Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#7241Mensaje

Enorme futbolista el mago de Öz.

Cuando nuestros 4 atacantes estan enchufados, mamma mia!

Somos un equipo capaz de derrotar a cualquiera.
nandoks

#7242Mensaje

Lo dije hoy era el partido para verle como solo el sabe jugar ,cuando este chaval disfruta jugando hace disfrutar a los demas.
MVC9

#7243Mensaje

Si coge el nivel y empieza a ver entre líneas va a conseguir de nuevo ser el gran Ozil que tanto echamos de menos.
Cristiano7

#7244Mensaje

Cuando esta bien es un fuera de serie, y el mejor asistente del mundo sin duda, tiene una vision de juego privilegiada.
cristianokaka

#7245Mensaje

steven2409 escribió:
saratoga escribió:
cristianokaka escribió:al parecer el numero 10 le pesa mucho.
ese numero representa al mejor del equipo
como messi del barcelona
y a Ozil le falta mucho^2 para igualar a CR7.
Me parto la caja :lol: :lol: :lol:

Oye amigo como q te escucho...... Gravias por decirlo lo despertaste.

Pd: zas y recontra zas.....
si bueno...
sera que si critico a KAKA igual juegue bien XD\
:meparto: :meparto: :meparto:
Chino23

#7246Mensaje

mucha clase tiene este jugador.. da gusto verlo jugar, ojala y siga asi, dentro d unos añitos sera uno d los mejores..
jd23

#7247Mensaje

Que partido de Crack =D> =D> =D> Sigue así MEsut! :D
Pepe Coslada

#7248Mensaje

Hace un montón de cosas buenísimas con una tranquilidad y una normalidad pasmosa.
rupeni

#7249Mensaje

C-R-A-C-K.
blanquecina

#7250Mensaje

Lo vuelvo a repetir, qué suerte que este pedazo de crack esté en nuestro equipo!!!!
Última edición por blanquecina el Lun Ene 21, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#7251Mensaje

PARTICIPÓ EN LOS CINCO TANTOS
Özil pone la fantasía

Özil es el jugador más exquisito que tiene el Real Madrid. En un equipo en el que predominan aviones caza como Cristiano Ronaldo, Di María, Higuaín y Khedira, el vuelo ligero de Mesut Özil tiene el mismo efecto demoledor.

Özil no mata con un fútbol agresivo. Te destruye con esa sutileza que tienen los jugadores más talentosos e imaginativos. Anoche lo volvió a hacer. En una primera parte frenética del Real Madrid, en la que los ataques tenían la velocidad de la luz, el encargado de darle al interruptor fue este genial futbolista alemán.
Su momento cumbre llegó en el minuto 41, cuando hizo una dejada de espuela a Cristiano Ronaldo para que este fusilara a Diego Alves. Era el cero a cuatro.

Özil volvió a dejar su sello. Ese pase de espuela que rompe a las defensas y con el que los matadores de su equipo se frotan las manos. No fallan. Se ha visto en más ocasiones. Ayer fue Cristiano Ronaldo, pero Benzema también se ha aprovechado de este gesto técnico del alemán. Fue hace dos años, en un partido de Champions contra el Ajax. Luego sería elegido el gol del torneo.

Mesut Özil tiene esta forma tan elegante de jugar en un equipo en el que la apuesta es coger el camino más directo al gol. Cuando el balón pasa por él se tiene la certeza de que va a suceder algo diferente. Su recurso no es el pelotazo sino la precisión en el pase. Es el más jugón de todos.

Para el tiempo
Özil participó en los cinco goles de su equipo. En el primero fue el que inició la jugada de contragolpe para enviar un balón perfecto a Di María que acabaría en una asistencia a Higuaín.

De su pase de espuela a Cristiano Ronaldo ya hemos hablado. Una delicatessen. Una acción para disfrutar porque es ese tipo de jugadas en las que su equipo le mete revoluciones al juego y él hace parar el tiempo, como lo hacía Butragueño en su época, para engañar a los rivales. También participó muy directamente en el quinto gol, el que logra Di María. Le dio otra asistencia perfecta y genial que sirvió al argentino para quedarse solo ante el portero del Valencia. Otra exquisitez
MARCA
rupeni

#7252Mensaje

Buen artículo pero parece que los "caza" son los únicos que corren y llegan y que lo de éste es ir andando, los carrerones de 45 mts, trasladando, desmarcandose para llegar o asistir los lleva él sólo en su cuerpo, porque nos fijamos en su elegancia recogiendo un rechaze y trasladando 50 mts marcándole el desmarque al compañero y no nos fijamos en el desgaste que genera la jugada aún así todavía hay gente que dice que no corre.
La de espuela me recordó a la espuela de Guti de hace unas temporadas.
migtra

#7253Mensaje

Qué bueno eres Mesut =D> =D> =D>
saratoga

#7254Mensaje

rupeni escribió:Buen artículo pero parece que los "caza" son los únicos que corren y llegan y que lo de éste es ir andando, los carrerones de 45 mts, trasladando, desmarcandose para llegar o asistir los lleva él sólo en su cuerpo, porque nos fijamos en su elegancia recogiendo un rechaze y trasladando 50 mts marcándole el desmarque al compañero y no nos fijamos en el desgaste que genera la jugada aún así todavía hay gente que dice que no corre.
Quien diga que no corre y no se desgasta es que no ve los partidos.Y en cuanto a velocidad me esta sorprendiendo.No creo que sea facil armar una contra,ir con el balon,sortear contrarios y elegir el pase perfecto.
rupeni

#7255Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Buen artículo pero parece que los "caza" son los únicos que corren y llegan y que lo de éste es ir andando, los carrerones de 45 mts, trasladando, desmarcandose para llegar o asistir los lleva él sólo en su cuerpo, porque nos fijamos en su elegancia recogiendo un rechaze y trasladando 50 mts marcándole el desmarque al compañero y no nos fijamos en el desgaste que genera la jugada aún así todavía hay gente que dice que no corre.
Quien diga que no corre y no se desgasta es que no ve los partidos.Y en cuanto a velocidad me esta sorprendiendo.No creo que sea facil armar una contra,ir con el balon,sortear contrarios y elegir el pase perfecto.
Es muy rápido, lo que pasa que se le ha encasillado en que le falta físico y no hay más, la contra del primer gol es una pasada, le da tiempo a levantar la cabeza, marcarle a Di María dónde se la va a poner, seguir trasladando y ponersela con una precisión impresionante, el año pasado en Barcelona montó un par de contras que parecía un avión.
saratoga

#7256Mensaje

Lo de la falta de fisico es ya una coletilla que decimos sin pensar o que dicen los que le buscan pegas,yo le veo mas fresco en todos los partidos y los termina bastante bien,incluso se mete carrerones en los minutos finales.
Última edición por saratoga el Lun Ene 21, 2013 12:02 pm, editado 1 vez en total.
blanquecina

#7257Mensaje

saratoga escribió:
Yo creo que özil marca los tiempos como le da la gana. Es la pausa, y a la vez el vértigo. Cuando juega en banda te das cuenta lo rápido que es. Ha ganado en físico, y se nota. Para mi era lo único que le faltaba.
El pase de ayer de espuela, ya se lo hemos visto a Mesut alguna que otra vez.
Este jugador es lo más parecido a Zidane que se ha visto por el Bernabeu.
rupeni

#7258Mensaje

Es una maravilla, una pena que sea alemán porque de ser epañó toda la teledirigida banda de juntaletras le harían la hola, es un crack de los que nos va a dar muchos días de gran futbol.
saratoga

#7259Mensaje

rupeni escribió:Es una maravilla, una pena que sea alemán porque de ser epañó toda la teledirigida banda de juntaletras le harían la hola, es un crack de los que nos va a dar muchos días de gran futbol.
Si lo que hace el lo hace Iniesta nos tenemos que ir al monte para no inundarnos con las babas,esto es asi de claro,y no estoy diciendo que sea mejor que lo que hace el manchego se magnifica hasta puntos bestiales,que si lo mismo lo hacen otros es menos bueno.
blanquecina

#7260Mensaje

rupeni escribió:Es una maravilla, una pena que sea alemán porque de ser epañó toda la teledirigida banda de juntaletras le harían la hola, es un crack de los que nos va a dar muchos días de gran futbol.
Eso tenlo por seguro. Desde mi punto de vista, özil lo tiene mucho más dificil para destacar en el equipo actual del madrid que Iniesta en el Barcelona o la selección, por poner un ejemplo. No es lo mismo tener el 80% de posesión, rodeado de jugadores que les gusta tocar y tocar. Sin embargo, özil lleva dos años siendo el máximo asistente de Europa, lo que habla de una increible habilidad para dar pases de gol de todos los colores. Se adapta al juego veloz de contragolpe o al de toque, cuando es necesario. En fin, para mi es el mejor en su puesto. Y aun así dicen algunos que es irregular.
Responder