Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21181Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Vaya noticia, si es verdad.
¡El entrenador le pide a un jugador que defienda más!
¡Tiemblan los cimientos del Bernabeu!
La polémica está servida....

:meparto:
Es increíble ya el nivel...que quieren que ni le digan nada? que cada jugador haga lo que quiera? o es que creen que ningún entrenador motiva a los suyos pidiéndole mas...? en fin, ya no saben que inventar contra Mou.

El mayor error que comenten es que se olvida que Cristiano es uno de los que mas le gusta trabajar con Mourinho, ya que sus métodos y sus ganas de trabajar se asemejan a las suyas.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21182Mensaje

Esto... ¿para eso está en entrenador no?
quemevuelvoloco
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2013

#21183Mensaje

chorradas... y encima si hay uno que le echa narices ese es cristiano...

cierto que hace un tiempo quizas pecaba un poco de pasotismo defensivo, pero ha mejorado muchisimo en sacrificio a mi modo de ver
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#21184Mensaje

Cada temporada es un jugador mas completo y solidario con los compañeros,esta llegando a la madurez de su carrera,y encima ha recuperado la sonrisa,muy buen sintoma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21185Mensaje

Vamos CRACK.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21186Mensaje

Tiene que ser el jugador franquicia, la bandera del equipo. Hay que conseguir como sea que renueve.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21187Mensaje

Ahora nadie duda en la continuidad de Cristiano, ni el mismo, el madridismo esta temporada ha demostrado que esta con el, y el ha demostrado que es nuestro crack, nuestra bandera y el único que nos puede llevar a conseguir los objetivos.
Estoy seguro que al final de temporada se le renovara y se le premiara por todo lo dado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#21188Mensaje

Ya se lo han trasladado al jugador el interes en renovarle pero el lo declina,pretende acabar su contrato y luego tiene otros planes y hay que respetarlo,pero quizas aun cambie de opinion.
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#21189Mensaje

Hasta hace no mucho yo era de los que pedía la venta de Cristiano Ronaldo, pero desde el famoso "estoy triste" hubo un cambio en su actitud y en su manera de comportarse y solidarizarse con sus compañeros, si sigue así se come al enano hormonado con patatas, por supuesto, ahora pido su renovación, rectificar es de sabios, el rectificó en cuanto a su actitud y yo rectifico ante mi pensamiento de venderlo. HALA MADRID.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21190Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya se lo han trasladado al jugador el interes en renovarle pero el lo declina,pretende acabar su contrato y luego tiene otros planes y hay que respetarlo,pero quizas aun cambie de opinion.
Ahí creo que Florentino se ha equivocado. Tendría que haberlo mimado si necesitaba mimos, arropado si necesitaba ser arropado, oirlo si mecesitaba ser escuchado, etc...
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#21191Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Ya se lo han trasladado al jugador el interes en renovarle pero el lo declina,pretende acabar su contrato y luego tiene otros planes y hay que respetarlo,pero quizas aun cambie de opinion.
Ahí creo que Florentino se ha equivocado. Tendría que haberlo mimado si necesitaba mimos, arropado si necesitaba ser arropado, oirlo si mecesitaba ser escuchado, etc...
Despacio compañero, ni mimos ni farrapos de gaitas, hablar y entenderse como personas adultas, que es el Real Madrid, no el equipo del Corte Inglés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#21192Mensaje

Esta claro que el jugador esta decepcionado con el presidente,por muchos mimos que le haga ahora quizas ya es tarde.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21193Mensaje

javichu1971 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Ya se lo han trasladado al jugador el interes en renovarle pero el lo declina,pretende acabar su contrato y luego tiene otros planes y hay que respetarlo,pero quizas aun cambie de opinion.
Ahí creo que Florentino se ha equivocado. Tendría que haberlo mimado si necesitaba mimos, arropado si necesitaba ser arropado, oirlo si mecesitaba ser escuchado, etc...
Despacio compañero, ni mimos ni farrapos de gaitas, hablar y entenderse como personas adultas, que es el Real Madrid, no el equipo del Corte Inglés.
Si si, lo que tu quieras, pero no dejan de ser jovenes, e inmaduros...
Borrar usuario 15335

#21194Mensaje

Si realmente Ronaldo no acepta renovar,y prefiere terminar su contrato con el Real Madrid,que es hasta el 2015.
Yo me pregunto.Qué es mejor,disfrutar de él estos 2 años y medio que le quedan,o venderlo a finalizar la temporada y sacar dinero,pongamos 70-80 millones?
No me hace gracia que se fuera grátis,habiéndole costado al Club cerca de 100 kilos,y que otro equipo se lo lleve por la patilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#21195Mensaje

Para mi disfrutarlo hasta el final de su contrato y por una razon muy sencilla,su sustituto no iba a ser mas bueno que el.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21196Mensaje

[youtube]D3sjBBVcOKI[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21197Mensaje

Yo creo que si renovara. Posiblemente este verano o sino el proximo, pero me parece que seguira con nosotros mas años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21198Mensaje

Olvidar a la prensa, Cristiano renueva seguro, lo único que ha dicho es que ahora no quiere hablar, pero seguro que al final de temporada renueva, además no hay prisas aun le queda contrato.
Borrar usuario 4361.

#21199Mensaje

Le quedan 2 años?????
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#21200Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]D3sjBBVcOKI[/youtube]
este comercial es divertido porque se entiende que los otros jugadores son del FARZA porque llevan esa camiseta tan horrible color (la verdad no sé que color es O_o ) pero para no hacerlo tan notorio sólo posa CR7 con la camiseta de Portugal. Además hay algunos de esos jugadores que tienen un parecido a algún teatrero del otro equipo.

Buen comercial .
Responder