Jornada 17 | Barcelona 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#121Mensaje

Pues nada, un partido en el que hemos dominado en todo momento, suma y sigue.
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#122Mensaje

Hemos sido competitivos, me ha gustado el Madrid, como dice messi=dios, Rijkard la ha cagado en el planteamiento, en fin, los hombres han ganado a los nombres.

Gran victoria, 7 puntos de diferencia con el segundo, jejeje.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#123Mensaje

Este Madrid tiene unos huevos que lo flipas, Baptista GRANDIOSO, tanto en ataque, distribuia el balón a la perfección como en defensa, dandolo todo, un 10, Pepe, IMPERIAL, que peazo de central, su confirmación en el mejor escenario, toma 30 kilos, joer, Robi, le falto el gol y un pokito mas de pasar, un poco chupón pero bien, me gustó, gran partido en general y golpe de autoridad en el Camp Nou, lo único que no me gustó fue perdonar tantos goles pero estoy satisfecho.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#124Mensaje

Los titulares son iguales para la prensa de madrid y barcelona. XD

As
Navidades blancas

Marca
Blancas navidades

Sport:
Pesadilla antes de Navidad

El mundo deportivo:
Pesadilla antes de Navidad
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#125Mensaje

Replicante, a eso le llamo grandes titulares, jejeje. Por cierto, ¿sabeis si al final lo de Puyol es grave?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#126Mensaje

gasolmerengue escribió:Replicante, a eso le llamo grandes titulares, jejeje. Por cierto, ¿sabeis si al final lo de Puyol es grave?
ojala que no, ya seria mucho [-o<
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#127Mensaje

Este Madrid ha sido muy superior al Barça...Lo ha demostrado, superado y plasmado por Basptista....=D> =D>

En todo momento hemos dominado el encuentro, y no nos hemos achicado ni un momento... \:D/

He de decir que PEPE , San Casillas, y Diarrá, han sido para mí ,los mejores jugadores del Madrid sin duda... :alabar: Pero en general me ha gustado la actitud de todo el equipo...

Ya vamos a 7 punticos del Barça y somos campeones de invierno... =D> =D> =D> Mejor imposible se presentan las navidades....Blancas navidades... XD XD XD
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#128Mensaje

HALA MADRID!!!
Quien decia que Pepe era un malo??
A 7 puntazos!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#129Mensaje

ESTE ES MI MADRIDDDD! JAJAJAJ q cojones tiene....
asta gago le kita balones a ronny jajajajja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#130Mensaje

BESTIAL!!! 7 ptos y no caer en la relajacion. Clasico merecidisimo para nuestro lado, y van 3 visitas seguidas puntuando.
Menudo gol de futbol, pared y definicion perfecta.
Ni 200.000 pudieron con nosotros...
Lastima la caida de Puyol cuando Robinho le hizo las bicicletas...iba a estar bien el duelo...ah!! q no fue por los tacos?? 8-[
Imagen

Casillas?? Nada del otro mundo...un porterillo mas...

Por cierto...saben ahora en Can Barca quien es Pepe?? Digo...
Última edición por FeR el Dom Dic 23, 2007 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#131Mensaje

feranswer84 escribió:BESTIAL!!! 7 ptos y no caer en la relajacion. Clasico merecidisimo para nuestro lado, y van 3 visitas seguidas puntuando.
Menudo gol de futbol, pare y definicion perfecta.
Ni 200.000 pudieron con nosotros...

Por cierto...saben ahora en Can Barca quien es Pepe?? Digo...
XD XD XD XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#132Mensaje

=D> =D> =D>.. ZARPAZO !!.. =D> =D>

\:D/.. ¿Son más 7, no ?.. \:D/ \:D/
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#133Mensaje

GRANDISIMO PEPE, que partidazo, grande grande grande ENORME. =D> =D> =D> =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#134Mensaje

Bueno, pues clasico a nuestro favor.

Partido dificil, en el que el Barça a tenido momentos en los que nos a dominado, pero nos hemos sabido sobreponer y hemos conseguido ese golazo de la Bestia y Van Gol.

La seguna parte un poquito mas de relajacion por nuestra parte y el Barça apretando, pero una defensa magistral, con un Pepe a la cabeza a sido un muro para los Barcelonistas.

En definitiva, partido decantado a nuestro favor, gracias a la pegada y al trabajo de todo el equipo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#135Mensaje

Imagen
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#136Mensaje

Por cierto caballeros, os estáis olvidando de un nombre. Don Sergio Ramos. No miento al decir que este chico es el sucesor de Hierro, se crece ante los grandes y tiene un ímpetu, una solidez y una clase extraordinarios. No quiero imaginarlo con 27 años. Un 10 para ti.
=D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#137Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen
Buena foto Fer XD
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#138Mensaje

PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA... ETC.... JAJAJAJJA...

K PASA TIOOOOOOOOOO?!!!
JAJAJAJJAA

tu Ronaldinho DA PENA TIO----> DA PENA!!!

Te gusto como robinho se comio a puyol???jajajajaja

Salu2^^ y buena navidad k la necesitais!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#139Mensaje

Vikingo escribió:Por cierto caballeros, os estáis olvidando de un nombre. Don Sergio Ramos. No miento al decir que este chico es el sucesor de Hierro, se crece ante los grandes y tiene un ímpetu, una solidez y una clase extraordinarios. No quiero imaginarlo con 27 años. Un 10 para ti.
=D>
No es que lo olvidemos, es que verle grande ya no sorprende. Es buenísimo siempre, no tiene malas actuaciones.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#140Mensaje

Vikingo escribió:Por cierto caballeros, os estáis olvidando de un nombre. Don Sergio Ramos. No miento al decir que este chico es el sucesor de Hierro, se crece ante los grandes y tiene un ímpetu, una solidez y una clase extraordinarios. No quiero imaginarlo con 27 años. Un 10 para ti.
=D>
También por supuesto... Ha tenido una gran responsabilidad con Ronaldinho y ha conseguido hacer desaparecer su mágia.... XD XD
Responder