Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#19001Mensaje

Mourinho enterró a kaka y la liga junto con este...la cosa es que el jugador en otro sitio puede volver a ser bueno, esta liga no se la quita nadie a los cules...bien por el portugués y que gracias
Lass

#19002Mensaje

-R9- escribió:Y como iba a montar una bomba por las criticas hacia el, si son mas que justas? Eso ya habría sido el colmo...
Pues no sería el primero que lo hace... el comportamiento de Kaká ha sido ejemplar. Y repito, si cobra 10 millones es porque se los ofrecieron, o acaso tú, si tienes trabajo o has tenido, cuando has hecho algo mal has ido a pedir que te bajen el sueldo... qué fácil es pedir cosas que uno mismo no haría. El fútbol es un trabajo, te puede gustar mucho el deporte, pero como buen trabajo el objetivo es cobrar y cuanto más, mejor. Mercenarios son todos los jugadores, si no mira esos equipos pequeños que cuando no cobran en dos meses hacen huelga...
Borrar usuario 10583

#19003Mensaje

Si genera tantísimo dinero no entiendo el porqué el Milán regatea con el salario de este Rey Midas del fútbol...

:roll:
Lass

#19004Mensaje

Sergii escribió:Si genera tantísimo dinero no entiendo el porqué el Milán regatea con el salario de este Rey Midas del fútbol...

:roll:
No pueden asumir la ficha... por esa regla de tres para qué lo vendieron en su momento, si aunque les pagasen 65 millones ganarían el doble... no creo que funcione así la cosa exactamente, debe ser algo más complicado. Te recuerdo que cuando estaba en el Milan generaría más que ahora y le vendieron sobretodo por temas económicos, porque desde que se fue Kaká el Milan no levanta cabeza así que también dudo de que se quisiesen desprender de él.
rupeni

#19005Mensaje

Real Madrid y Milán rompen las negociaciones por Kaká
Galliani explica que "cuestiones fiscales" han impedido el regreso del jugador, que había aceptado rebajarse el sueldo hasta seis millones. El Madrid no contemplaba una cesión.
:facepalm:
Era visto, cómo una serie de la TV Gallega, vaya tela con estos mierdas del Milan, el pu.. muñeco chuqui y su pu.. madre, siempre igual con estos mierdas, no sé cómo les dejan pisar Madrid a Galliani,Berlusconi y la madre que los parió, lo quieren pero quieren que RM les pague encima, manda cojones con el monaguillo, ni con agua hirviendo nos lo quitamos.
Lass

#19006Mensaje

rupeni escribió:Real Madrid y Milán rompen las negociaciones por Kaká
Galliani explica que "cuestiones fiscales" han impedido el regreso del jugador, que había aceptado rebajarse el sueldo hasta seis millones. El Madrid no contemplaba una cesión.
:facepalm:
Era visto, cómo una serie de la TV Gallega, vaya tela con estos mierdas del Milan, el pu.. muñeco chuqui y su pu.. madre, siempre igual con estos mierdas, no sé cómo les dejan pisar Madrid a Galliani,Berlusconi y la madre que los parió, lo quieren pero quieren que RM les pague encima, manda cojones con el monaguillo, ni con agua hirviendo nos lo quitamos.
Esto se sabía desde el principio, es lo que tiene fichar a esos precios y dando semejantes fichas, que cuando te quieres deshacer de ellos tienes que sudar sangre.
gary96halamadrid

#19007Mensaje

a este no lo hechamos de aqui ni con nitrato en el culo jajajaja
Lavish

#19008Mensaje

pichelo21 escribió:Si fuera tan mercenario como decís no estaría ahora negociando su salida. Habría salido en rueda de prensa a decir que aún espera triunfar aquí a pesar de Mou, y así justificar quedarse hasta finalizar su contrato, cobrandolo todo. Eso es lo que haría si fuese un mercenario. Como no lo es, está intentando marcharse.

Si Mou le hubiese dejado claro nada mas llegar que no cuenta con el, hoy ya estaría jugando en otro equipo, jugando mas y cobrando menos. Mou no ha hecho eso hasta esta temporada, y Florentino no ha querido regalarlo. Ese es el tema.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para los que le echais la culpa a Mourinho del rendimiento de Kaka, que ya era penoso antes de llegar él (hizo bueno a Van der Vaart, jugador totalmente mediocre), recordad que donde Mou pone el ojo pone la bala, y si no juega es por algo, si no mirad a Pedro León, Sahin..... sin duda triunfando fuera de Madrid.
Lavish

#19009Mensaje

Cuando Kaka se vaya del Madrid, qué recordará la gente de él?

Sin duda ser el peor fichaje de la historia de este deporte, y en lo deportivo sin duda el penalty fallado contra el Bayern y su ridícula autoexpulsión en menos de 20 minutos.

Grande Kaka, grande.
Borrar usuario 4146

#19010Mensaje

Lavish escribió:Cuando Kaka se vaya del Madrid, qué recordará la gente de él?

Sin duda ser el peor fichaje de la historia de este deporte, y en lo deportivo sin duda el penalty fallado contra el Bayern y su ridícula autoexpulsión en menos de 20 minutos.

Grande Kaka, grande.

1.- Pasar de su compromiso con el Real Madrid y darle mas prioridad a su seleccion, lesionandose y tirando a la basura su carrera y los 65 millones de euros del fichaje.

2.- El penalty fallado contra el Bayern

3.- La expulsion en 17 minutos de juego.

Ese es Kaka en el Madrid.
rupeni

#19011Mensaje

Kaka no ha triunfado porque no ha podido, tampoco es todo culpa suya, se le ficha por 65 millones para darle en el morro a Calderón, es decir Floren lo ficha por dar un golpe de mano y decirle a Calderón, aquí estoy, sólo que ficha a un jugador lesionado y con una lesión muy complicada, pubis que a su vez le jode la rodilla y la farsa del año pre mundial, la posterior recuperación y demás fueron una serie de despropósitos en los que el RM fué copartífice de la cagada del siglo en el RM.
Para mi Kaka y Etoo son las dos cagadas más grandes de Floren pero Kaka no es el único culpable.
David_RM

#19012Mensaje

Yo no creo que haya que mostrarse tan dramático con Kaká. Es un fichaje caro que no ha funcionado, pero estas cosas pasan cada día en el fútbol.
DIRTYHARRY

#19013Mensaje

Fútbol internacional |21 Ene 2013 - 3:52 pm
Fútbol internacional
Sin éxito concluyen negociaciones entre Real Madrid y Milan por Kaká
Por: EFE
Diferencias fiscales entre los dos países (España e Italia) fueron las causas.

Milan y Real Madrid concluyeron este lunes sin éxito por motivos fiscales las negociaciones por el fichaje del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, quien, de momento, no podrá regresar al equipo italiano, del que se marchó en 2009 para fichar por el club español.

"No han llegado a buen puerto las negociaciones por Kaká y, por lo tanto, renunciamos", dijo el consejero delegado del club italiano, Adriano Galliani, a los periodistas, al margen de la presentación en Milan del álbum de futbolistas 2012-2013 de Panini.

El directivo del club lombardo explicó que cerrar esta operación con Real Madrid no era "practicable" a causa de los distintos tipos de fiscalidad aplicables al fútbol en Italia y España y que hacían que las cuantías se hicieran insostenibles para el Milan.

"Ha habido complicaciones decisivas. Hace una hora ha saltado la negociación. Kaká ha hecho todos los esfuerzos posibles e inimaginables, pero los problemas de fiscalidad han llevado al Real Madrid a parar la negociación", afirmó Galliani, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Hay que preguntarse si es normal que en un país se pague el 24 por ciento (de impuestos por estas cosas, por España) y en otro el 47-48 por ciento", en referencia a Italia, agregó el consejero delegado del club milanés, quien aseguró que no fichará ningún otro delantero en este mercado de invierno.

Con estas declaraciones el club "rossonero", propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, vuelve a poner fin a un nuevo capítulo en la serie de intentonas que el Milán ha llevado a cabo por recuperar al centrocampista brasileño, quien marchó al Real Madrid por 67 millones de euros.

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" aseguraba este mismo lunes en su edición digital que el club italiano había alcanzado un acuerdo con el jugador para que éste se redujera el sueldo (de 10 a 6 millones de euros por temporada) para que pudiera así hacerse viable para el Milan su vuelta al equipo.

El rotativo explicaba que el club lombardo estaba a la espera de que el Real Madrid diera el visto bueno a la operación, cuyo nudo principal se situaba en los aspectos fiscales, toda vez que el Milan buscaba una cesión durante 30 meses, el tiempo de contrato que le resta al jugador con el club español de los seis que firmó.

El propio Kaká expresó en los últimos días su deseo de volver al club milanés durante una visita a Milán, donde se reunió con su compatriota Robinho, que actualmente también viste la camiseta "rossonera".

"Yo ya he dicho que estoy dispuesto a encontrar una solución con el Real, que me vaya bien a mí y a ellos. Que hablen los clubes, yo no estoy aquí para esto. He venido a ver a algunos amigos", dijo el jugador en la capital lombarda la semana pasada.

El Milan ya intentó recuperar al centrocampista brasileño el pasado verano, llegando a mantener un encuentro con la directiva del Real Madrid en Nueva York aprovechando un amistoso que ambos equipos disputaron en la ciudad estadounidense.

EFE | Elespectador.com
rupeni

#19014Mensaje

Gilipolleces, no sabían las imposiciones fiscales antes de reunirse, estos tios que son los put.. amos del Milan y de Italia no sabían que en España cuándo se ficha a Kaka se le paga según la ley Beckham si además son ellos quienes nos lo venden?????
juan_18vlc

#19015Mensaje

siempre hay trabas... que dificil es deshacerse de este tio
benosteles

#19016Mensaje

Lass escribió:Por cierto, ha aceptado bajarse 4 millones la ficha... que poco profesional.
Despues de cobrar 40 kilos.

Si fuera un profesional no hubiera cobrado el sueldo de cuando estuvo lesionado o se hubiera bajado el sueldo en el Madrid viendo que lo unico que hacia en el campo era arrastrarse.
JotaGol

#19017Mensaje

Estos del Milán me parece a mi que vienen a cachondearse de nosotros. Nos hacen tener esperanzas y luego se piran riéndose de los 65 millones que nos sacaron.
Lass

#19018Mensaje

Muy amigos para vender, eso sí, cuando tienen que poner dinero... vaya ratas.
ozilcr7benzema

#19019Mensaje

+ de lo mismo
CARLOSSOY

#19020Mensaje

El final cantado,ni junio ni nada ya me queda poca duda que al final cumplira su contrato.
Responder