Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 15403.

#181Mensaje

trecool escribió:Imagen
:meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#182Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo

#183Mensaje

Hoy combate de Gabriel Campillo en Marca tv para hacerse un hueco entre los mejores. Es una oportunidad increible para situarse entre los campeones mejor pegados del mundo. Enfrente un Ruso sacado de un laboratorio como en Rocky 4.... Ivan Drago Vs Campillo, sacado de las calles de Madrid, otro de Vallecas como el Poli. Esperemos que se cene una ensaladilla Rusa el campeón, desde Javier Castillejo de parla no salía un boxeador de Madrid con tantas opciones, pq aunque la carrera de Maravilla sea parte de ella en Madrid y se le tiene y nos tiene mucho cariño no es salido 100 % de aqui. Pero los rusos con su montaña y su ensaladilla ya se sabe que son peligrosos y son muchos
Marado

#184Mensaje

Me estoy durmiendo en el sofá y se me parte la cabeza, pero hay que aguantar. ¡VAMOS, CHICO GUAPO!

Tiene todas las condiciones para ganar, sino pasa nada raro lo hará, pero puede que le roben, este ruso mueve pasta. Ojo que también es bueno y le pesan las manos, yo creo que sus opciones de ganar (más allá del robo) están en el KO, si la pelea se hace larga Campillo le gana por fondo de calle.
Última edición por Marado el Dom Ene 20, 2013 2:12 am, editado 1 vez en total.
Masquerade

#185Mensaje

Marado escribió:Me estoy durmiendo en el sofá y se me parte la cabeza, pero hay que aguantar. ¡VAMOS, CHICO GUAPO!
tendrias que estar mirando a boquita vos che!
Marado

#186Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:Me estoy durmiendo en el sofá y se me parte la cabeza, pero hay que aguantar. ¡VAMOS, CHICO GUAPO!
tendrias que estar mirando a boquita vos che!
Lo estoy viendo también, pero donde arranque la pelea enchufo con el negro, lo otro es una amistoso, esto es por disputar el mundial.
latinrus

#187Mensaje

quien pelea? perdonen por la ignorancia ;)
Ateo Ronaldo

#188Mensaje

se acabo el combate. Tres caidas de Campillo que salió mal y acabó peor ..... Muchos Rusos en Rusia
Marado

#189Mensaje

Peleó un ruso contra un saco de boxeo negro y rojo. Te pueden ganar, pero tirá manos hermano, no te pueden noquear en el tercero solo con jabs y mucho menos sin intentar pegarle. La verdad es que Campillo dio mucha lástima, su periplo en la élite se termina en esta pelea.

Los de Marca TV están fumados, con 34 años no le vuelven a dar un mundial en la vida, con 36 años mínimo volvería, y a saber como se recupera de esto. El boxeo es un negocio y con la imagen que dio el chico guapo lo tiene MUY jodido.
Marado

#190Mensaje

Bueno, ahora viene la próxima gran estrella del boxeo mundial (si lo agarra un buen promotor), hasta ahora lo conocemos solo los frikis, pero el kazajo este es canela en rama. Es rápido, inteligente, técnico y encima tiene una pegada terrible, solo le falta un poco de cintura, ya la irá agarrando.

Espero que no lo mate ahora Rosado que tampoco es malo porque quedo fatal jajaja, pero creo que es el crack, todos los que mueven la pasta van a huir de él seguro, como huyeron de Maravilla los Cotto, Pacquiao, Floyd... Golvkin será su sucesor.

Espero un KO "GGG".
Última edición por Marado el Dom Ene 20, 2013 1:42 pm, editado 1 vez en total.
santiago90c

#191Mensaje

Marado escribió:Bueno, ahora viene la próxima gran estrella del boxeo mundial (si lo agarra un buen promotor), hasta ahora lo conocemos solo los frikis, pero el kazajo este es canela en rama. Es rápido, inteligente, técnico y encima tiene una pegada terrible, solo le falta un poco de cintura, ya la irá agarrando.

Espero que no lo mate ahora Rosado que tampoco es malo porque quedo fatal jajaja, pero creo que es el crack, todos los que mueven la pasta van a huir de él seguro, como hicieron Cotto, Pacquiao, Floyd...

Espero un KO "GGG".
De quién hablas?
Marado

#192Mensaje

De Golovkin, Santiago.

La verdad es que cumplió las espectativas, le destrozo la cara a un Rosado bravísimo, con un corazón, coraje y fundamentos técnicos muy buenos. La verdad es que a pesar de el rincón del moreno tuvo que tirar la toalla porque lo estaba matando, hizo un combate muy digno contra un crack, seguro que peleará en bastantes galas, es joven y da guerra de la que gusta en USA.

Bueno, luego lo de Salido y Garcia fue un auténtico recital del segundo, simplemente perfecto su boxeo desde que empezó hasta que termino la pelea, llegó a tirar 5 veces al ex-campeón mexicano, que se vio superado en velocidad, inteligencia y precisión por el chico. Puede haber una revancha porque la pelea se paro por un cabezazo involuntario que le partió la nariz a Garcia en el 8, pero vamos, ganó todos los rounds menos 1, es justo campeón y, salvo que le reporte mucha pasta, creo que Salido no merece un rematch.
Ateo Ronaldo

#193Mensaje

Marado escribió:Peleó un ruso contra un saco de boxeo negro y rojo. Te pueden ganar, pero tirá manos hermano, no te pueden noquear en el tercero solo con jabs y mucho menos sin intentar pegarle. La verdad es que Campillo dio mucha lástima, su periplo en la élite se termina en esta pelea.

Los de Marca TV están fumados, con 34 años no le vuelven a dar un mundial en la vida, con 36 años mínimo volvería, y a saber como se recupera de esto. El boxeo es un negocio y con la imagen que dio el chico guapo lo tiene MUY jodido.
Deprimente combate para Campillo, le faltó creerse que podía con el Ruso e ir a por el. Demasiada técnica este Campillo y pocos huevos de los que han tenido Javi Castillejo y el Potro le salieron anoche. Salió demasiado flojo y no fue creciendo y animándose a soltar golpes, no hizo nada de nada. Teniámos Boxeador para grandes noches de Boxeo y parece ser que se ha acabado en una mala noche. Un poco creerse su entorno y otro poco que el Ruso que lleva un record importante aunque tampoco parecía que pegase tan duro..... Malísima planificacion táctica el salir a recibier y cansar a alguien que viene a por todas con 19 de 19. Mal combate y pésimo espectáculo deportivo.
j30madr

#194Mensaje

orlando siri salido ( mexico) l vs juanma lopez ( puerto rico ) por el campeonato mundial peso pluma , primera derrota de juanma lopez

despues de perder le pide la revancha lopez a salido esta vez en puerto rico , otro combate a a cara de perro

,
Marado

#195Mensaje

Salido perdió el título ayer contra García, que le dio una clase, Siri es fuerte en el intercambio, es un fajador nato, pero un tipo con piernas y cintura lo vuelve loco.
Marado

#196Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Marado escribió:Peleó un ruso contra un saco de boxeo negro y rojo. Te pueden ganar, pero tirá manos hermano, no te pueden noquear en el tercero solo con jabs y mucho menos sin intentar pegarle. La verdad es que Campillo dio mucha lástima, su periplo en la élite se termina en esta pelea.

Deprimente combate para Campillo, le faltó creerse que podía con el Ruso e ir a por el. Demasiada técnica este Campillo y pocos huevos de los que han tenido Javi Castillejo y el Potro le salieron anoche. Salió demasiado flojo y no fue creciendo y animándose a soltar golpes, no hizo nada de nada. Teniámos Boxeador para grandes noches de Boxeo y parece ser que se ha acabado en una mala noche. Un poco creerse su entorno y otro poco que el Ruso que lleva un record importante aunque tampoco parecía que pegase tan duro..... Malísima planificacion táctica el salir a recibier y cansar a alguien que viene a por todas con 19 de 19. Mal combate y pésimo espectáculo deportivo.
Lo preocupante es eso, no podés salir contra un pegador a verlas venir porque al final te enchufan, el "Chico guapo" tenía que moverse, hacerlo fallar, entrar y salir, utilizar el jab para mantenerlo a distancia, se tiraba contra las cuerdas y siempre salía hacia la derecha cuando el ruso tiene un martillo en la izquierda también, un par de ganchos cuando el madrileño se iba y a dormir.

Muy mal planificada tácticamente la pelea, se confiaron en que no pegaba tan fuerte, que no tendría problemas en anularlo y que se iba a cansar rápido. Apostaron por una gran preparación física, pero a los pegadores se les gana haciéndolos fallar, que se pongan nerviosos, duden y cometan errores porque pierden en guión que tienen armado. Es una auténtica pena, estoy seguro de que esta será su última oportunidad grande en USA, con el espectáculo tan mediocre que dio, no vuelve a pelear allá, aunque bueno, teniendo en cuenta lo escasa de figuras emergentes que está la categoría, todo puede pasar...
Ateo Ronaldo

#197Mensaje

Marado escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

Lo preocupante es eso, no podés salir contra un pegador a verlas venir porque al final te enchufan, el "Chico guapo" tenía que moverse, hacerlo fallar, entrar y salir, utilizar el jab para mantenerlo a distancia, se tiraba contra las cuerdas y siempre salía hacia la derecha cuando el ruso tiene un martillo en la izquierda también, un par de ganchos cuando el madrileño se iba y a dormir.

Muy mal planificada tácticamente la pelea, se confiaron en que no pegaba tan fuerte, que no tendría problemas en anularlo y que se iba a cansar rápido. Apostaron por una gran preparación física, pero a los pegadores se les gana haciéndolos fallar, que se pongan nerviosos, duden y cometan errores porque pierden en guión que tienen armado. Es una auténtica pena, estoy seguro de que esta será su última oportunidad grande en USA, con el espectáculo tan mediocre que dio, no vuelve a pelear allá, aunque bueno, teniendo en cuenta lo escasa de figuras emergentes que está la categoría, todo puede pasar...

Eso le puede salvar, una oportunidad mas, está claro que quien le lleve los numeros y la representación sabe que este Campillo se merece otra oportunidad contra un grande o una revancha contra el Ruso, el problema está en la edad de Campillo y en el flojo espectáculo que dio anoche como has comentado sin plantear batalla en ningún momento.

No es un peso que esté muy de moda por los boxeadores que hay y pq en otros pesos hay estrellas mundiales pero es de los mas bonitos de ver y mas completos, lo tiene todo, táctica, fuerza, KO'S brutales y teníamos nosotros a Campillo para hacerlo mas bonito aun....una pena de combate y a ver si su representante se mueve un poco y nos consigue algo interesante y por supuesto a su entrenador, que no se quien es, decirle que se ha equivocado de forma exagerada, despues de como empezó la cosa tenía que haber rectificado y decirle que sacara algun golpe y dejara de moverse con tan poca confianza. Enseñó demasiado pronto sus cartas de dejar que pasara el tiempo.
Última edición por Ateo Ronaldo el Mié Feb 13, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#198Mensaje

Golovkin engaña muchísimo, tiene un físico que no parece acorde con la categoría , sin masa muscular casi, parece un pluma y luego debe de tener dinamita en esos puños porque su record es espectacular, a ver si lo enfrentan a Maravilla o a Chavez sería un gran combate contra cualquiera de ellos.
Ateo Ronaldo

#199Mensaje

Ayer campeon del mundo Kiko Martinez por paliza brutal hasta que el arbitro paró el combate, por otro lado volvió a perder Campillo que sale flojito y no tiene confianza, le sobra técnica y le falta el ir a por el combate con todo, el polaco no era nada del otro mundo y Campillo era mejor claramente, pero al final le tumban siempre.
Marado

#200Mensaje

Pues qué se puede decir, la verdad es que una emoción muy grande para el mundo Alicantino del boxeo ver a Kiko campeón del mundo.
Todo se veía negro después de su derrota con Frampton, pero ha demostrado una entereza, hambre y cojones espectaculares, se lo merece muchísimo, Romero es un muy buen boxeador y lo pasó por arriba.

Hay que valorar muchísimo la apuesta fuerte de Sergio Martínez por el boxeo español, después de lo que pasó ver a Kiko disputando un mundial en Estados Unidos y por la HBO hubiese sido imposible sin su apuesta, como bien dijo Kiko.

Otro a que también Sergio le consiguió una oportunidad de oro, bastante inmerecida por otra parte, fue Campillo, que de ganar hubiese tenido otra oportunidad mundialista, lamentablemente no la supo aprovechar, estaba en una forma física y mental muy buenas, recordaba a su pelea con Cloud, estaba ganando con claridad a Fonfara que es un boxeador fuerte, con pegada y encajador, tremendamente inferior para mi gusto a Campillo, pero creo que no quedó bien después de su pelea con Kovalev y se vio en la forma en que fue noqueado, los golpes no solo le duelen, sino que también lo asustan, lo atenazan. Una auténtica pena.

Kiko pide ahora a Nonito Donaire, no creo que se haga esa pelea, creo que Nonito subirá a ligero y además noquearía a Martínez con suma facilidad. Hay que buscar al mexicano López, eso sí, en USA, de México nada porque sino le robarán. Para sacar una buena bolsa, de a poco y que si tiene que pelar con alguno de los tres grandes (Rigondeaux, Nishioka, Donaire) que sea una mandatoria, o lo más tarde posible, ellos están sobre los 30 y el tiempo corre a favor de nuestro chico.
Responder