Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cristianokaka

#18961Mensaje

yo creo que si se va, ademas del dinero que perderemos por los derechos de imagen, perderiamos los millones de fanaticos que tiene en el mundo
hablamos del Segundo jugador mas seguido de las redes sociales (lo digo por que 4 de los 12 equipos que disputamos el campeonato provincial de aqui se compraron la camiseta del milan y vieran como se pelean por el numero 22 o por el 8 :D) ademas perderemos un lider nato en el mediocampo.
perderiamos un jugador icono,
y por que??
solo por que el entrenador no le dio continuidad le utiliza 1 de cada 5 partidos y quiere que rinda como si fuera un jugador continuo... por favor
todos somos humanos y sabemos que para rendir bien necesitamos continuidad en lo que hacemos.
Borrar usuario 13322

#18962Mensaje

cristianokaka escribió:yo creo que si se va, ademas del dinero que perderemos por los derechos de imagen, perderiamos los millones de fanaticos que tiene en el mundo
hablamos del Segundo jugador mas seguido de las redes sociales (lo digo por que 4 de los 12 equipos que disputamos el campeonato provincial de aqui se compraron la camiseta del milan y vieran como se pelean por el numero 22 o por el 8 :D) ademas perderemos un lider nato en el mediocampo.
y por que??
solo por que el entrenador no le dio continuidad le utiliza 1 de cada 5 partidos y quiere que rinda como si fuera un jugador continuo... por favor
todos somos humanos y sabemos que para rendir bien necesitamos continuidad en lo que hacemos.
El tema es que, en mi opinión, Mou seguirá aquí hasta 2016, y con Kaká no cuenta, así que lo mejor es que se vaya. Es bueno para el porque va a jugar. Es bueno para el equipo porque podrá sustituirle un jugador que cuente para el entrenador, y si se va por una cantidad justa, también será bueno para el club.
SERGIODX

#18963Mensaje

Prefiero a drenthe antes que a este jakkaj por lo menos drentinho hacia reir :sisi: :lol:
Borrar usuario 4361.

#18964Mensaje

cristianokaka escribió:yo creo que si se va, ademas del dinero que perderemos por los derechos de imagen, perderiamos los millones de fanaticos que tiene en el mundo
y por que??
es broma no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#18965Mensaje

Lo que se pueda perder con los pocos que aun se acuerdan de Kaka en cuanto a aficionados, publicidad, etc... lo vamos a ganar con el fichaje de Bale y a superar con el fichaje de Falcao.
benosteles

#18966Mensaje

y por que??
Buenas bromas las de los palmeros de Kaka :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#18967Mensaje

Parece que esta vez si que se va de fijo, parece que el acuerdo está totalmente hecho. Ojalá se confirme y así podré recordaros cada día lo que pudiese haber hecho Kaká aquí, porque os digo que nos arrepentiremos de por vida de no haberle dado continuidad.
saratoga

#18968Mensaje

Lass escribió:Parece que esta vez si que se va de fijo, parece que el acuerdo está totalmente hecho. Ojalá se confirme y así podré recordaros cada día lo que pudiese haber hecho Kaká aquí, porque os digo que nos arrepentiremos de por vida de no haberle dado continuidad.
Jugara mejor eso esta claro,pero de ahi a arrepentirnos de por vida...no es lo mismo el Milan que el Madrid,no es comparable.
Borrar usuario 4146

#18969Mensaje

Es que los Kaka palmeros piensan que el Madrid se acaba sin Kaka :meparto: :meparto: :meparto:

Por el amor de dios... se va uno que no hizo nada y llegan 3 cracks la temporada que viene. A Kaká ni falta nos hará cuando se vaya, como no nos hizo falta cuando decidió no operarse y quedarse fuera de los planes. Mal llego Ozil e hizo una temporada con más asistencias de las que Kaká ha hecho en su vida.

En cuanto a la gente en redes sociales... sí para eso nos sirve Kaká mejor les damos jerseys a Lady Gaga y a Justin Beiber que van a tener más efecto médiatico.

Kaka hace mucho que dejo de ser un futbolista y fue por sus decisiones. Y lo que haga después de su salida en el Real Madrid nos importa nada mientras deje dinero con su salida.
mecanizados

#18970Mensaje

Mourihno consiguió que tengamos que regalar a kaka, dentro de unos meses se irá y nos dejará el equipo como cuando llegó, en construcción.... =D> =D>
Lass

#18971Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Parece que esta vez si que se va de fijo, parece que el acuerdo está totalmente hecho. Ojalá se confirme y así podré recordaros cada día lo que pudiese haber hecho Kaká aquí, porque os digo que nos arrepentiremos de por vida de no haberle dado continuidad.
Jugara mejor eso esta claro,pero de ahi a arrepentirnos de por vida...no es lo mismo el Milan que el Madrid,no es comparable.
No es comparable ahora evidentemente, pero vamos, tiene huevos que se lo compremos por 65 millones, al segundo mejor del mundo, se nos lesione el primer año, vuelva, y esté dos temporadas sin continuidad porque nuestro entrenador carece de inteligencia y cuando juega hace partidazos (Ajax y los de la selección) y se lo damos al Milan de nuevo cedido por 2 años y seguramente pagando nosotros parte de la ficha. Les vamos a acabar saneando las cuentas :lol: :lol: :lol:
cristianokaka

#18972Mensaje

pensandolo detenidamente... si creo que es bueno que se vaya por que por fin podremos verlo jugar de titular en el Milan partidos completos
bueno, es bueno para el... pero a mi personalmente no me gusta por que yo quiero el juego con Elegancia en el Madrid lastima que con mou como DT eso sea imposible.
P.D.: tendriamos que contratar a falcao si o si por que si no el Barcelona tendria a xaby, iniesta, messi, (neymar??)... y nosotros solo tenemos a CR7 (hablo de jugadores lideres o que se carguen el equipo en sus espaldas).
nandoks

#18973Mensaje

Kaka lo meor que puede hacer es renunciar a parte de su ficha y volver a Milan.

No sera ni una cuarta parte de lo que fue pero por lo menos alli jugara.
benosteles

#18974Mensaje

hal2814 escribió:Lo quieren para que sea el nuevo Pirlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí lo retrasan en posición en la cancha lo van a exhibir muchisimo !!!! este no tiene ni el fondo fisico de un veterano como Pirlo, ni su capacidad de organización, retención, recuperación... NADA !!!!

Lo que me voy a reir si lo mueven de posición, al poco tiempo va a estar quejandose.
Lo normal seria que retrazaran a Boateng y a Kaka le den más libertal adelante, aunque realmente eso me da igual. Lo importante es que se vaya, si le va bien o mal ya es una cosa que no le incumbe al Madrid ni a los aficionados.
UzielCR7

#18975Mensaje

Ya lo veo en el milan, eliminando al farsa con goles suyos O_o :D :lol:
_Jesus_

#18976Mensaje

Kaka no puede jugar la Champion...no? Creo que no...pero no lo tengo claro.
saratoga

#18977Mensaje

_Jesus_ escribió:Kaka no puede jugar la Champion...no? Creo que no...pero no lo tengo claro.
Creo que no,ya que jugo en el Madrid contra el Ajax,y muy bien por cierto.
_Jesus_

#18978Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Kaka no puede jugar la Champion...no? Creo que no...pero no lo tengo claro.
Creo que no,ya que jugo en el Madrid contra el Ajax,y muy bien por cierto.
Por eso me extrañaba leer que podria jugar contra el Barcelona...pero bueno hay que confiar en Bojan jajajajaja.
Intruder

#18979Mensaje

No va a salir cedido,de ser así al volver en lugar de pagar el Madrid el 24% de impuestos tendría que agar el 52%...es decir si ahora nos cuesta 13 mill si lo cedemos y vuelve nos costaría al año 24 mill.....a que os gusta verdad?No solo no se ahorra la ficha sino que ademas pagaríamos muchos mas impuestos por el,así que que o se vende o nos lo quedamos lo que queda...
Stiffmeister

#18980Mensaje

Pero de que hablan si el tipo no puede aguantar 90 minutos ? :?
Responder