Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#261Mensaje

Lo que es tener a la prensa a favor... algunos jugadores uruguayos al parecer están infravalorados como Luis Suárez, Cavani o Muslera y ahí ves a paquetes como Rooney que en tres temporadas meten lo que estos en una y ahí lo tienen en un pedestal desde hace como un lustro.
Ojalá y se atrevan a fichar a este, no importa si cuesta 70, los vale y, junto con Carvajal, José Rodriguez y un buen medio defensivo el equipo tiene cuerda para rato.
aepit

#262Mensaje

Sergii escribió:Lo que es tener a la prensa a favor... algunos jugadores uruguayos al parecer están infravalorados como Luis Suárez, Cavani o Muslera y ahí ves a paquetes como Rooney que en tres temporadas meten lo que estos en una y ahí lo tienen en un pedestal desde hace como un lustro.
Ojalá y se atrevan a fichar a este, no importa si cuesta 70, los vale y, junto con Carvajal, José Rodriguez y un buen medio defensivo el equipo tiene cuerda para rato.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#263Mensaje

Si Falcao no se puede pues la verdad que Cavani seria el ideal para nuestra delantera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#264Mensaje

Así como otros años traer un delantero era difícil porque los mejores estaban en los mejores equipos, el año que viene es factible sacar a Cavani del Nápoles o a Falcao del Atlético aunque sabemos el sacrificio económico que tendremos que realizar.

Creo que el perfil de Benzemá y la poca continuidad de Higuaín hacen viable la llegada de un nueve, con todas las letras, y éstos lo son. Sería una buena oportunidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#265Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:Lo que es tener a la prensa a favor... algunos jugadores uruguayos al parecer están infravalorados como Luis Suárez, Cavani o Muslera y ahí ves a paquetes como Rooney que en tres temporadas meten lo que estos en una y ahí lo tienen en un pedestal desde hace como un lustro.
Ojalá y se atrevan a fichar a este, no importa si cuesta 70, los vale y, junto con Carvajal, José Rodriguez y un buen medio defensivo el equipo tiene cuerda para rato.
:shock: :shock: :shock:
:o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#266Mensaje

Cavani es un gran delantero y tambien presiona mucho, se sacrifica.

Pues ya lleva 25 goles esta temporada en 24 partidos, veremos que tal le va contra la Fiore este domingo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#267Mensaje

Ayer estaba viendo Lazio vs Palermo y los comentaristas italianos que Cavani a dicho q le dejen ir a Madrid, cierto o falso dicen q el Napoli esta hablando con el delantero Iaquinta, Matri, ( Juve ) Gilardino ( Genoa ) para suplir la baja de Cavani veremos si es cierto o falso las informaciones.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#268Mensaje

Me gustaría verlo en la Juventus.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#269Mensaje

steven2409 escribió:Ayer estaba viendo Lazio vs Palermo y los comentaristas italianos que Cavani a dicho q le dejen ir a Madrid, cierto o falso dicen q el Napoli esta hablando con el delantero Iaquinta, Matri, ( Juve ) Gilardino ( Genoa ) para suplir la baja de Cavani veremos si es cierto o falso las informaciones.
Ojalá, me encantaría que viniera.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#270Mensaje

Pero si piden una pasta por el. el otro dia oi al padre y me preció que dijo que pedian 67 millones. ¡Otra barbaridad!. Prefiero a Falcao por 60
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#271Mensaje

Son 63 su clausula
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#272Mensaje

Cavani nos vendria genial. Tambien Falcao, pero si creo que aporta mas el uruguayo fuera del area. No estoy seguro porque lo he visto pocas veces a Cavani en partidos completos.

Pero sin dudas uno de estos 2 nos vendria genial.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#273Mensaje

He seguido a Cavani desde que se rumorea que el Real Madrid sigue tras sus pasos, y creo que este jugador nos vendría de perlas. Es un jugadorazo, y en nuestro equipo podría demostrar mas si cabe de lo que aporta en Italia. Si hay posibilidades hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#274Mensaje

Me gusta más que Falcao ahora mismo. Puede jugar en banda y tiene 5 pulmones. No para de presionar
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#275Mensaje

Si que es verdad que trabaja mucho mas en defensa
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#276Mensaje

Tengo entendido que el Arsenal será su nuevo equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#277Mensaje

yAmItO escribió:Tengo entendido que el Arsenal será su nuevo equipo
Yo tengo entendido que el Arsenal no tiene un duro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
yAmItO escribió:Tengo entendido que el Arsenal será su nuevo equipo
Yo tengo entendido que el Arsenal no tiene un duro.
Estando en el Napoli como está, no me iría al Arsenal.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#279Mensaje

El quiere jugar en el Madrid. Ya leyeron lo que dijo su padre sobre nuestro equipo? El que desee puede buscar "padre cavani real madrid" en un buscador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#280Mensaje

Al igual que Falcao me parece un señor delantero digno de nuestro club.Espero que uno o otro puedan venir.
Responder