Ronaldo rumbo a Milán

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

La llegada de Ronaldo a Milan podría ser cuestión de horas

Ronaldo, que en la mañana de este jueves se ha entrenado con total normalidad con el Real Madrid, podría estar volando con destino a Milan, donde tiene previsto llegar a lo largo de esta tarde, según informan medios de comunicación italianos. Según estos medios, el brasileño llegará en un avión privado al aeropuerto milanés de Linate y, tras ello, se desplazará al centro médico donde se hará las pruebas médicas exigidas por el club lombardo para hacer efectivo su fichaje.

Por otra parte, Adriano Galliani ha confirmado que el acuerdo está pendiente de que Ronaldo pase el reconocimiento médico. "La negociación por Ronaldo prosigue. Estamos hablando, negociando, pero todo queda subordinado a las pruebas médicas", comentó el administrador delegado del Milan.

fuente: marca.com
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Buenas, me parece una faena. No se lo que hara fuera del campo y como sera de caracter, desde luego en el rectangulo aportaba algo distinto, y si no que se lo pregunten a las defensas. Simplemente con su presencia, se notaba nerviosismo y reculaban bastante.
El tiempo dira si han acertado, a mi de entrada no me gusta nada este traspaso.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#3Mensaje

por mi se puede ir cuando sea, tener un jugador que ya no pelea la pelota, sea quien sea, no merece vestir la camiseta del real, parece como si siempre se estuviera reservando para la seleccion.. y eso que ya no va..

saludos.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Pues será un indisciplinado y un juerguista y tal y tal...., pero echaré de menos esas galopadas impresionantes y esa facilidad pasmosa para marcar golazos y pasará muuuucho tiempo en que encontremos a un delantero al cual cuando le llegué el balón, el estadio susurré, sabedor de que va a "pasar algo".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Se le va a echar de menos, de eso no hay duda. Oiremos mucho de él en las noticias internacionales de fútbol. Se va un grande, y al final de temporada otro (Beckham) y Cassano que inició las polémicas ahí sigue...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Hace 3 años q echo de menos sus goles, jugadas, regates...q te vaya bien, o no, mejor no. Como hoy salia haciendo bromas y de buen humor sabiendo q se iba, cuando en todo el año lo q mas ha corrido ha sido para irse al vestuario dspues de entrenar... Fijense como ha salido de todos sus equipos, Barcelona, mal, Inter, diciendo q les debia todo y le apoyaron en sus dos lesiones, y tambien les dejo tirados y salio mal, y del Real Madrid, no entendio la grandeza de este equipo y le ha faltado muuuucha profesionalidad, y es una pena, porque tiene unas cualidades BESTIALES!!
Hay q star pendientes de los q tenemos en el equipo, y olvidarnos de los demas...un saludo a todos
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

EL TEMA RONALDO ES DIFICIL HABRA QUIEN LO RECONOZCA COMO UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO Y OTROS QUE NO LE RECONOZCAN.
LO QUE NADIE PUEDE NEGAR ES QUE ESTE HOMBRE HA ECHO HISTORIA EN EL FUTBOL MUNDIAL Y PARA MI ES UNA PENA QUE SE MARCHE ASI DEL CLUB EN MEDIO DE UNA CRISIS DEPORTIVA.
BUENOS MOMENTOS ME HIZO PASAR CON SUS GOLES COMO EN LA FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL LOS TRES GOLES AL MANCHESTER UNITED EN OLD TRAFFORD, Y MUCHOS MAS SOLO PUEDO DESEARLE UNA COSA QUE TENGA EXITO Y MUCHA SUERTE.
CREO QUE CON SU SALIDA SE TERMINA LA EPOCA DE LOS GALACTICOS.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#8Mensaje

espero que asi sea, de galacticos nada.. se ha de hablar de profesionales, de estrellas.. pero en el campo.. y despues si un caso con la publicidad.. por encima de todo siempre tiene que estar el rendimineto deportivo..
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Ronaldo no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionó en el Vicente Calderón. Pero seguro que en Italia se sale.

SALUDOS
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#10Mensaje

Para mi se pierde a un gran jugador que ponia nerviosos a porteros, a defensas y hasta a nosotros mismo cuando tomaba el balon y se encaraba hacia la porteria. Perdio mucho de su valor despues de las dos lesiones a lo mejor por miedo a otra de esas dolorosas operaciones. Que si era o no galactico, si que lo era, dejando a un lado la publicidad, el tiene un don que muchos delanteros desearian tener un poco. Se cumplio el capricho de capello y ahora tiene una gran reponsabilidad con todos nosotros y ojala que que la historia le de la razon. Suerte a todos y vamos por dos titulos pendientes.
vonmiranda
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Bueno creo que ya nada se puede hacer, pero ronaldo tenia algo magico, solo verlo era suficiente para atemorizar defensas y porteros lastima la vida que lleva, creo que podria haber sido el mas grande de todos los tiempos si no fuera esclavo de la noche. ojala que vuelva a ser el de antes para efectos del futbol espectacular..
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

se van casi 200 goles...se va un delantero que atemorizaba...se va el mejor de todos...se va el fenomeno......

capello te arrepentiras de haberlo dejado ir cuandol os goles que no veamos en este madrid, los veas en las redes italianas...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Se nos marcha un futbolista muy muy grande ( y no va con segundas) y el mejor goleador que hemos tenido desde Hugo Sanchez.
Pero también se marcha una mala influencia en el vestuario. Por su obsesión por el lujo, la fiesta y las modelos pero sobre todo por su egoismo. Siempre antepuso sus intereses personales al bien del equipo.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#14Mensaje

GORKI84 escribió:Se nos marcha un futbolista muy muy grande ( y no va con segundas) y el mejor goleador que hemos tenido desde Hugo Sanchez.
Pero también se marcha una mala influencia en el vestuario. Por su obsesión por el lujo, la fiesta y las modelos pero sobre todo por su egoismo. Siempre antepuso sus intereses personales al bien del equipo.
eso es lo que imagino no podra soportar el cuerpo tecnico..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Bien dicho Gorki (la segunda parte), y araquedim, creo q fueron 98 entre Liga y Champions, muy lejos de esos 200 q dices, lo lei en Marca o AS hace unos dias. Un saludo a todos, los cánceres estan empezando a desaparecer, parece q este enfermo reacciona...
P.D: Infierno el Madrid? No querrás decir la báscula? No soy Capellista, pero dice q Capello es un demonio cuando ha sido el unico q verdaderamente le ha puesto en cintura, le ha exigido todo lo q tiene q dar, se ha preocupado por ponerlo en forma y no se ha cortado en dejarlo de suplente por no estar en condiciones, con el simple nombre no se es titular. El problema? Q Ronaldo no ha respondido...y no lo hara vaya donde vaya
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Como ya está lejos ahora si habla, ¿no? Que le Madrid es un infierno y Capello el demonio.

¿El Madrid un infierno? Ronaldo ha hecho lo que ha querido, ha salido hasta las tantas, ha dado una imágen lamentable con la fiestecita de cumpleaños y el simulacro de boda en París. El día del partido contra la Real lo aplaudió todo el campo y él no se pegó una miserable carrera.

Que fácil es hablar cuando estás lejos...Lo que creo que es que este tipo todavía no ha madurado y tiene una edad mental de 6 años, ya que ha hecho lo mismo en todos los equipos en los que ha jugado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Está claro. eso o hacen todos, por eso valoro actuaciones como las de Owen que marchó sin decir nada o Conceiçao. Beckham hará lo mismo y Zidane tampoco ha despotricado. Pero los hay desagradecidos...
DANI.SG
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Soy aficionado del Real Madrid de siempre y me parece que lo que estas haciendo este presidente,entrenador......es perjudicar al Madrid echar al mejor delantero del mundo es un desproposito,pero este desproposito es aun mayor si observamos el equipo que tenemos,mediocre y sin calidad un equipo vulgar al que cualquier equipo puede ganar.ojale me equivoque pero en mes y medio fuera de la copa de europa y fuera de la liga.apostamos?
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Oigan Entre Ronaldo el Milan y el Madrid parecen un jodido triangulo amoroso por un matrimonio mal llevao asi decimos los cubanos veamos si ronaldo rompe su relacion con el madrid y nos deja por el milan jejejejejeje
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Bueno ahora si es definitiva la marcha de Ronaldo, se va hoy mismo y ya se "despidio" de Capello.


Mucha suerte a Ronaldo que a pesar que en el ultimo año su forma cayo mucho, antes de eso siempre demostro ser un jugador fuera de serie y peligrosisimo para nuestros rivales, gracias y suerte!!!! :-({|=
Responder