Copa del Rey | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MVC9

#21Mensaje

Que raro que dicen que el arbitro lo hizo bien... Y tan bien, quito 2 penaltis al RM... Que casualidad, pero ya cansa.
Espero que en copa vayan un poco mas calmaditos y nosotros a por ellos, a morder y controlando que son ellos los que tienen que arriesgar.
juan_18vlc

#22Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
juan_18vlc escribió:
Ateo Ronaldo escribió:La paliza que se llevaron los bakalaeros el domingo les unió bastante como aficion. Generalmente si alguien les mete 5 con lo radicales y exaltados que son y mas en temas de antimidridismo hubieran montado en colera, pero se dieron a si mismo una autentica leccion de madurez. Los jugadores estaban alucinados de que no les hayan quemado todavía en una falla improvisada dedicada a esos 45 minutos de paliza y lección por duplicado.

No van a jugar con ese miedo a ser agredidos por los discipulos de gandia shore, y van a jugar sin nada que perder. Con la afición histérica pero a su favor no va a ser un partido fácil. Estarán preparados para las contras del Madrid, y si no marcamos en lso primeros minutos el partido se puede poner dificil con un gol suyo.

Tienen bastante a favor auqnue parezca mentira sin Soldado el delantero a una nariz pegado y con Valdés de titular... El Paraguasho tiene peligro y Soldado da pena. Da miedo Mouriño y da miedo no poder demostrar que aun jugando intermitentemente y a individualides podemos tumbar al Barsa en 2 partidos en la proxima eliminatoria. No nos ha venido muy bien demostrarle al valencia lo superiores que somos a ellos. Saldran con cuidado y no tan envalentonados como salieron el otro día con el tema de los arbitros y de las injusticias de la capital.

La motivacion de este Madrid en las eliminatorias tanto de champions como estas de copa tienen algo especial este año, la surte está de nuestra parte. Esperemos que no se tuerza este partido, la semi contra el Barsa puede ser el golpe definitivo al Barsa mejor de su historia . "Aparecimos en los momentos justos para quitarles los títulos dirá su historia de segundones"
un poquito de respeto hombre, que no cuesta nada.
La verdad es que es una afición que nos trata tan bien, unos jugadores estandarte como Albelda que siempre tiene una palabra amable para los Madridistas. Al final esa hostilidad tiene que ser de vuelta. Es ley de vida

Todavía los dirigentes nuestros hacen que no se enteran pq en realidad les da igual y siguen cediendo jugadores a precio de saldo al Valencia minetras ellos prefieren perder dinero y vender al Barsa, al que supuestamente le tienen mucha rabia pero no dejan de ser el filial del Sur...Este domingo nos dijeron de todo esa aficion tan culta y educada. El Madridismo se tiene que dejar de tonterias y porque haya aficionados nuestros en todas partes no se puede andar cogiendosela uno con papel de fumar. Esto es futbol y se sacan todos los temas pq hay que jugar en igualdad de condiciones...que si no deja de ser divertida la cosa. Ellos insultan a lo bestia, este domingo la gente alucinaba con los bakaleors la de insultos que saben de Madrileños para lo burros que son
como tu pedias en un post no generalices, yo soy de valencia, y soy del madrid, y conozco a muchos valencinistas y hay de todo, a pesar de que la gran mayoria sea antimadridista. Simplemente se trata de tener educacion, ya te digo que soy del madrid y valenciano y creeme que como los madridistas de aqui nadie sufre a los valencianistas. pero tengo muchos amigos que son ches y no tienen nada que ver con el resto e gente, igual que supongo que madridistas habran de muchos tipos. No se, pero parece como que te sientes superior a ellos, y quizas solo conoces lo que te interesa. por eso te digo que un poco de respeto no viene mal, que la gente de valencia no tiene culpa de lo que hagan los jugadores o parte de la aficion.
Ateo Ronaldo

#23Mensaje

Si ganamos empezaran los buenos tiempos otra vez

[youtube]i2gYmjr1Pn4[/youtube]
Ateo Ronaldo

#24Mensaje

juan_18vlc escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
juan_18vlc escribió:
Ateo Ronaldo escribió:La paliza que se llevaron los bakalaeros el domingo les unió bastante como aficion. Generalmente si alguien les mete 5 con lo radicales y exaltados que son y mas en temas de antimidridismo hubieran montado en colera, pero se dieron a si mismo una autentica leccion de madurez. Los jugadores estaban alucinados de que no les hayan quemado todavía en una falla improvisada dedicada a esos 45 minutos de paliza y lección por duplicado.

No van a jugar con ese miedo a ser agredidos por los discipulos de gandia shore, y van a jugar sin nada que perder. Con la afición histérica pero a su favor no va a ser un partido fácil. Estarán preparados para las contras del Madrid, y si no marcamos en lso primeros minutos el partido se puede poner dificil con un gol suyo.

Tienen bastante a favor auqnue parezca mentira sin Soldado el delantero a una nariz pegado y con Valdés de titular... El Paraguasho tiene peligro y Soldado da pena. Da miedo Mouriño y da miedo no poder demostrar que aun jugando intermitentemente y a individualides podemos tumbar al Barsa en 2 partidos en la proxima eliminatoria. No nos ha venido muy bien demostrarle al valencia lo superiores que somos a ellos. Saldran con cuidado y no tan envalentonados como salieron el otro día con el tema de los arbitros y de las injusticias de la capital.

La motivacion de este Madrid en las eliminatorias tanto de champions como estas de copa tienen algo especial este año, la surte está de nuestra parte. Esperemos que no se tuerza este partido, la semi contra el Barsa puede ser el golpe definitivo al Barsa mejor de su historia . "Aparecimos en los momentos justos para quitarles los títulos dirá su historia de segundones"
un poquito de respeto hombre, que no cuesta nada.
La verdad es que es una afición que nos trata tan bien, unos jugadores estandarte como Albelda que siempre tiene una palabra amable para los Madridistas. Al final esa hostilidad tiene que ser de vuelta. Es ley de vida

Todavía los dirigentes nuestros hacen que no se enteran pq en realidad les da igual y siguen cediendo jugadores a precio de saldo al Valencia minetras ellos prefieren perder dinero y vender al Barsa, al que supuestamente le tienen mucha rabia pero no dejan de ser el filial del Sur...Este domingo nos dijeron de todo esa aficion tan culta y educada. El Madridismo se tiene que dejar de tonterias y porque haya aficionados nuestros en todas partes no se puede andar cogiendosela uno con papel de fumar. Esto es futbol y se sacan todos los temas pq hay que jugar en igualdad de condiciones...que si no deja de ser divertida la cosa. Ellos insultan a lo bestia, este domingo la gente alucinaba con los bakaleors la de insultos que saben de Madrileños para lo burros que son
como tu pedias en un post no generalices, yo soy de valencia, y soy del madrid, y conozco a muchos valencinistas y hay de todo, a pesar de que la gran mayoria sea antimadridista. Simplemente se trata de tener educacion, ya te digo que soy del madrid y valenciano y creeme que como los madridistas de aqui nadie sufre a los valencianistas. pero tengo muchos amigos que son ches y no tienen nada que ver con el resto e gente, igual que supongo que madridistas habran de muchos tipos. No se, pero parece como que te sientes superior a ellos, y quizas solo conoces lo que te interesa. por eso te digo que un poco de respeto no viene mal, que la gente de valencia no tiene culpa de lo que hagan los jugadores o parte de la aficion.

Si pues imaginate si a ser Madridista le sumas ser Madrileño. Esta afición a la que pides repseto y educación son la nueva Osasuna y la nueva Barcelona, ya superan en sus formas e insultos desde hace tiempo lo extrictamente futbolistico. El otro día en el bernabeu fue la demostración de que son para echarles a comer aparte. Hay aficiones que se piensan que la educacion del Bernabeu es infinita y al final todo tiene un limite. No puede ser que los Madridistas tengamos que medir nuestras palabras continuamente y con todas las aficiones y recibir de todas partes. Nosotros utilizamos tacos politicamente correctos y ellos a la yugular..se siente pero esto es futbol y lo que vale para unos vale para otros. El futbol se disfruta siendo del equipo de tu pueblo pero con el Madrid tenemos que andarnos de puntillas con no ofender y con leches. No me extraña que te averguences de la aficion del Valencia pero a mi no me exigas educacion con esta gente que les he estado escuchando 90 minutos y te puedo asegurar que me quedo corto hablando de ellos como personas. Insultaban a niños mujeres, escupian...basura y de la peor que he visto. A Madrid se esta empezando a venir con una actitud demasiado extrema y al principio es divertido pero luego pasa lo que pasa con Osasuna....al final ya no vienen
Paquito1

#25Mensaje

El Valencia fue un coladero y Alves ha hecho el peor partido de su vida regalando goles por SU PALO. Me pregunto por que ahora en la prensa no se habla de la liga de "mierda"?
juan_18vlc

#26Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Si pues imaginate si a ser Madridista le sumas ser Madrileño. Esta afición a la que pides repseto y educación son la nueva Osasuna y la nueva Barcelona, ya superan en sus formas e insultos desde hace tiempo lo extrictamente futbolistico. El otro día en el bernabeu fue la demostración de que son para echarles a comer aparte. Hay aficiones que se piensan que la educacion del Bernabeu es infinita y al final todo tiene un limite. No puede ser que los Madridistas tengamos que medir nuestras palabras continuamente y con todas las aficiones y recibir de todas partes. Nosotros utilizamos tacos politicamente correctos y ellos a la yugular..se siente pero esto es futbol y lo que vale para unos vale para otros. El futbol se disfruta siendo del equipo de tu pueblo pero con el Madrid tenemos que andarnos de puntillas con no ofender y con leches. No me extraña que te averguences de la aficion del Valencia pero a mi no me exigas educacion con esta gente que les he estado escuchando 90 minutos y te puedo asegurar que me quedo corto hablando de ellos como personas. Insultaban a niños mujeres, escupian...basura y de la peor que he visto. A Madrid se esta empezando a venir con una actitud demasiado extrema y al principio es divertido pero luego pasa lo que pasa con Osasuna....al final ya no vienen
En fin, pues nada generaliza, yo no me tengo que avergonzar de nada, yo no soy del valencia, pero tu deberias avergonzarte de tu actitud, por que para lo educado que quieres parecer, te estas dejando por los suelos. En fin, cada uno es como es, ojo por ojo diente por diente no? que lastima. Disfruta de tu madrid para madrileños...
asdf123

#27Mensaje

Y la convocatoria?
Ateo Ronaldo

#28Mensaje

juan_18vlc escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
En fin, pues nada generaliza, yo no me tengo que avergonzar de nada, yo no soy del valencia, pero tu deberias avergonzarte de tu actitud, por que para lo educado que quieres parecer, te estas dejando por los suelos. En fin, cada uno es como es, ojo por ojo diente por diente no? que lastima. Disfruta de tu madrid para madrileños...
Bueno al menos se intenta parecer educado, la aficion de tu ciudad es la que se pasa del limite futbolistico continuamente y vienen aqui a insultar. No es ojo por ojo, es tener un poco de dignidad y al menos contestar minimamente y decir las cosas como son. La educacion aunque sea para aparentar tiene un límite. Es la aficion, el equipo y la prensa del Valencia la que lleva tiempo pasando el limite y si te insultan y te quedas callado al final se lo van creyendo.
Esta demasiado de moda lo de insultar a la aficion del Madrid con piperos y temas de este tipo y si se llama bakalaeros a la afición del Valencia en un foro del Real Madrid ya eres un mal educado.....tu disfruta de tu populismo barato que seguro que te dá resultado aquí con unos cuantos. Ya lo que tengas de decirme de mi educacion que sea por privado que este es un tema para hablar del Madrid ganando al Violencia como siempre
juan_18vlc

#29Mensaje

te recuerdo que soy el madrid, creeme que disfrute muchisimo la victoria el madrid, pero no solo has dicho bakalaeros, puedes repasar tus mensajes, pero en fin, tema finalizado, ya me hago una idea de la clase de persona que eres, asi que y para no desvirtuar esto mas, caso omiso de tus comentarios. ignorado y punto. Un placer :)
Última edición por juan_18vlc el Mié Ene 23, 2013 9:35 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#30Mensaje

Convocatoria
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
JuanitoMaravilla

#31Mensaje

David_RM escribió:Convocatoria
Mi once.
k1_Kilian

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Convocatoria
Mi once.
Yo creo que alonso va a ser titular si o si
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Ya estamos en semis sin duda alguna :sisi: :sisi: yo estaré mas pendiente del málaga-putafarsa porque algo me dice que los cerdos se quedan fuera.
MVC9

#34Mensaje

trecool escribió:Ya estamos en semis sin duda alguna :sisi: :sisi: yo estaré mas pendiente del málaga-putafarsa porque algo me dice que los cerdos se quedan fuera.
Pues viendo la rueda de prensa de Cesc se ven muy seguros.
En cuanto a lo nuestro, la clave estar en meter un gol y controlar en defensa, hay que salir muy concentrados, ellos tienen que arriesgar pero ya saben como nos la gastamos.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

MVC9 escribió:
trecool escribió:Ya estamos en semis sin duda alguna :sisi: :sisi: yo estaré mas pendiente del málaga-putafarsa porque algo me dice que los cerdos se quedan fuera.
En cuanto a lo nuestro, la clave estar en meter un gol y controlar en defensa, hay que salir muy concentrados, ellos tienen que arriesgar pero ya saben como nos la gastamos.
Madre mía acabo de ver un pedazo de una entrevista o rueda de algo que tuvieron valdano el pelele y otro tipejo comentando la actualidad de nosotros y que trío de imbéciles , criticando TODO, tirando mierda al Madrid y todos los periolistos apludiendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y por supuesto el pelele quejándose de sus 96 puntos y que lo echaran :roll: :roll: :roll: este tonto está mas pendiente de nosotros que de hacer su trabajo en el málaga, espero que los jugadores salgan como si fuera una final de champions que si van con el complejo pelele les cae una goleada bestial :? :? :?
Ateo Ronaldo

#36Mensaje

trecool escribió:
MVC9 escribió:
Madre mía acabo de ver un pedazo de una entrevista o rueda de algo que tuvieron valdano el pelele y otro tipejo comentando la actualidad de nosotros y que trío de imbéciles , criticando TODO, tirando mierda al Madrid y todos los periolistos apludiendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y por supuesto el pelele quejándose de sus 96 puntos y que lo echaran :roll: :roll: :roll: este tonto está mas pendiente de nosotros que de hacer su trabajo en el málaga, espero que los jugadores salgan como si fuera una final de champions que si van con el complejo pelele les cae una goleada bestial :? :? :?
Tendrian que estar agradecidos al Madrid eternamente, sin embargo el pelele y el pelele mayor siguen aprovechando el momento para hacer sus bromitas sobre el Madrid que tanto interesan a la prensa ahora. El pelele entrenador con su ayudante parecen 2 enterradores y cuando sonrien esa cara que se les queda dá autentico miedo. Menos mal que salió del Madrid, y para liberación antologica la salida del Pelele poeta del Futbol...no para de atacar al Madrid con la banderita de amigo de Raul y de los valores del Madridismo, esperemos que esta vez la gente se lo tenga en cuenta y no vuelva a agarrarse a nuestra piel como una garrapata. Mejor tenerlo enfrente como enemigo declarado que no tenerlo como lo teniamos antes metido hasta el tuétano.
Ateo Ronaldo

#37Mensaje

Nos conviene un partido tenso, nos conviene que haya estres y que el Valencia se obsesione con ganarnos. Ahora es el Madrid que no depende del juego colectivo y si depende del caracter de los jugadores combinado con su calidad para ir pasando los partidos de eliminatorias tan importantes que nos quedan a partir de ahora. Nos conviene este tipo de choques a pelea gitana contra el Valencia, Manchester, Barsa y el que se nos ponga delante. No nos va a venir bien especular o inrtentar jugar bonito a ningún equipo porque el Madrid salvo partidos de motivacion maxima y heroicidades no ha demostrado que juegue al futbol y que controle los partidos desde hace mucho tiempo.

Que no nos venda la prensa que ya sosmo el Madrid de los 365 goles gracias a como ellos decían que hay que jugar, esos 365 goles los metió Ronaldo el solito al que llamaban chulo y que no sentía los colores, y cuando le han cerrado los contrarios y no ha podido el solo el Madrid ha jugado mas bien poco, ni defensas adelantadas, ni actitud, ni nada interesado que se cuenten ahora. El Madrid salió con el Valencia a buscar sangre y a dar una lección de valor....un espejo de lo que es su entrenador, un tio que se crece en el conflicto directo, al contrario que los mindundis.

Hemos sobrevivido al largo invierno de milagro jugando ante equipos aburridismos que no van a verlos ni sus propios paisanos y que salen a dar patadas. Sin juego y sin motivacion posible hemos perdido puntos y mas que podrían haber sido, pero ahora llega nuestro terreno, el de Mourinho y su ejercito contra todos. Llegan las eliminatorias directas, la suerte está de nuestro lado porque nos la merecemos por la garra que nos ha dado Mourinho. Ahi le estan esperando las hienas que llevan un año ansioso rondando el cadaver, pero el Madrid llega fuerte y ganar esta eliminatoria nos va a dar la confianza para lo que qiueda de año.

Este tiene que ser nuestro partido y demostrar que no hay especulaciones ni ningun miedo, que nos gustan los combates directos que es para lo que está fabricado este Madrid. Como nos pongamos a intentar jugar al Futbol lo llevamos claro, defensa adelantada, pressing, basculaciones...una mierda pinchada en un palo, ahora despues de 4 años nos vienen con lecciones de futbol. A ganar a carra de perro pq sino se ponen cojones el Madrid no tiene juego. A salir al 0-6 o cuidau
Última edición por Ateo Ronaldo el Mié Ene 23, 2013 1:17 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#38Mensaje

ATEO CONVIENE CONVIENE ,CONVIENE , CON V POR FAVOR
Ateo Ronaldo

#39Mensaje

j30madr escribió:ATEO CONVIENE CONVIENE ,CONVIENE , CON V POR FAVOR
Te estaba poniendo a prueba :sisi:
j30madr

#40Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
j30madr escribió:ATEO CONVIENE CONVIENE ,CONVIENE , CON V POR FAVOR
Te estaba poniendo a prueba :sisi:
eso es parte de un sketch de jose mota jaja, lo siento ;) parezco picajoso con estas cosas pero duele verlas
Responder