giovani dos santos, tiago, villa...?

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

giovani dos santos se ofrece al real madrid?
El agente del mexicano llama a las puertas de los grandes equipos en busca de una alternativa si la renovación con el Barça no resulta beneficiosa.
diarra mas diez kilos por tiago?
Esta sería la oferta que la Juventus estaría dispuesta a poner sobre la mesa del Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista de Mali.
el guaje villa por 50 millones?
José Luis Tamargo, representante del delantero asturiano, habría ofrecido al jugador a Ramón Calderón por esta cantidad económica.

Q PENSAZ CUAL QIERES Q SE REALIZE Y CUAL NO?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Rumores interesados. Todas estas operaciones son una estafa para el Madrid.
Lo de Dos Santos es un bulo o una estratagema de su agente para subir los emolumentos del jugador mexicano, y los suyos propios.
¿10 mill. euros más Diarrá por Tiago? No sé de dónde se han caído... Un tío que pasó sin pena ni gloria por el Chelsea, destacó en un Lyon en tiempos de bonanza y ahora pasa de puntillas por Italia.
Y sobre Villa... Buen jugador, pero no vale 50 mill. euros; 20 ó 30 a lo sumo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Villa por menos dinero. El resto no valen la pena o es mentira.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

NO GRACIAS !!!!!!!!! A ESE MEXICANO AQUI NOOOOOOOOO MEJOR TRAIGAN A VILLA !!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Pues a mi el mexicano si que me gusta,mas aun si no vale pasta,creo que de lo que saledel barsa es el mejor de lejos,aunque me da a mi que solo es un bulo.
A tiago personalmente no lo quiero,nunca me a parecido nada especial,no es que Diarra sea una maquina pero hace su currito;Y Villa que quereis que os diga,por 20 o 25 kilos podria ser pero prefiero otro tipo de delanteros como diego milito por esa pasta,sino ya estamos hablando de precios para gente como Ibrahimovic y ahi ya no hay color.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Lo de Villa no me lo creo, pero si es verdad, no estaria mal, un gran delantero, pero quizas se podria rebajar el precio.

Lo de Tiago no me parece del todo mala opcion, es un gran jugador, qque lucha muchisimo y ademas tiene un gran tecnica, pero que nos den un poco mas de dinero.

Los demas, no gracias.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Lo de giovani seria fabuloso, es un chaval con un futuro increible, pero estoy seguro como decian mas arriba que es una estratagema para subirle los bonos.
El resto no gracias, excepto quiza si villa pero mas barato.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Lo de Guiovanni es una estrategia del representante aunque no estaría mal tenerlo en la rotación, Villa por menos dinero se podría aceptar y lo otro, ni de coña por favor!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Villa está como loco por irse del Valencia y a mi modo de ver menos de 40 millones no va a costar, muy buen jugador y un pesetero de cuidado, como el 90% de los futbolistas.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

pues yo que quereis que os diga pero prefiero a villa que a ibrahimovic para mi supera en todo al sueco menos por la altura, creo que villa se saldria en el real madrid, me da la sensacion que lo valoran mas fuera de españa que aqui, pero bueno eso lo hemos echo toda la vida todos los españoles nos parece mejos lo de fuera que lo de casa, bajo mi punto de vista ya que me parece una bestialidad las cantidades que se manejan en los fichajes de jugadores y si hay que soltar la gallina que se la gasten en villa.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Villa es un delantero muy completo: es rápido, tiene gol, lanza faltas, lanza penalties, es muy serio, etc. Para mí, Eto'o, Ruud y Villa son los delanteros más completos del mundo. Y Villa no tiene nada que hacer en el Valencia.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Sólo uno vale la pena, Villa, pero no por 50 millones, por la mitad y gracias y más ahora que está en horas bajas y mientras siga en el Valencia parece que no va a cambiar la cosa. ¿El mexicano? no gracias, ya hemos tenido al mejor de todos los tiempos el matador H.Sanchez, al tercero ni tengo el gusto de conocer, en la Juve está muy bien. XD XD XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#13Mensaje

Veria bien, la entrada de VILLA, por una cantidad, ni mucho menos desorbitada, 20 millones, como mucho; eso si, se les podria hacer, un trueque, con el PIBITO SAVIOLA
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#14Mensaje

hitzeko escribió:Rumores interesados. Todas estas operaciones son una estafa para el Madrid.
Lo de Dos Santos es un bulo o una estratagema de su agente para subir los emolumentos del jugador mexicano, y los suyos propios.
¿10 mill. euros más Diarrá por Tiago? No sé de dónde se han caído... Un tío que pasó sin pena ni gloria por el Chelsea, destacó en un Lyon en tiempos de bonanza y ahora pasa de puntillas por Italia.
Y sobre Villa... Buen jugador, pero no vale 50 mill. euros; 20 ó 30 a lo sumo.
Perfecto.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

a mi el geovanni no me convence. me parece mucho mejor bojan.
kyle1902
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2007

#16Mensaje

Diarra está haciendo un buen trabajo en el Madrid, no lo cambiaría ni vendería; lo de Dos Santos... mejor que se quede en el Barça, no me gusta; y Villa, pues mira, es español y no es malo, pero lleva una racha con la selección y con el Valencia que no me convence, y mucho menos pagando 50 kilos
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

pos pa mi giovani no seria mal fichaje,aunk en el madrid donde le pones,por robinho(NO),por Raul(NOO) y suplente de Raul tenemos a saviola o baptista se pued poner ahi,y de robinho tenemos a Drenthe,Robben,Balboa
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

Tiago por Diarra no estaria mal aunque diarra esta bien ahora y aqui.Asi que esa oferta la veria de aqui a final de temporada para ver sus rendimientos pero amos me quedo con diarra.
Villa le podriamos fichar pero seria un no definitivo a soldado y negredo futura seleccion con bojan.Anda mirar lo que dice diario marca:

El Madrid rechaza el ofrecimiento de Giovani
ULISES SÁNCHEZ-FLOR - Madrid
El representante del mexicano Giovani dos Santos, Pini Zahavi, ha coqueteado con el Real Madrid para saber si tiene algún interés en el fichaje de Giovanni, pero de momento el club blanco ha rechazado la posibilidad. Dos Santos tiene pendiente con el Barça una renovación de su contrato, pero el agente del futbolista está mirando otras opciones para su jugador. Ya era de dominio público el interés de varios equipos ingleses en hacerse con los servicios de Giovani. La sorpresa es que el agente, según dicen en Barcelona, ha contactado con dirigentes del Real Madrid para tantear la posibilidad de vestirle de blanco, ahora mismo nula.

Giovani dos Santos es uno de los mejores jugadores mexicanos y esta temporada ha dado el salto al primer equipo del Barcelona. Ha tenido buenas actuaciones, como el partido que ganó su equipo en Valencia la semana pasada, pero su situación contractual no está nada clara, sobre todo en lo que respecta al futuro en el club.

Parece ser que el agente del jugador, Pini Zahavi, conoce a alguno de los miembros de la dirección deportiva madridista y que intervino, en algún momento, en la operación del fichaje del argentino Gonzalo Higuaín, el año pasado. Esta buena comunicación y relación puede ser el nexo de unión por el que el agente de Giovani dos Santos haya sondeado a los dirigentes del club madridista sobre la posibilidad de ficharle. Pero ha dado en hueso: el jugador de momento no interesa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Yo si lo ficharía... pero no veo donde estaría su sitio en el equipo, el que si me gustaría recuperar sería a Negredo como bien decís el futuro de la selección junto a Krkic
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

a villa por 30 millones como mucho.
Responder