A ver si por fin en junio nos libramos de este paquete, es indignante que le esté quitando minutos a Varane, ahora el abuelo Carvalho también y no lo entiendo, algo debe haber pasado y estoy preocupado.
Javi18 escribió:A ver si por fin en junio nos libramos de este paquete, es indignante que le esté quitando minutos a Varane, ahora el abuelo Carvalho también y no lo entiendo, algo debe haber pasado y estoy preocupado.
Ya Javi, todos sabemos que te encanta Albiol, hasta llevas su número en el nickname
JuanitoMaravilla escribió:RECONOCE EL RIFIRRAFE QUE AMBOS TUVIERON EN EL VESTUARIO
Albiol: "Lo de Cristiano y Mou no va a afectar al equipo".
Paquete y con pocas luces, la primera baja de la siguiente temporada debe ser él.
He visto hace un momento lo que dijo y no me parece que tuviera pocas luces, tengo que decir que me ha sorprendido, pero es así. Creo que lo ha dicho bastante correctamente y con seriedad. Ha dicho que cada uno tenía su opinión y las intercambiaron y nada más, que es algo natural.
Sinceramente prefiero que lo reconozca y diga la verdad a que lo calle y empiecen a inventar
de todo. Porque los periodistas eso de inventar cuando no tienen información se les da de lujo.
Yo sí la echo de menos; Varane tiene buenos momentos pero aún no tiene esa jerarquía y ese carisma de Ramos y Pepe. En la salida de balón, Ramos es muy importante y Pepe para mí defensivamente es el mejor central del mundo.
Ayer incluso Albiol cuajó un buen encuentro, pero con regularidad nos daríamos cuenta de que falta algo. Ramos y Pepe son muy importantes.
Y no seré yo quien lo discuta. Pero el caso es que todos nos echábamos las manos a la cabeza por la ausencia de Pepe y Ramos y ahí están sus sustitutos haciéndolo perfectamente. Además que no es esta precisamente la mejor temporada de Ramos y que últimamente tampoco Pepe estaba en gran forma.
Es positivo que los suplentes respondan pero como bien dices, no deberíamos echarnos las manos a la cabeza cuando pasan estas cosas. Perder titulares es un contratiempo, pero los suplentes están para estas ocasiones.