Jornada 20 | Valencia 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41Mensaje

migtra escribió:Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
todo vino por mijatovic , hacia años que no sentian tan buenas vibraciones en mestalla , luego pedja tampoco fue listo pq cuando ya estaba negociando , dijo a las peñas que no se iria
aqui si un jugador responde no hay aficion mas incondicional , pero si hay traicion , no hay perdon , jamas , el valenciano es muy orgulloso aun en epocas malas saca pecho por una piruleta , si un dia salen del pozo economico mejor emigrar

la final la champions fue la puntilla , tenian un equipo en estado de gracia , se llevaban por delante a quien fuera , salian de mestalla nokeados

y enfrente un equipo jugando fatal , con la aficion descontenta ( nada nuevo bajo el sol ) y no le dios ni una opción , fue un soberana patada en los mismisimos
fijaro lo connfiados que estaban que hubo gente que dias antes se tatuó VCF CAMPIONS DE EUROPA :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

Me la sopla..si n os odian etc etc.Nuestros jugadores con dos pelotas a por los 3 pts.Ojala yo pudiera jugar..con esa tension..buaaa me como el campo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Estoy algo nervioso de cara al partido, porque se habla de reservar y demás chorradas, espero que saque a los mejores, es una pena que tengamos tantas bajas y no hay que unir encima reservas, es un partido para ganar no para reservar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Si mou es listo hoy va por el partido con todo...el barca viene dos partidos sin ganar, hay que meterles presión...
bubu
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2013

#45Mensaje

me puede decir alguien cuanto duraN LOS ENTRENAMIENTOS DEL MADRID
bubu
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2013

#46Mensaje

QUIERO IR A LA GLORIETA DE VALDEBEVAS Y EL ENTRENAMIENTO ES A LAS 11 ME PODIAS DECIR A QUE ORA SALEN MAS O MENOS APROX
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#47Mensaje

jako escribió:
migtra escribió:Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
todo vino por mijatovic , hacia años que no sentian tan buenas vibraciones en mestalla , luego pedja tampoco fue listo pq cuando ya estaba negociando , dijo a las peñas que no se iria
aqui si un jugador responde no hay aficion mas incondicional , pero si hay traicion , no hay perdon , jamas , el valenciano es muy orgulloso aun en epocas malas saca pecho por una piruleta , si un dia salen del pozo economico mejor emigrar

la final la champions fue la puntilla , tenian un equipo en estado de gracia , se llevaban por delante a quien fuera , salian de mestalla nokeados

y enfrente un equipo jugando fatal , con la aficion descontenta ( nada nuevo bajo el sol ) y no le dios ni una opción , fue un soberana patada en los mismisimos
fijaro lo connfiados que estaban que hubo gente que dias antes se tatuó VCF CAMPIONS DE EUROPA :facepalm:
Tatuarse Valencia campions de europa no es ser confiado precisamente, es ser de la tierra pero mucho y haberle dado al chunda chunda sin parar. Esa irracionalidad que al final estalla en las narices con Raul regateando a Cañizares es la misma irracionalidad que les lleva a odiar al Madrid y a los Madrileños de toda la vida. Son las playas mas cercanas que hay a Madrid a 300 km.... Ni Mijatovic ni hostias, esta gente sale contra el Madrid sobrepasando el límite de lo permitido siempre y como durante años se les ha dejado sin pararles los pies pues ahora tenemos el problema del histerismo Catalan pero en el sur.

Contra el Madrid salen a muerte y con el cuchillo en la boca, pero luego les ves jugando contra el Manchester hace un par de años y te mueres de verguenza de lo flojitos que son en realidad sin tanto odio irracional y tanta viloencia permitida

No puedo dejar de imaginar al tatuado viendo la última carrera de Raul en esa final. Eso es sentimiento y lo demas es inteligencia.
Borrar usuario 10316

#48Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

¿Posible alineación?..

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#49Mensaje

¿¿¿Pero no iba a descansar el Coordinador Alonso?? Modric se merece una oportunidad aunque sea para que descanse Alonso y que siga dando el equilibrio al Madrid que lleva dando estos años
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿¿¿Pero no iba a descansar el Coordinador Alonso?? Modric se merece una oportunidad aunque sea para que descanse Alonso y que siga dando el equilibrio al Madrid que lleva dando estos años
Me da que Mourinho no va a poner a Modric en el doble-pivote en un campo como Mestalla. No lo veo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#51Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ateo Ronaldo escribió:¿¿¿Pero no iba a descansar el Coordinador Alonso?? Modric se merece una oportunidad aunque sea para que descanse Alonso y que siga dando el equilibrio al Madrid que lleva dando estos años
Me da que Mourinho no va a poner a Modric en el doble-pivote en un campo como Mestalla. No lo veo.
Yo tampoco lo veo, no creo que Mourinho se atreva. Tenía la ilusión que haciendo una prueba de ese tipo enconrtrara la clave para que este Madrid empezará a jugar despues de 4 años. Con Modric en 3 partidos en el Bernabeu el Madrid ha marcado 13 goles a favor y 2 en contra...no se si son casualidades. La unica forma de que el Valencia nos coma es sacando un doble pivote defensivo que es lo que creo que va a hacer o sacando a Alonso una y otra vez y que siga pasando lo que está pasando mirando para otro lado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#52Mensaje

a mi el partido de hoy me la trae floja , el importante es el del jueves

una derrota hoy no significa nada 18 partidos restantes

una derrota el jueves es decir adios a un titulo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Ya lo que nos faltaba:
Amenazas al Madrid: Valencia será tu muerte
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 01533.html

Y para colmo los periolistos del copón:
6cero VALENCIA ‏@6ceroVALENCIA
"Segundo asalto contra el R.Madrid y los árbitros", la previa del VCF-RMA de hoy por @fernandoros94 #Valencia
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

No espero gran cosa hoy, creo que han dado la liga por perdida y no creo que salgan a morir, aunque a lo mejor sin presión vamos al descanso con 0-3.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#55Mensaje

dentro de cuanto juega y en que canals transmite (fox,fox2, fox3, ESPN+, ESPN??).
plis plis plis :D
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#56Mensaje

degas escribió:Ya lo que nos faltaba:
Amenazas al Madrid: Valencia será tu muerte
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 01533.html

Y para colmo los periolistos del copón:
6cero VALENCIA ‏@6ceroVALENCIA
"Segundo asalto contra el R.Madrid y los árbitros", la previa del VCF-RMA de hoy por @fernandoros94 #Valencia
Pero si la grada lo que va es a animar y a meter presión al Madrid. Anda que no flipan los del abc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Ergem escribió:
degas escribió:Ya lo que nos faltaba:
Amenazas al Madrid: Valencia será tu muerte
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 01533.html

Y para colmo los periolistos del copón:
6cero VALENCIA ‏@6ceroVALENCIA
"Segundo asalto contra el R.Madrid y los árbitros", la previa del VCF-RMA de hoy por @fernandoros94 #Valencia
Pero si la grada lo que va es a animar y a meter presión al Madrid. Anda que no flipan los del abc.
La Policía Nacional ha tomado cartas en el asunto. Es partido de alto riesgo y se encuentra alerta ante la convocatoria de los seguidores de Curva Nord. Los aficionados blanquinegros se han citado desde hace dos días en la Avenida de Suecia para recibir al autobús del Real Madrid "como se merece". La hora de la convocatoria es las siete de la tarde. Las amenazas preocupan también al club madrileño, que se teme el lanzamiento de objetos contra su vehículo.
Cualquier día nos disparan, al tiempo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#58Mensaje

Donde se puede ver bien por internet peña??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

Que vergüenza... Y todo por culpa la prensa, cualquier día ocurre una desgracia y entonces entraran los remordimientos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60Mensaje

jako escribió:a mi el partido de hoy me la trae floja , el importante es el del jueves

una derrota hoy no significa nada 18 partidos restantes

una derrota el jueves es decir adios a un titulo
De acuerdo pero seria muy bonito ganar hoy tambien xD
Responder