Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1601Mensaje

Yo dudaba de el cuando lo ficharon,me preguntaba que tenia este niño que no tuviera una de aqui a esa edad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1602Mensaje

saratoga escribió:Yo dudaba de el cuando lo ficharon,me preguntaba que tenia este niño que no tuviera una de aqui a esa edad.
El sistema educativo francés :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1603Mensaje

De todas formas se nota que es un tío bastante inteligente y serio. Creo recordar que seguía estudiando cuando vino aquí y eso en un futbolista es un milagro :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1604Mensaje

Muy sobrio,crece a pasos agigantados,increible la madurez de este chico.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1605Mensaje

a ver si no lo sienta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1606Mensaje

El caso es que todos nos temíamos lo peor sin la "mejor pareja de centrales del mundo" y entre Varane, Albiol y Carvalho están solventando mejor que bien la papeleta.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1607Mensaje

Esque lo tiene todo, parece que tenga 30 en vez de 19, y encima saca el balon con un criterio espectacular, sin rifar balones.
bravo zidane y bravo varane!
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#1608Mensaje

Parecía que se le venía un marron encima con estos partidos y se esta saliendo, rapido al corte, bien por arriba, muy seguro. El único pero a sus actuaciones sobresalientes es la salida de balón, pero eso es algo mejorable con la experiencia y entrenamientos especificos. Un 10 de jugador
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1609Mensaje

migtra escribió:El caso es que todos nos temíamos lo peor sin la "mejor pareja de centrales del mundo" y entre Varane, Albiol y Carvalho están solventando mejor que bien la papeleta.
Pues menos goles recibidos, no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1610Mensaje

migtra escribió:El caso es que todos nos temíamos lo peor sin la "mejor pareja de centrales del mundo" y entre Varane, Albiol y Carvalho están solventando mejor que bien la papeleta.

No se si Di Maria calló bocas el sábado, pero Albiol está callando unas cuantas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1611Mensaje

No sé en qué acabará este chico pero.... dudo que en la historia hubiese un central que con 19 años ya tuviese este nivel. Lo dudo muchísimo. Este chico responde ya siempre. En situaciones favorables o en un estadio rival con el árbitro masacrando, los rivales dando patadas y saliendo a por todas...... Varane ya rinde absolutamente siempre.
Es rápido, es intenso pero siempre manteniendo la cabeza fría, se central al 100% en el juego y no se pierde jamás en cosas extradeportivas, tiene corte, sabe colocarse con 19 años como si tuviese 30, sabe anticiparse, por alto ya es muy poderoso, pero pronto será de los más poderosos del mundo por alto..... es que lo tiene todo. Todo.

Realmente es increible que tenga 19 años.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1612Mensaje

Está en el top 10 del mundo segurísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1613Mensaje

Varane no, VARANE.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1614Mensaje

Lo mejor de la defensa. Bien Raphaël. =D> =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1615Mensaje

Qué gustazo de jugador. Espero que esto no sea fugaz y cuando vuelvan Pepe y Ramos siga teniendo
sus minutos que se los ha ganado a pulso =D> =D> .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1616Mensaje

Este es como los hermanos Obama, es imposible que tenga 19 años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1617Mensaje

Lo de este tio es impresionante.

Vaya manera de jugar y anticiparse, limpio, siempre en la posicion y una tranquilidad. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1618Mensaje

Se le ha quitado la 'caraja' con la que empezó, propia de su edad e inexperiencia y ahora se atreve e impone. Hoy le he visto muy bien.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1619Mensaje

Increible central. Con esa edad parece incluso que le da clases a todo un campoen del mundo como Albiol que ha jugado sus mejores partidos al lado de este Varanne. Asi se juega siendo un central de 1, 90 o mas. Anticipandose, por alto se va siempre y cuando se entra a por el balón se va con todo. Albiol tomando clases y haciendole bien por primera vez al lado del maestro con 19 años. Con esa edad los hay que estan en la disco dandolo todo como mayor acto de madurez
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1620Mensaje

Este jugador me tiene enamorado de su fútbol. Me encanta verlo jugar
Responder