esta patética que tenemos. ¿Tiene hijos kaka? vamos a por ellos sin cortrnos un pelo.
Borrar usuario 4146

#22019Mensaje

Lo que no pueda ser es que un profesional al que le pagan 15 millones de Euros al año para hacer un trabajo, este en la sesión 45 minutos y después se tome el día para irse a ver a su hijo dejando de preparar el partido contra el Valencia.

Esta pasando por alto a la Liga le importa un carajo la imagen de pena que estamos dando.
santiago90c

#22020Mensaje

RC3 escribió:
benosteles escribió:
Y los madridistas de pura raza como vosotros, ¿cómo os lo tomaríais?
Yo hasta tengo pedigree O_o
Responder