Saviola merengue

Las noticias de última hora.
Responder
balastro
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Estamos ante un nuevo caso Etoo. Dadas las declaraciones del conejo, creo que se puede entrever que esta deseando ir al madrid y triunfar en este equipo. Al igual que hizo Etoo, cuando el Madrid no contaba con el.
Imaginad que Saviola va al Madrid(encima iria gratis puesto que acaba contrato)seria el goleador que necesita este equipo, crearian un equipo que se adaptaría a él, aqui triunfaría y los culés se tirarian de los pelos al igual que hicieron los merengues cuando descubrieron el potencial de Etoo.
Etre todos los aficianados tenemos que hacer correr la voz para que el presidente y Mijatovic se den cuenta de que los madridistas y los Saviolistas quieren a Saviola en el Madrid. En todos los foros en los que entreis decidlo: Conejo Merengue . Si logramos que se corra la voz, el presidente se dara cuenta de que la aficion quiere a este jugador e ira a por él como loco. Asique no dudes en dejar vuestra opinion en los foros, blogs, etc Saviola es el nuevo Etoo pero con los papeles cambiados.
El pibito se merece estar en un equipo en el que él sea el referente en ataque además de ser la máxima estrella. Si Saviola fuese al madrid todos los equipos le tendrian miedo, al igual que tiene miedo al barcelona de etoo.
Si se queda en el barcelona seguira estando en el banquillo una vez que se recupere el camerunés.

Que os parece mi idea? por favor decidme si vosotros estais deacuerdo conmigo. Un saludo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Completamente de acuerdo. Un jugador joven, q llegaria gratis, goleador donde los haya, q corre durante todo el partido y q seria un golpe para el Barcelona verlo de blanco. Ojala se concrete algo con el. Un saludo
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

YA era hora que alguien pensara en esto!! CLARO SAVIOLA AL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros si lo queremos en el MADRID!
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

8-[
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#5Mensaje

esperemos que alguien no hable de mas y la fastidie , buen fichaje el de este chaval ](*,)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

Estoy de acuerdo, me parece un buen fichaje \:D/ , pero no como dice Balastro de que Saviola sea un Eto'o, [-X es un buen delantero, pero no es un Crack. 8-[
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#7Mensaje

menos saviolas..
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Eso lo dice para agilizar los trámites de la renovación y para meterle el miedo en el cuerpo al Barça. Nada mejor que amenazar con irse al eterno rival.

Aunque ya sabemos que son todos unos mercenarios.

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Eto'o tampoco era un crack y mira. A mí me gusta su forma de ser y su estilo: movilidad, gol, atrevimiento. El Real Argentina ha llegado. Y además seguro que le pitan y le tiran cabezas de cerdo en el Camp Nou jejeje
Responder