¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

migtra escribió:El Madrid es el club que más vende. Así que es del que más se habla. Y está claro que les interesa hablar de lo peor. Cuanta más carroña, mejor. Hoy haciendo un zapeo por las cadenas después de comer, en los deportes sólo pillé la chorrada de la bronca entre Mou y Cristiano. Y hablaban de eso como si fuera la noticia del año :facepalm: . Y así es con cualquir chorradina que nos pase. Se magnifica todo de una manera brutal. Y son muy amigos de poner y quitar entrenadores, no lo olvidemos.
normal somos el equipo a derrotar y el que genera envidias , cuanto mas alto estas mas te quieren tirar ,
Borrar usuario 15335

#442Mensaje

Para lo bueno y para lo malo,somo posiblemente el equipo más mediático del mundo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#443Mensaje

Espero que el que tenga que ser el próximo entrenador del Real Madrid, (sea Mourinho u otro) ya esté trabajando en la temporada que viene, en todos los sentidos. Y si tienen que traer jugadores que los traigan para iniciar la pretemporada con el resto del equipo, que aquí Florentino ha puesto la moda del last cost en el Real Madrid, y todo lo que gana en publicidad, marketing o rebaja, lo pierde luego en adaptación y fútbol los jugadores en cuestión, que es lo que realmente me importa, y no si somos los mas visto en China, en Nepal o en EEUU.
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#444Mensaje

Michael Laudrup, vender peseteros que juegan bien hasta renovar y traer gente comprometida. Gente de la casa que esté a pié de campo y les meta el escudo del R. Madrid en el corazón a los jugadores, léase Sanchís, Hierro, Raul, Pirri, Santillana, etc etc.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#445Mensaje

rupeni escribió:Si estamos llorando con Mou porque no vemos futbol con Benitez nos íbamos a enterar de lo que es futbol-piedra.
jajaaj, que bueno, Estoy contigo
Borrar usuario 15335

#446Mensaje

Pues Benítez es de los que gusta a Floren...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#447Mensaje

Y así le va a Florentino con los entrenadores...

Es populista, se decanta por lo que la gente quiere en cada momento sin mirar con que jugadores cuenta la plantilla y que entrenador puede sacar mayor rendimiento a los jugadores disponibles.
No es su faceta mas destacable la de elegir entrenador no...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#448Mensaje

Quizá la pregunta debería ser ¿Que queremos del Madrid? o ¿A que queremos jugar?
Por que pasamos de Capellos a Schusters , de Pellegrinis a Mous y de Mous a Klopps. ¿¿??
Pa volverse loco.
Borrar usuario 13322

#449Mensaje

assvak escribió:Quizá la pregunta debería ser ¿Que queremos del Madrid? o ¿A que queremos jugar?
Por que pasamos de Capellos a Schusters , de Pellegrinis a Mous y de Mous a Klopps. ¿¿??
Pa volverse loco.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#450Mensaje

Yo apostaría por calmar las aguas y traer un 'amiguete'. Zidane o Laudrup pueden ser buenas opciones; lo que está claro es que ahora mismo no beneficia un 'perfil sargento' en el club y sí alguien con cierto gusto por el buen fútbol y un carácter afable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#451Mensaje

¿Alguien que fácil de manejar por la prensa no?.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

pues parece que el borusia jugo muy bien ,otra vez
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#453Mensaje

Pues por estilo y tradición del club, no más Mourinhos y no más Capellos, si Laudrup, si Michel, si gente que le guste el fútbol y no solo los resultados, porque jugando bien se puede perder, pero jugando mal acabas estrellándote seguro. Y no digo que traigan a Laudrup o a Michel, que a mi si me gustan, pero que traigan un entrenador estilo Real Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#454Mensaje

jugando mal están atestadas las vitrinas en los cinco continentes

jugando bien hay equipos que se han comido los mocos , llamese arsenal, llamese Olympic de lyon de hace unos años

podriamos tambien definir que es jugar bien , hay equipos que hacen un juego vistoso pero no son competitivos hay equipos que no hacen un juego vistoso pero si son competitivos y no ser vistoso no es jugar mal

el estilo historico del r. madrid siempre ha sido mas cercano a la garra y a la competividad que al preciosismo , hay equipos que marcan epocas y su estilo arrastra el sentir general

el r, madrid de los 80 tenia un estilo clasico de " jugar y dejar jugar " toque , marca al hombre y llega un tal sacci y hace un juego fisico ,conduccion , pressing agobiante , marcaje zonal , balon largo y manda el futbol de toque a los museos
ese estilo v degradando y convierte al atleta en futbolista , aparece otro equipo y juega en apoyos cortos , tuya mia tuya mia tuya mia , y ese estilo irá degradando hasta que venga otro

al final el comun denominador de todo es la competividad y ganar los partidos, es la esencia , el fin de todo

venga san tikitaka o san patadón si no GANA PARTIDOS (RESULTADOS ) de ue carajo sirve ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#455Mensaje

Jugando mal es casi imposible ganar, es más yo diría que es imposible ganar títulos sin saber a qué juegas, otra cosa es a qué llaman algunos jugar bien o jugar mal, un partido lo puedes ganar haciendo peor partido que el contrario lo que no quiere decir nada, todos los grandes equipos tienen partidos de esos, el contrario tiene 4 ocasiones y las desperdicia el equipo grande llega una vez y pa dentro, simplemente tienes jugadores más decisivos.

Si miramos equipos que ganaron en su día títulos con el público en contra por su tipo de futbol veremos que con sus armas lo tuvieron que hacer casi perfecto para ganar y me viene a la memoria el Athletic de Clemente, el Valencia de Benitez, el mismo Porto de Mou en 2004,aquella Grecia campeona de Europa y todos ellos con sus mimbres rindieron al 150%, luego cómo se puede decir que jugaron mal??.Para mi eso es hacerlo pefecto.

Al final de lo que se trata es de ganar y con tus armas sacar el máximo de lo que puedes dar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#456Mensaje

Uno que ofrezca un futbol abierto y atractivo,nada de resultadistas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#457Mensaje

Yo apostaría por Laudrup, pero es como todo a la mínima tanto si es resultadista como si hace buen juego, cuando se pierde fuelle, se le echan a uno al cuello. Y ha pasado toda la vida en el Real Madrid, no es de ahora ni porque esté Mou. Pero puestos a elegir prefiero un entrenador con buen trato de la pelota que otros que anteponen la tactica.
Borrar usuario 13322

#458Mensaje

Que mas da quien venga si acabaremos por cargárnoslo injustamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#459Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo apostaría por Laudrup, pero es como todo a la mínima tanto si es resultadista como si hace buen juego, cuando se pierde fuelle, se le echan a uno al cuello. Y ha pasado toda la vida en el Real Madrid, no es de ahora ni porque esté Mou. Pero puestos a elegir prefiero un entrenador con buen trato de la pelota que otros que anteponen la tactica.
Cierto, aplícate el cuento con Mou compañero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo apostaría por Laudrup, pero es como todo a la mínima tanto si es resultadista como si hace buen juego, cuando se pierde fuelle, se le echan a uno al cuello. Y ha pasado toda la vida en el Real Madrid, no es de ahora ni porque esté Mou. Pero puestos a elegir prefiero un entrenador con buen trato de la pelota que otros que anteponen la tactica.
Cierto, aplícate el cuento con Mou compañero.
A ver si leemos, he dicho que no pasa porque esté Mou, o porque esté otro. Y que yo prefiero a un entrenador que prefiera el buen trato con el balón. Mou hace lo que le pidieron que hiciese, o mejor dicho no hace nada que no supiera o tendrái que saber la directiva, y todos los que saben algo o desconocen por completo lo que es el futbol.
Responder