Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1601Mensaje

MADchrrel escribió:
rupeni escribió:Creo que sómos mejores que ellos, su delantera es muy buena pero si estamos con el equipo completo RM es superior a ellos y su defensa es bastante vulnerable.
ellos no juegan a nada igual que nosotros, solo que ahora tienen mejor punteria, pero de aqui a febrero todo puede cambiar, que los delanteros son de rachas
Cierto, viven bastante de sus individualidades en eso hay similitud, pero si RM plantea un partido de pressing arriba y defensa adelantada debieramos de hacernos con la eliminatoria teniendo en cuenta que el rival es el United lo que significa que o juegas al 100% o te eliminarán.
Ellos de futbol van justitos, apenas elaboran pero los errores los cobran cómo nadie.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1602Mensaje

Pues les empatan al final!!!!!1
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1603Mensaje

La ptm :? :? :? .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1604Mensaje

Jugan igual o peor que nosotros, pero hasta ahora han tenido más suerte.
Borrar usuario 13322

#1605Mensaje

David_RM escribió:Jugan igual o peor que nosotros, pero hasta ahora han tenido más suerte.
No digas eso, ¿no sabes que no hay equipo peor que nosotros? Y toda la culpa es de Mou. El resto de equipos juegan a las mil maravillas.

MODE IRONICO: Ni hace falta decirlo....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1606Mensaje

Sea como sea será un partidazo

[youtube]Va3J1_FPwB0[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1607Mensaje

Qué ganas, madre mía. :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1608Mensaje

Ankrus escribió:Qué ganas, madre mía. :fiesta:
Para un neutral es uno de los espectáculos mas grandes de la temporada...Espero que para los aficionados blancos también lo sea
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1609Mensaje

Siempre me han gustado los madrid-manchester, los madrid-bayern los madrid-juve.... que recuerdos
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#1610Mensaje

Estos partidos son los que hacen que la copa de Europa sea la mejor competición de clubes del mundo.
Dos grandes equipos, dos grandes aficiones, dos grandes estadios y millones de espectadores deseosos de ver este espectaculo.
Borrar usuario 4146

#1611Mensaje

Gana el United... con gol de Rooney que esta de regreso.

Se acercan al campeonato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1612Mensaje

Después de esta eliminatoria va a salir el nombre de Rooney más que nunca en este foro. Es un delantero increíble; no tan matador, pero jugando en segunda línea hace de todo.

Lo que más me preocupa de este equipo es que arriba tiene dos bestias y nosotros 'solo' contamos con Ronaldo. Será clave no fallar cara a puerta; clave.

Sea como fuere, me parece el mejor partido del mundo en los mejores escenarios posibles. Un lujo jugar contra ellos.
Borrar usuario 10583

#1613Mensaje

hal2814 escribió:Gana el United... con gol de Rooney que esta de regreso.

Se acercan al campeonato.
A ver si le toca marcar contra nosotros, digo yo, mete como 15 goles cada temporada... contando todas las competiciones y los penales (y al United si que le marcan muchos a favor), y considerando que en la Premier probablemente es más fácil marcar que en otras Ligas, tenemos a Michu como prueba de ello... la verdad que seríamos muy desafortunados que nos marcara un gol, jeje.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1614Mensaje

hitzeko escribió:Después de esta eliminatoria va a salir el nombre de Rooney más que nunca en este foro. Es un delantero increíble; no tan matador, pero jugando en segunda línea hace de todo.

Lo que más me preocupa de este equipo es que arriba tiene dos bestias y nosotros 'solo' contamos con Ronaldo. Será clave no fallar cara a puerta; clave.

Sea como fuere, me parece el mejor partido del mundo en los mejores escenarios posibles. Un lujo jugar contra ellos.
Rooney es lo que en teoría debería jugar Benzema, pero no tiene nada de pecho frío ni de irregular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1615Mensaje

Si todos nuestros atacantes salieron enchufados no abria problema en sacar una buena ventaja, ellos tienen muchos problemas atras En el mediocampo tampoco son las gran cosa.... Todo depende de nosotros, si salimos con toda, llevamos las de ganar y seguramente pasaremos porque somos superiores, pero con lo empanados que están algunos no se puede decir nada...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1616Mensaje

Yo creo que la eliminatoria es muy ''ganable'', todo depende de la mentalidad y convicción con la que salgamos. Y si resulta ser cerrada, pues mejor, la moral subirá y espero se deje de hablar de tanta tontería extra-cancha.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1617Mensaje

MADchrrel escribió:
rupeni escribió:Creo que sómos mejores que ellos, su delantera es muy buena pero si estamos con el equipo completo RM es superior a ellos y su defensa es bastante vulnerable.
ellos no juegan a nada igual que nosotros, solo que ahora tienen mejor punteria, pero de aqui a febrero todo puede cambiar, que los delanteros son de rachas
exacto :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1618Mensaje

Sacar el trivote Essien-Modric-Khedira con Özil y Ronaldo en bandas me parecería genial. La topadora alemana va a ser clave para destrozar el mediocampo débil que tiene el United

Por desgracia Alonso va a jugar, pero aún así creo que habrá trivote. Alonso-Modric-Khedi o el trivote que sacó Mou contra el City
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1619Mensaje

-------------------Diego Lopez---------------
Ramos--------Pepe--------Varane--Coentrao
---------------Khedira-Alonso-----------------
Ozil----------------Modric------------Cristiano
------------------Benzema---------------------
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1620Mensaje

Ferguson tiene mucha fe puesta en el partido contra el Madrid en el Bernabéu: “Será fantástico, sin duda. Veo los partidos del Madrid cada fin de semana”. “Presencié el de la semana pasada contra el Granada, con un golazo de Cristiano, aunque marcó en propia puerta,” ironizó.

Error, vio el partido equivocado.
Responder