DelBosque escribió:Las mujeres eslavas siguen siendo las más bellas en mi opinión pero claro hay una belleza por ahí tremenda, hay americanas y australianas guapas a rabiar, la belleza mediterránea también tiene su puntazo (españolas, italianas.....), incluso si nos ponemos hay chicas
orientales que son bellezones. Tengo que decir que las mujeres suecas me decepcionaron un poco, claro que yo iba en plan López Vázquez

. Propongo aquí que cada uno diga la chica más guapa que ha conocido y su nacionalidad. Yo la chica más guapa que he visto o conocido es una española y se parecía a Liz Hurley
Desgraciadamente no hubo affaire, que más quisiera yo.

me encanta Elisabeth Hurley
Hugh Grant en serio tenia m...a en la cabeza para cagarla con esta tia
Teniendo a Hurley en la casa va a que le haga una mamada esta tia
Acerca de las mujeres, pues españolas e italianas guapas claro que he visto, tambien portuguesas que ay mamita.
Pero no se, creo que me he acostumbrado a las rusas
De las suecas no se nada, aunque si he escuchado que dicen que suecas, danesas, y en general las escandinavas estan sobrevaloradas
Las orientales no se, no son muy de mi tipo, aunque por aqui en Moscu ves tias que son como mezcla de las ciudades cercanas a Mongolia y China. Tenia una amiga coreana/rusa (aunque de etnia buriata).
Acerca de la tia mas guapa que he conocido, hm eso creo que tendré que pensarlo durante el dia para responder primero tengo que pensar que tia buena consideraria la mas buena y segundo a quien se parece