¿A quién no ficharías?

Las noticias de última hora.

¿A cuál no ficharíais?

Messi
6
9%
Messi
6
9%
C. Ronaldo
12
17%
C. Ronaldo
12
17%
Kaká
17
24%
Kaká
17
24%
 
Votos totales: 70

crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Bueno, y después de este partidazo del Real Madrid en el Camp Nou, empiezan las vacaciones, ya ya mismo el mercado de invierno. Mi pregunta es:
*Entre Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká... ¿ a cuál no ficharíais de los tres ?
Yo a Messi, ya que para mí el mejor es Ronaldo y después entre los otros dos elegiría a Kaká.
Bueno, ¿ y vosotros ?
Engaaaaaaaaaaa.............
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Messi me parece puro aspaviento , se le hizo tanta publicidad que todo mundo se lo creyo hasta el mismo, pero de que a veces le hace , si le hace, tiene sus muy buenas cosas.
Pero de todos modos me inclino mucho mas por esos dos cracks que son Ronaldo y kaka sobre todo ronaldo. aunque kaka..... bueno de que es es nomas......
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Ahora, a ninguno de los tres. Para el año que viene, tal vez. XD XD XD
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

A ninguno de los tres
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Hay que fichar a gente con hambre. Hay una clase de jugadores como pueden ser Cannavaro, Heinze, Sneijder, Pepe, Ramos, Ruud o Raúl que no importa los titulos que hayan ganado o lo que hayan sido en su anterior equipo; siempre lo dan todo. A esos hay que traerse. Tener un crack de los mencionados arriba no está mal, pero sólo uno. Cracks como Ronaldinho, Cristiano, Zidane, Figo, Ronaldo, Deco... son jugadores que lo han ganado todo o están en vistas de hacerlo y pierden la motivación, más con el paso de los años.
Creo que el Madrid está donde está por el carácter de sus jugadores, que a la vez contagian al resto. No quiero viciarlo para traerse gente acomodada.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

hitzeko escribió:Hay que fichar a gente con hambre. Hay una clase de jugadores como pueden ser Cannavaro, Heinze, Sneijder, Pepe, Ramos, Ruud o Raúl que no importa los titulos que hayan ganado o lo que hayan sido en su anterior equipo; siempre lo dan todo. A esos hay que traerse. Tener un crack de los mencionados arriba no está mal, pero sólo uno. Cracks como Ronaldinho, Cristiano, Zidane, Figo, Ronaldo, Deco... son jugadores que lo han ganado todo o están en vistas de hacerlo y pierden la motivación, más con el paso de los años.
Creo que el Madrid está donde está por el carácter de sus jugadores, que a la vez contagian al resto. No quiero viciarlo para traerse gente acomodada.

Totalmente de acuerdo. Hay que compaginar calidad con entrega, cosa que en la anterior epoca de los galácticos fallaba. En el campo no había quien se fajaba y si se ganaban los partidos era a base de la gran calidad individual de los muchos craks que teníamos entonces. XD XD XD
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#7Mensaje

yo me qedaria con Kaka!!!!!!! sin dudarlo XD \:D/
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

me llamareis loco pero de ahi no ficharia a kaka.Primero a messi(20 años y practicamente imposible),luego a C.Ronaldo(23 años y dificil,aunk tambien estaria bien fichar a Nani,va a ser mejor que C.R. yo creo,tiene 18 o 19 años) y Kaka(el milan nos a vacilado y kaka tiene 25 años,le va a pasar como a los brasileños,que triunfan una vez y luego no hacen nada)Esta es mi opinion
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

a los 3
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

A ronaldinho jajja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

yops escribió:a los 3
Si, ficharia a los 3 sin duda
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Yo prefiero un Madrid en el que no sobresalga nadie, como estamos ahora.

Por mi no ficharia a ninguno.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

kikolo escribió:yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.
Pero a Bojan seguro que no se le ve de blanco en un futuro, cercano al menos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

no ficharia a ninguno.
creo q si necesitamo algo ese algo es un organizador, tipo cesc, de la peña, xavi,arteta...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

kikolo escribió:yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.
Ni de coña se va bojan al madrid, y si se va lo mato yo mismo al laporta
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yo creo que el madrid debe dejar los galacticos a un lado, y dejar de tirar dinero en galacticos, creo que el madrid esta haciendo una buena campaña con jugadores jovenes y con ganas de triunfar, y no dando burradas de dinero. quien conocia a Pepe!!! y me he quedado alucinado con este jugador... jugadores como Wesley Sneijder que saben que van a triunfar en un futuro y tienen calidad, igual que Podria ser Diego Ribas, Farfan, Huntelaar,Jesus Navas, Eboue, Ibrahin Afellay, Lahm, Podolsky etc... Creo que el madrid ahoramismo debe basarse en la politica que esta asiendo, y dejar a un lado a KAKA, MESSI, y C. Ronaldo, que son buenos jugadores, pero fichando a uno de esos fichariamos ha 3 jugadores con un buen futuro en este club... ese es mi punto de vista... y para mi que shuster es lo que esta buscando en este equipo...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

messi=dios escribió:
kikolo escribió:yo de los que has nombrado no ficharia a messi, porque seria descabellado. y de los que no estan en la lista no ficharia a geovanni dos santos, que he leido en marca que su representante se ha ofrecido al madrid, pero a mi no me convence. es mucho mejor bojan.
Ni de coña se va bojan al madrid, y si se va lo mato yo mismo al laporta
yo no he dicho que lo quiera fichar, yo solo digo que es mejor que geovanni, quizas por eso su agente se ofrece a otros clubes y el de bojan no.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

no ficharia a ninguno pq no lo necesitamos pero de los tres no ficharia a cristiano ronaldo, pq no me gusta los tipos quie juegan para ellos y no para el equipo, el es pura piruetita
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

No se son buenos....
Cerrado