fexmin13 escribió:No entiendo porque no juegan asi todos los partidos asi de esta manera tan brutal estariamos en primer lugar en la liga seguro..
yo lo dije....ACTITUD.
Hoy han tenido motivacion(suena mal..pero es asi.)
1º recortar pts al barsa
2º el valencia les ha picado con el tema arbitral
3º Se aproxima la champions y losn jug saben que tienen que mejorar para llegar a tope.
Última edición por CR9 crack el Dom Ene 20, 2013 9:57 pm, editado 1 vez en total.
fexmin13 escribió:No entiendo porqure no juegan asi todos los partidos asi de esta manera tan brutal estariamos en primer lugar en la liga seguro..
porque jugar de esta manera no sirve, las contras son efectivas cuando están a tope físicamente, ese es el problema, el juego no se puede basar en el físico, porque es imposible estar a tope siempre y esta temporada este juego nos ha pasado factura, nos ha costado la liga y muchos ridículos.
Quien no cree en este equipo , no hablo de sistemas o entrenadores , hablo del r . Madrid , corre el riesgo de hacer el ridículo
Yo aparte de por haber nacido en plza Castilla hace 43 años me hice de este equipo por noches como esta
No estoy viendo el partido, me quité de Gol Tv porque me querían cobrar 22 euros cuando antes pagaba 17, chorizos. Lo estoy escuchando y siguiendo vuestros comentarios. Este sí es el Madrid del año pasado. Ojala reaparezca contra el Farsa y el MU. Enhorabuena amigos madridistas
fexmin13 escribió:No entiendo porque no juegan asi todos los partidos asi de esta manera tan brutal estariamos en primer lugar en la liga seguro..
yo lo dije....ACTITUD.
Hoy han tenido motivacion(suena mal..pero es asi.)
1º recortar pts al barsa
2º el valencia les ha picado con el tema arbitral
3º Se aproxima la champions y losn jug saben que tienen que mejorar para llegar a tope.
El madrid siempre tiene que tener actitud y motivacion seria por obligacion en este pedazo de equipazo y sobre todo por ser el real madrid..
brutal el Madrid pero la Liga dura 38 partidos y mas valen cinco goles en 5 partidos que 5 en uno. Y sin desmerecer al Madrid, la Real tambien le metio 5 al Valencia. Al Madrid no le puedes dejar salir a la contra porque si no te mata.
pementos escribió:brutal el Madrid pero la Liga dura 38 partidos y mas valen cinco goles en 5 partidos que 5 en uno. Y sin desmerecer al Madrid, la Real tambien le metio 5 al Valencia. Al Madrid no le puedes dejar salir a la contra porque si no te mata.
Cierto, pero el Valencia no se motiva con la Real como lo hace contra el Madrid.