Jornada 20 | Valencia 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fexmin13

#181Mensaje

Si jugamos todos los partidos asi en la champions yo doy por seguro que la decima estaria en la mano..
yAmItO

#182Mensaje

sixto escribió:No estoy viendo el partido, me quité de Gol Tv porque me querían cobrar 22 euros cuando antes pagaba 17, chorizos. Lo estoy escuchando y siguiendo vuestros comentarios. Este sí es el Madrid del año pasado. Ojala reaparezca contra el Farsa y el MU. Enhorabuena amigos madridistas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sopcast
Borrar usuario 10316

#183Mensaje

Ahora Albelda sí que puede decir que Di María ha sido el mejor, o Ronaldo, u Ozil...
aepit

#184Mensaje

A Dima se le cruzaron los cables de nuevo y se cree Casillas :lol: :lol:
clash0

#185Mensaje

alexx escribió:el madrid siempre a jugado igual solo que en otros partidos no an tenido suerte
No lo creo. Éste vértigo para salir luego de un ataque rival no lo había visto hace ufff. Por lo general tenía la impresión de que intentaban salir "jugando" siempre.
aepit

#186Mensaje

Calienta Canales =D>
Borrar usuario 2522

#187Mensaje

yAmItO escribió:
sixto escribió:No estoy viendo el partido, me quité de Gol Tv porque me querían cobrar 22 euros cuando antes pagaba 17, chorizos. Lo estoy escuchando y siguiendo vuestros comentarios. Este sí es el Madrid del año pasado. Ojala reaparezca contra el Farsa y el MU. Enhorabuena amigos madridistas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sopcast

Gracias amigo, pero ya lo he intentado, se me para demasiado. Ya me lo bajaré y disfrutaré como si lo estuviera vindo en directo. mientras sigo el partido por lo que estais comentando. Gracias.
Paquito1

#188Mensaje

esto tiene pinta de que acabara 8 a 0 como minimo, llegando los goles de contra.
mecanizados

#189Mensaje

vaya segunda parte estamos haciendo.... nos quedaremos en 5 al final?
sfermar

#190Mensaje

Banega está jugando un poco atropellado.
clash0

#191Mensaje

sixto escribió:
yAmItO escribió:
Sopcast

Gracias amigo, pero ya lo he intentado, se me para demasiado. Ya me lo bajaré y disfrutaré como si lo estuviera vindo en directo. mientras sigo el partido por lo que estais comentando. Gracias.
http://vipracing-5.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me
Borrar usuario 2522

#192Mensaje

mecanizados escribió:vaya segunda parte estamos haciendo.... nos quedaremos en 5 al final?

Es normal. Se ha bajado el ritmo ya que el miércoles otro Valencia-Real Madrid y allí sí hay que meter, al menos, dos goles aunque con lo de hoy creo que no se presentarán, para no volver a hacer otro RIDÏCULO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
clash0

#193Mensaje

Uff casi llega otro.
Borrar usuario 2522

#194Mensaje

clash0 escribió:
sixto escribió:
yAmItO escribió:
Sopcast

http://vipracing-5.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me

Thank you Brothers. =D> =D> =D>
-R9-

#195Mensaje

Otro penal que se traga
CR9 crack

#196Mensaje

vaya penalti xdd :facepalm: :facepalm:
aepit

#197Mensaje

venga hombre, eso era penalti
-R9-

#198Mensaje

Y otro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#199Mensaje

-R9- escribió:Otro penal que se traga
el arbitro no va a pitar ese penalti con 0-5
fexmin13

#200Mensaje

Esto no se puede quedar en 5-0 con el subidon bestial de la primera parte yo necesito mas goless.. :fiesta:
Responder